Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
willo

Re: Roberto Torres

Mensaje por willo »

berto Torres: "Me hubiera gustado hablar con Mendilibar y saber por qué no contaba conmigo"

Miércoles 13 de November del 2013 | 18:32 noticia publicada en C.A Osasuna

* "ERA CUESTIÓN DE QUE LLEGARA UN ENTRENADOR QUE CONFIARA EN MÍ"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Charla de Radio Marca Navarra en La Runa, la sidrería en la calle Errotazar, en la Rotxapea, con Roberto Torres de protagonista. Y charla interesante con José Ignacio de Quesada, Santi Zuza, de Diario de Navarra, y Navarrasport. Hablando, sobre todo, de lo que ha cambiado la situación del canterano desde la llegada de Javi Gracia al banquillo de Osasuna.

"Está clarísimo que la llegada de Javi Gracia me ha favorecido. Desde que llegó en los partidos en que he estado disponible he jugado todos de titular. Es de agredecer. Pienso que he hecho méritos para ello y al final necesitaba el último empujón para que así fuera", ha dicho el media punta navarro.

- ¿Era sólo una cuestión de que el entrenador confiara en ti?

- Sí. Yo creo que era eso. Nunca he dejado de entrenar a tope, nunca he bajado la cabeza, he confiado en mi al cien por cien y era cuestión de que viniera un entrenador que confiara en mi y está visto que este confía en mí.

- Imaginamos que agradecido...

- Muy agradecido. Luchas toda tu vida por jugar en Primera División y con lo que cuesta verte partido tras partido en el banquillo es muy duro y ahora es una especie de recompensa que me viene muy bien.

- Te ha cambiado la vida, porque en verano tenías la maleta hecha...

- Fue de tener más que pie y medio fuera a quedarme por una lesión de un compañero y al final para ser pieza más o menos importante en el equipo. A veces no te das cuenta de que se puede dar la vuelta a la tortilla muy fácil. De un día para otro cambia todo.

- ¿Jugando en banda o por el centro?

- Por el centro. Creo que ahí estoy más cómodo y puedo aportar más. Pero jugaré donde me diga el míster. Tener unos cuantos Oier en el equipo viene muy bien.

- ¿Que piensas que ha visto Javi Gracia en Roberto Torres que no veía Mendilibar?

- No lo se. Pienso que es más cuestión de preguntárselo a ellos. Javi ha apostado por mí, ha tenido confianza en mí, la confianza que necesitaba.

- ¿Y Mendilibar?

- No lo sé. Me gustaría saberlo. Me hubiera gustado hablar con él y que me dijera por qué el año pasado conmigo. Ni ha tenido un problema personal conmigo porque nunca he dicho nada fuera de lugar y tanto en los entrenamientos como en los partidos que jugué no se puede quejar para nada de mi actitud y la verdad es que me gustaría saberlo.

- Cuando fue el que te pasó del Promesas al primer equipo...

- Puedes hacer méritos para subir, pero hace falta un entrenador que te de esa última confianza. Cuando me la dio yo estaba supergradecido. Al final fue un año muy duro y me gustaría saber las causas de todo lo que pasó.

- ¿No te dieron ganas de hablar con él y preguntarle?

- Él hace su trabajo y no tiene que dar explicaciones de cuando juegas o si no lo haces.

- ¿Es una doble responsabilidad ser navarro en Osasuna?

- Sí. A la cantera siempre se le presiona mucho más aunque es verdad que la afición siempre va a estar con nosotros. Es una doble responsabilidad, pero la aceptamos con mucho gusto.

- Que la gente coree tu nombre en la grada...

- No hay nada mejor que eso. Si no eres nada, porque yo no había hecho nada y cada vez que salía a calentar la afición me dejaba alucionado. Los navarros queremos navarros y eso va a ser siempre así. No hay que darle importancia a que un día saliera Osasuna sin navarros. En el vestuario no le dimos importancia. Tiene que haber gente de casa y de fuera.

- Y debutó un navarro de 16 años...

- Es un fenómeno. Ya vimos lo que es capaz de hacer. El otro día sale con 0-1 con dos pancartas para él...Cualquier otro jugador se hubiera metido debajo tierra. En ningún momento pasó miedo, quería todo el rato el balón, chillaba a los compañeros, parecía que en vez de 16 años tenía 32. Vamos a disfrutar mucho con él porque tiene unas cualidades impresionantes.

- Tras las dos derrotas llega Valladolid...

- Un partido vital. Quedan un montón de jornadas pero si te metes en el pozo al principio luego remar todo el año es mucho más difícil y todos los puntos que cojas ahora luego van a venir bien. En cuanto lleguen las victorias el equipo va a tirar para arriba porque hay equipo de sobra
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
sadareño

Mensaje por sadareño »

En Valladolid fue de lo más flojo, no apareció apenas.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

sadareño escribió:En Valladolid fue de lo más flojo, no apareció apenas.
De todas formas yo lo quiero siempre en el campo por el juego a balón parado y porque en un partido atascado te lo puede solventar de un tiro lejano
AZUL

Mensaje por AZUL »

Quiero verlo, pero de momento no tengo mas remedio que creeros en lo bueno o superbueno que decís que es.
Ya digo, todavía a mi en el primer equipo no me ha demostrado gran cosa.
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

DLC el año pasado no demostró mucho tampoco (este año algo más), y Armenteros pues qué queréis que os diga, en Osasuna para mí está flojísimo, viendo lo que ofrecía antes de venir y nuestras expectativas...¿Y Cejudo? Sólo hizo medio año bueno. Y así podríamos seguir con todos nuestros megafichajes.

Vale que Torres no hizo buen partido en Pucela, pero desde que está Gracia es un jugador importante y ha hecho partidos buenos.
Red

Mensaje por Red »

Arriba con el hilo de Torres......ayer el different maker.
The Martin One
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Para mi es un jugador que tiene que estar siempre en el campo, el solo te gana un partido con un chispazo de su calidad y yo ayer lo vi ayudar a Damiá el triple de lo que puede ayudar por ejemplo Cejudo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Hizo una buena 2ª parte, ayudo bastante al lateral pero sigo sin verlo en el lado derecho,en el centro y la izq puede aprovechar mejor su disparo.Si mendi lo hubiera puesto mas igual seguiría aquí.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Hizo una buena 2ª parte, ayudo bastante al lateral pero sigo sin verlo en el lado derecho,en el centro y la izq puede aprovechar mejor su disparo.Si mendi lo hubiera puesto mas igual seguiría aquí.
rojillo

Mensaje por rojillo »

como se nota que tiene confianza,esta mejor fisicamente y tiene descaro,aun confio en que explote mas,creo que puede dar mas y ser un jugador muy bueno
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Torres nos va a dar muchísimo. Estoy convencido que la aportación ofensiva a nuestra salvación pasa por dos jugadores: Torres y Riera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

todavia me tiene mosqueado su relación con Mendi, no entiendo que no jugara nada con el.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

El futbolista con mas calidad de la plantilla de lejos. No hay mucho mas que decir que no veamos todos. Es increíble que Mendi no lo pusiera a jugar, algo mas hubo.
AZUL

Mensaje por AZUL »

Roberto torres se esta saliendo en la selección de euskadi,.
Ha marcado un gol y ha asistido en el segundo de aduriz. Partidazo.
andresin

Mensaje por andresin »

AZUL escribió:Roberto torres se esta saliendo en la selección de euskadi,.
Ha marcado un gol y ha asistido en el segundo de aduriz. Partidazo.

Bueno eso de que juegue con la selección de Euskadi a muchos, no le hará gracia para ser más exactos, jugo con la de euskalarria. Que es la que comprende todos los territorios y no la de Euskadi.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder