Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Ha metido su primer gol, seguro que le viene bien.
Damiá balon de oro!!
sdmasche2
Mensajes: 84
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sdmasche2 »

Y el segundo.

No hay imágenes del partido, no?

Edito: Perdón, no había visto que lo daban por Youtube. Voy a darle un vistazo
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Hace unos movimientos muy buenos, se ve que es buen jugador, ya llegarán los goles, por suerte ahora está budi
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Osasuna20 »

Que pena que anularan su gol, le habria venido genial. Como dice rojillo, sus movimientos son muy buenos, le tengo mucha fe.
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por marcos »

El gol fue bueno y su acción no tiene nada que ver con que el extremo estuviera medio metro adelantado.
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rifle_carrera »

A ver si llegan ya los partidos de Copa y le podemos dar protagonismo a Raúl. También debe ser complicado y agobiante saber que necesitas meter un gol y solamente te regalan 10-20 minutos de cada partido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

Bah, a mi me encanta lo que veo de este jugador. Poco a poco y sin prisa, sobre todo mientras Budi esté en modo crack.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Tito Pullo »

elepele escribió: 23 Oct 2023, 07:50 Bah, a mi me encanta lo que veo de este jugador. Poco a poco y sin prisa, sobre todo mientras Budi esté en modo crack.
A mí también. Por lo poco jugado da la impresión que combina de lujo. Y el gol anulado de ayer es de delantero con olfato, de saber colocarse y saber anticiparse a la marca en medio metro.
Como dice elepele, si budi sigue enchufado poca prisa de que raul tenga necesidad de cargarse el peso goleador del equipo. Que vaya aprovechando los minutos que le dé Jagoba.
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Tito Pullo escribió: 23 Oct 2023, 08:43
elepele escribió: 23 Oct 2023, 07:50 Bah, a mi me encanta lo que veo de este jugador. Poco a poco y sin prisa, sobre todo mientras Budi esté en modo crack.
A mí también. Por lo poco jugado da la impresión que combina de lujo. Y el gol anulado de ayer es de delantero con olfato, de saber colocarse y saber anticiparse a la marca en medio metro.
Como dice elepele, si budi sigue enchufado poca prisa de que raul tenga necesidad de cargarse el peso goleador del equipo. Que vaya aprovechando los minutos que le dé Jagoba.
Totalmente, seguro que esos ánimos el otro día le relajan
No tiene mejor ocasión de meter que a su ex equipo
Damiá balon de oro!!
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Familiar666 »

Este futbolista tiene planta de ser delantero centro, pero creo que es un delantero combinativo, que hace jugar al equipo y no creo que sea un goleador al uso. Por supuesto que tiene que estar en contacto con el gol, pero me recuerda un poco salvando las distancias a Benzemá. Le gusta moverse por la media punta, combinar, creo que me explico.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

Familiar666 escribió: 23 Oct 2023, 11:40 Este futbolista tiene planta de ser delantero centro, pero creo que es un delantero combinativo, que hace jugar al equipo y no creo que sea un goleador al uso. Por supuesto que tiene que estar en contacto con el gol, pero me recuerda un poco salvando las distancias a Benzemá. Le gusta moverse por la media punta, combinar, creo que me explico.
Comparto totalmente esa comparación. No lo había pensado pero sí que es un rol similar a Benzema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4256
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por C.A.O. »

Yo confio mucho en el, se le ven muy buenas cualidades. Espero q no lo pueda el ansia y este tranquilo sobre todo estando Budi como esta. Paciencia. Ahora con la Copa ybdemas tendra mas minutos pero ninguna prisa con el.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Familiar666 »

Parece que el chaval se va entonando un poco no?. A ver si empiezan a no anularle goles y coge confianza.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por yeiser »

a mi me gusta como se da la vuelta y como se asocia, ademas mojar moja, démosle tiempo que nos va a dar mucho
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por tribuna sur »

A mí ayer me gustó(más al principio que al final)y ya lleva "2 goles"anulados pero también es verdad que no son por fallo suyo sino que viene el error de otro compañero.
Responder