Si lo que sale en el diario de navarra es cierto, quiero a este jugador fuera de osasuna ya. Que hijo de la gran, falso y vendido. Con los dos años lesionado que se ha tirado aquí, que asco de verdad.
kosecky escribió:Si lo que sale en el diario de navarra es cierto, quiero a este jugador fuera de osasuna ya. Que hijo de la gran, falso y vendido. Con los dos años lesionado que se ha tirado aquí, que asco de verdad.
kosecky escribió:Si lo que sale en el diario de navarra es cierto, quiero a este jugador fuera de osasuna ya. Que hijo de la gran, falso y vendido. Con los dos años lesionado que se ha tirado aquí, que asco de verdad.
¿Que pone en el diario de navarra?
Viene a poner que parce ser, que se chibó al valladolid sobre amaños por parte de Osasuna.
A mi no me parece mal. Estamos hablando de una conducta antideportiva por parte de la directiva de Osasuna. Que eso sí que está mal.-
Viene a poner que parce ser, que se chibó al valladolid sobre amaños por parte de Osasuna.
A mi no me parece mal. Estamos hablando de una conducta antideportiva por parte de la directiva de Osasuna. Que eso sí que está mal.-
Puede que tengas razon, pero no lo quiero en Osasuna ni un minuto mas-
Que se han comprado partidos lo sabe todo el mundo, desde la regional hasta la Champions pero aunque es un secreto a voces nadie lo reconoce, solo Sisi y el hp de Vizkay
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bueno,tambien podia haber advertido a la directiva que no estaban haciendo lo correcto y que en caso de comprar partidos lo pondria en conocimiento del valladolid.
Vamos a esperar que esto sueña muy peliculero y muy poco real.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.