Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Calleri

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss

Re: Calleri

Mensaje por neko the boss »

Los números del Chimy tampoco indicaban que fuera a meter tantos goles. Al final depende de muchas cosas, del juego del equipo, de la motivación, suerte, etc. El tiempo nos dirá si ha sido un buen fichaje o no. Yo no sé porque pero tengo confianza en el.
berkovich

Mensaje por berkovich »

Yo creo que marca 4 y gracias.
Arrikitori

Mensaje por Arrikitori »

9 goles 9 asistencias
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Ojalá hiciera esas cifras, pero mirando su trayectoria en la Liga es difícil. Porqué las dos temporadas que marcó 9 goles fueron con 5 y 2 penaltis respectivamente. De hecho en Las Palmas no marcó de jugada en sus últimos 21 partidos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo firmo que meta 5 goles mínimo, también espero que no sea titular
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo tengo confianza en el y si no viene otro yo creo q sera el titular, ninguno d los q tenemos tiene grandes registros goleadores en primera. Sin lesiones creo q 8-10 mete.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Soy mazo pesimista con este jugador, pero creo que no mejora ni a Gallego ni a Adrián, que creo que serán las dos variantes que se usarán para acompañar a Ruben arriba.

Creo que marcará 2-3 goles, pero ojalá equivocarme estaré muy contento :D
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

He estado viendo un vídeo de Jony en el Alavés, la cantidad de pases y asistencias que le dio Jony a Calleri y fallo goles cantados, con el pie no mete una.
Este no creo que meta muchos goles, ojala me confunda, espero que en otras facetas ayude al equipo y sobre todo que no le expulsen porque es un poco caliente.
luimi

Mensaje por luimi »

Aquí con la grada muro los va a meter jaja
rojillo

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 23 Sep 2020, 11:53 He estado viendo un vídeo de Jony en el Alavés, la cantidad de pases y asistencias que le dio Jony a Calleri y fallo goles cantados, con el pie no mete una.
Este no creo que meta muchos goles, ojala me confunda, espero que en otras facetas ayude al equipo y sobre todo que no le expulsen porque es un poco caliente.
Jajajajaja no se porque, pero te creo jejejej
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Veremos, Braulio no se cansa de repetir que ha sido opción número uno este año y el pasado, que lo conocen muy bien, eso es indudable porque lo habrán visto tropecientas mil veces.

Yo tengo ganas de verlo 8 o 10 partidos y hacerme una idea de como es el jugador, no lo he visto casi. Me acuerdo de Mata el del Getafe, que lo fichó Braulio para el Valladolid y el primer año fue nefasto, lo hubieran regalado, el segundo año con Braulio fuera se salió y ahí sigue. Este año Borja Iglesias en el Betis es considerado un paquete. Me voy a agarrar en que existen los años malos por mil circunstancias, yo me lo imagino un Oriol Riera de los tiempos en que lo tuvimos aquí, y creo que su rendimiento va a ir por ahí.

Por lo que le he leído le falta un poco de entrenamiento intenso de grupo, se le ve fino y en forma pero creo que aún le harán falta un par de semanas para que esté medianamente bien, aunque pueda jugar ya partidos desde el principio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
elepele

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 25 Sep 2020, 08:52 Veremos, Braulio no se cansa de repetir que ha sido opción número uno este año y el pasado, que lo conocen muy bien, eso es indudable porque lo habrán visto tropecientas mil veces.

Yo tengo ganas de verlo 8 o 10 partidos y hacerme una idea de como es el jugador, no lo he visto casi. Me acuerdo de Mata el del Getafe, que lo fichó Braulio para el Valladolid y el primer año fue nefasto, lo hubieran regalado, el segundo año con Braulio fuera se salió y ahí sigue. Este año Borja Iglesias en el Betis es considerado un paquete. Me voy a agarrar en que existen los años malos por mil circunstancias, yo me lo imagino un Oriol Riera de los tiempos en que lo tuvimos aquí, y creo que su rendimiento va a ir por ahí.

Por lo que le he leído le falta un poco de entrenamiento intenso de grupo, se le ve fino y en forma pero creo que aún le harán falta un par de semanas para que esté medianamente bien, aunque pueda jugar ya partidos desde el principio.
Piensa en un jugador argentino en esencia pura. Pues ése es Calleri. Toda la calidad que le puede faltar la suple con un 120% de entrega, lucha, presión, morder, protestar... es de los que levanta gradas aunque luego el balón vaya por otro lado. Remate y trabajo, que para crear están Torres, Jony, Rubén, etc...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bueno, realmente parece que de verdad lo querian desde el año pasado, espero que acierten, pero confio poco la verdad
Damiá balon de oro!!
Arrikitori

Mensaje por Arrikitori »

Arrikitori escribió: 21 Sep 2020, 12:02 9 goles 9 asistencias
Me ha gustado mucho.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Solo quedan 11... 8-)
Responder