Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raoul Cedric Loé

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13411
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Joer, pues si Raoul rinde, entonces a Nino le nombramos presidente de honor si mete un gol, ¿no? De verdad que no entiendo este interes en beatificar a este chaval. Me imagino que habra temas personales detras pero vamos, lo unico que ha hecho Osasuna es sacar a este jugador al mercado. ¿De verdad que lo considerais tan unico el caso? Si hay doscientos mil casos todos los años. Y al que tendra que reprochar es al West Ham que le hace ir a Inglaterra para no ficharlo y engañarle vilmente.
Te iba a contestar y todo, pero esa insinuación de "temas personales" no me ha gustado. Imagino que tu también tendrás intereses personales en buscar la polémica, pero conmigo no te molestes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo »

se han reido de el porque no lo querian y es malo,es asi mi analisis,porque si tan bueno es porque no llegan ofertas,porque no juega?yo tambien puedo ser muy buena persona,juego igual de mal que el y no me gano su sueldazo... :evil:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Joer, pues si Raoul rinde, entonces a Nino le nombramos presidente de honor si mete un gol, ¿no? De verdad que no entiendo este interes en beatificar a este chaval. Me imagino que habra temas personales detras pero vamos, lo unico que ha hecho Osasuna es sacar a este jugador al mercado. ¿De verdad que lo considerais tan unico el caso? Si hay doscientos mil casos todos los años. Y al que tendra que reprochar es al West Ham que le hace ir a Inglaterra para no ficharlo y engañarle vilmente.
Te iba a contestar y todo, pero esa insinuación de "temas personales" no me ha gustado. Imagino que tu también tendrás intereses personales en buscar la polémica, pero conmigo no te molestes.
Hombre, igual no me he explicado bien pero cuando cito a temas personales me referia a que no se muy bien por que Raoul os ha caido en gracia a gente del foro en terminos humanos (en eso me referia a personales) para que le endioseis hasta tal punto de decir que si rinde bien ahora, habria que ponerle un nombre de un campo en Tajonar. Chico, en serio, con este tema estas tan sensible que cualquier cosa que se diga de este jugador, parece que se meten contigo directamente. Si algun dia le juzgaran por algo a Loe, yo te nombraria su abogado defensor. Pero vamos, que esto es un foro y la polemica esta siempre que haya divergencia de opiniones. Siempre con respeto y creo que nunca lo he faltado a nadie de este foro en todas mis opiniones. Si te ha molestado algo lo siento. Pero contigo siento muchas veces que toda la objetividad que tienes en muchos temas (y que las alabo sin problemas) las pierdes con el camerunes. yo sigo entendiendo que Osasuna no ha hecho otra cosa que ponerle en el mercado. No creo que haya lanzar piedras a nuestro club por este tema. Nada mas.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por cabezavena »

Con el nivel que hay ahora mismo en el mediocentro de Osasuna, Raoul debe ser titular de continuo. No me entra en la cabeza que estemos discutiendo su validez cuando las alternativas son Lolo o Puñal con 38 años.
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió:se han reido de el porque no lo querian y es malo,es asi mi analisis,porque si tan bueno es porque no llegan ofertas,porque no juega?yo tambien puedo ser muy buena persona,juego igual de mal que el y no me gano su sueldazo... :evil:
Con todos los respetos, eso es una gilipollez. Por esa regla de tres Torres también es malísimo porque no es titular y no hay ofertas por él. Raoul es bueno en lo suyo, ninguno de nuestros centrocampistas cubre más campo ni roba la mitad de los balones que él. Es que si además de eso sacase el balón jugado y tuviera llegada no sería Raoul Loe, sería Toure Yaya o Xabi Alonso o alguno así.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo666 »

Ahora resulta que si se ha frustrado su fichaje por el West Ham es porque es muy malo?? madre de dios las cosas que hay que leer, no tendrá nada que ver que hayan fichado a Nocerino claro!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ^FiLoS^ »

El tiempo dará o quitará razones. No hay mucho más que decir. Al final de temporada podremos valorar su aportación al equipo, sobre todo por sus entradas en el once. No hablo de partidos en concreto porque a unos nos gusta como juega y a otros no. Hablo de que si Gracia lo ve de utilidad, que al final es el que sabe y el que manda.
Cerremos ya el tema porque aqui hay comentarios en todos los sentidos y al final el tono de las aportaciones está subiendo cada vez más.

Un abrazo...
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ^FiLoS^ »

Ayer no jugó pero llega a hacer lo que hizo puñal en dos ocasiones una de ellas darle un patadón al balón para que le fuera al contrario encima en nuestro campo que montaron una contra...
Y después Lolo que tubo dos iguales... Esa que le vino a la frontal que remató con el pie de apoyo y que propició una mini-contra... Y otra que no acertó a despejar en su área...
Lo cierto que junto a Silva no hay nada decente que le acompañe. Lolo pese a sus cagaditas, parece tener más presencia y juego aéreo que Puñal. Seguimos sin probar a Oier en la mediana junto a Silva.
Junto Silva quien? Lolo, Oier o Loè?
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por tribuna sur »

Me ha gustado la declaracion de Loe diciendo que de aqui a final de temporada solo le va a pedir la camiseta a puñal y es que el otro dia me puso de muy mala leche que un jugador de osasuna(no vi quien)se cambiase la camiseta con uno del valencia despues del pauperrimo espectaculo.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por betigorritxo »

Raoul sera baja pera tres semanas y se pierde el tramo final de Liga. Espero que no se fuerze a Lolo y juegue Puñal y si tiene que llevar alguno del filial que lo haga.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por tribuna sur »

betigorritxo escribió:Raoul sera baja pera tres semanas y se pierde el tramo final de Liga. Espero que no se fuerze a Lolo y juegue Puñal y si tiene que llevar alguno del filial que lo haga.
Una pena porque creo que loe lo estaba haciendo bien pero por otro lado no me importa porque creo que jugara puñal y estos partidos si que los debe de jugar.
Esperemos que esta lesión no le aparte del mundial.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Bocanegra »

Hay gente que cree que no es positivo que este. Bajo mi punto de vista una baja importante, nos hacen falta piernas y curro como el comer y este tío lo tiene.

Yo abro paraguas, pero si esta bien pondría a Lolo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por luimi »

O probar la dupla Silva-Oier, y más contra el Celta.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:O probar la dupla Silva-Oier, y más contra el Celta.
Yo ponía a Puñal y a Oier, no tendremos calidad pero empuje y oficio a raudales.

Por cierto, una pena lo de Loe me da que no le vamos a ver más de rojo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13411
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

El año pasado el tramo final fue de Patxi. Yo le daría los galones hasta donde aguantase, y si el físico le pasa factura, por supuesto tiraría de Oier.

Pero otra opción sería suplir el físico de Loe con el físico de Loties...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder