Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Moncayola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por admin »

rojillo escribió: 10 Ene 2021, 13:15 no renovo hace poco? me quiere sonar pero igual me equivoco
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Me sonaba que este verano.
Pues se le puede volver a renovar tranquilamente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por pableras »

Yo lo comenté ayer medio en broma, pero ojalá lo podamos renovar, lo ideal hasta 2026 y la cláusula por lo menos 20 millones, que tal y como está el mercado, no es nada.
Es que si sigue evolucionando como hasta ahora, la temporada que viene lo querrán muy buenos equipos.
Tiene un físico que ni el lo ha descubierto, porque la galopada con balón que hizo ayer en el minuto 80, hasta los comentaristas alucinaban.
Y jugando y entrenando con veteranos como Oier, Iñigo, Darko y compañía puede aprender mucho.
Ahora mismo es la perla de Tajonar.
Es más, me mojo, si sigue creciendo no descarto que llegue a la selección, y mira que hay nivel en el centro del campo de España.
Última edición por pableras el 10 Ene 2021, 14:44, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jon Moncayola

Mensaje por C.A.O. »

Yo si seria d otro equipo y tengo 12 kilos la fichar lo firmaba sin duda, pero d cualquier equipo. Tiene un nivel muy alto y puede llegar a ser muy top
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por rojillo »

Desde luego cada día va a más, si queremos crecer y por desgracia hay que vender algún día a los buenos que sea por cláusula y cuanto más alta mejor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jon Moncayola

Mensaje por felipe8 »

Uno de mis miedos del descenso es perdernos a este chico, camino de marcarse un Mikel Merino, ojalá en nuestra plantilla y no en otra.
Renovación cuando nos salvamos con buena subida de sueldo y clausula.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Aitor »

Una salvajada el nivel que está ofreciendo, creciendo exponencialmente casi partido a partido. Ni adivino a alcanzar su techo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Jon Moncayola

Mensaje por gorrigorri »

Yo opino como todos vosotros en general.
Está a un nivel brutal y es un autentico caramelo para cualquier equipo de nivel medio alto de 1ª. Ahora mismo un jugador de esa edad y esa proyección por 12 kilos es una autentica ganga.
No sé cuando será el momento(por mí hoy mismo), pero hay que renovarlo cuanto antes y con la cláusula más alta posible, pero no menor a 30 kilos!!!!!!! Y si para eso hay que ponerle sueldo TOP pues habrá que ponérselo... recordemos que ya es internacional sub21... y eso ya tiene su caché.
No podemos dejar escapar a precio mercadillo al nuevo Merino... que cada vez que lo veo jugar me sangran los ojos por no verlo de rojo y más aún de la operación que fue!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Kronen »

Es que crece cada partido. Brutal su despliegue sobre el campo hasta el minuto 90, en transición o a la hora de hacer coberturas, infatigable. Con el balón, no se complica, lo juega rápido y fácil y casi sin cometer errores. Como dije en otro post, una dupla con Torró y Darko delante, creo que es un medio campo perfecto para nuestro juego.
En estos 5-10 últimos partidos, en mi opinión, ha demostrado ser jugador TITULAR en Osasuna para años si lo conseguimos retener, jugadorazo.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Tito Pullo »

Me uno a los piropos.
Orden, rigor táctico, juego fácil...
Con la arrancada que dio al final del partido me levanté de la silla y todo 😂
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Tuttocampista »

De momento no ha salido nada en el deia no?

(Modo coña)
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Arrikitori »

Algún día va meter un gol a lo Ronaldo Nazario desde nuestro campo hasta la portería contraria , menuda potencia .
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Bocanegra »

Pues ya marco un chicharro de los de categoría contra el Espanyol pero fue de jugada, le queda marcar un gol de tiro lejano y fuerte, si no recuerdo mal en el Promesas tiraba faltas y una de sus virtudes
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Arrikitori »

Ya me acuerdo con pisadita y todo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 12 Ene 2021, 08:11 Pues ya marco un chicharro de los de categoría contra el Espanyol pero fue de jugada, le queda marcar un gol de tiro lejano y fuerte, si no recuerdo mal en el Promesas tiraba faltas y una de sus virtudes
Pues caerá más pronto que tarde, porque se busca bien el hueco para tirar, arma rápido y le pega bien.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder