cabezavena escribió:Pues chapo por Neko pero tiene que haber algo más. ¿Porque tiene tanto interés un irani en jugar en Osasuna si no le han pagado un duro y no puede ni contratar un teléfono móvil? y, ¿porque despues de irle tan mal economicamente a Neko en Osasuna llega Masoud, y porque llega Ansarifard. ¿Nekounam y Fazelli traen aqui a sus amigos a no cobrar?
Está claro que Osasuna se ha portado asquerosamente, pero aquí hay algo raro... raro... raro... Claridad por . Que alguien salga y explique.
Que los iraníes son muy raros y este señor tenemos la suerte que ama osasuna y Pamplona...
Hombre y si vuelve además igual tiene la esperanza de que Osasuna le pague lo que le debe, ni más ni menos. No parece poca cosa. Es lo que haríamos todos. Igual piensa que si no vuelve otra vez los dirigentes le traicionarán y no le pagarán los 800 mil que le deben.
A nadie nos gusta que nos tomen el pelo, y se lo han tomado, unos por acción-Izco y Archanco-, otros por omisión-Sabalza-.
tened encuenta que en la carrera de este señor osasuna a sido lo que mas exito le a dado!! es un osasunista y ya nunca va a dejar de serlo... se lesiono y vio que la gente le queria igual, eso le llego al corazon! sigue nevando en gasteiz
betigorritxo escribió:Yo es que flipo aqui nadie dice nada, sigue sin haber transparencia, nadie toma cartas en el asunto ni coge las riendas del club. Lo primero que habria que hacer es hacer una auditoria y revisar todas las cuentas del club minuciosamente e informar a los socios donde se ha ido el dinero, q despilfarro se ha hecho, mirar y cuadrar ingresos y gastos y ver si alguien se ha pozeado y se lo ha llevado calentito, hay q investigar a Izko, Archanco, Peralta y todos contratos, ventas y demás historias. No me cuadra q habiendo ingresado una cantidad cercana a 30 kilos por las ventas de nuestros canteranos y con los ingresos de tv de más de veintitres kilos al año estemos en esta situación.
Sobre todo creo q habria q acudir a la justicia para q los q nos han gobernado a su antojo y nos han llevado a esta situación, depuren responsabilidades y tengan q responder haciendo frente al aval presentado en su día.
Sólo espero q esto no trunque el buen rendimiento q llevabamos. Don Javad eres un señor y para mi un navarro más.
Totalmente de acuerdo en todo.Mi problema y no se si os pasa lo mismo es que ya lo que siento es indiferencia o mas bien pienso una mas y a ver cuando llega la siguiente.Y esto es muy malo.
Llego un momento en el que dije esto se acaba,que le den al futbol e imagino que se podra vivir sin el.
Siento verguenza de mí mismo tras escuchar las explicaciones de Javad Nekounam y volver a releer mis mensajes.
Desde luego, espero que el club resuelva esta situación de forma absolutamente prioritaria, y me hago esta pregunta. ¿Por qué ha tenido que ser el propio Nekounam el que explicase su situación? Es VERGONZOSO. Primer lunar serio de Sabalza, y que me hace pensar que están tapando cosas que DEBEMOS saber. ¿Cuántas más saldrán a la luz de forma accidental? LA TRANSPARENCIA PROMETIDA, YA!!!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Aitor escribió:Siento verguenza de mí mismo tras escuchar las explicaciones de Javad Nekounam y volver a releer mis mensajes.
Desde luego, espero que el club resuelva esta situación de forma absolutamente prioritaria, y me hago esta pregunta. ¿Por qué ha tenido que ser el propio Nekounam el que explicase su situación? Es VERGONZOSO. Primer lunar serio de Sabalza, y que me hace pensar que están tapando cosas que DEBEMOS saber. ¿Cuántas más saldrán a la luz de forma accidental? LA TRANSPARENCIA PROMETIDA, YA!!!!!
Grande Aitor.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Aitor escribió:Siento verguenza de mí mismo tras escuchar las explicaciones de Javad Nekounam y volver a releer mis mensajes.
No tienes ninguna culpa, no debes sentir vergüenza sino indignación por quien desde el club callaba y callaba antes sí y ahora también, permitiendo que la imagen de Neko se arrastrase por el fango.
De Izco y Archanco no me extraña nada, de Sabalza simplemente no entiendo esa falta de sintonía con el jugador, más todavía cuando él no es el responsable de no satisfacer los pagos del IRPF...
cabezavena escribió:Pues chapo por Neko pero tiene que haber algo más. ¿Porque tiene tanto interés un irani en jugar en Osasuna si no le han pagado un duro y no puede ni contratar un teléfono móvil? y, ¿porque despues de irle tan mal economicamente a Neko en Osasuna llega Masoud, y porque llega Ansarifard. ¿Nekounam y Fazelli traen aqui a sus amigos a no cobrar?
Está claro que Osasuna se ha portado asquerosamente, pero aquí hay algo raro... raro... raro... Claridad por . Que alguien salga y explique.
Tienes toda la razón. Izco engañó a Neko, de eso no hay ninguna duda. Neko ha estado callado todo este tiempo pensando que hacía un favor a Osasuna (creyendo que se lo iban a pagar poco a poco), de esto tampoco tengo duda, hasta que no ha podido más y ha estallado. Pero claro que hay más cosas, muchas más cosas...
Si en el contrato de Neko se decía que el club se hacía cargo de sus pagos de IRPF a Hacienda, ¿por qué Hacienda se lo pudo "cobrar" a Neko? ¿Se puede legalmente pagar a un jugador un salario "libre de impuestos" (que no es lo mismo que neto)?
rojillo666 escribió:Estaría Sabalza al tanto de todo esto o le pillaría tan de sorpresa como a nosotros??
Mucha gente ha estado criticando a Nekounam inmerecidamente, como ahora se ve, aunque yo creo que Neko sabe muchísimo más de lo que ha contado sobre este tema...
Y ahora ya hay quién empieza también a criticar a Sabalza por este tema, sin saber si él estaba al tanto de todas las implicaciones de este tema o no, cuando Sabalza lleva 57 días como Presidente de Osasuna. Vaya por delante que yo no conozco personalmente ni a Sabalza ni a nadie de su Junta, pero parece que ya le estamos poniendo al mismo nivel que Izco, por ejemplo (hay hasta quien ha pedido alguna dimisión... )
rojillo666 escribió:Estaría Sabalza al tanto de todo esto o le pillaría tan de sorpresa como a nosotros??
Mucha gente ha estado criticando a Nekounam inmerecidamente, como ahora se ve, aunque yo creo que Neko sabe muchísimo más de lo que ha contado sobre este tema...
Y ahora ya hay quién empieza también a criticar a Sabalza por este tema, sin saber si él estaba al tanto de todas las implicaciones de este tema o no, cuando Sabalza lleva 57 días como Presidente de Osasuna. Vaya por delante que yo no conozco personalmente ni a Sabalza ni a nadie de su Junta, pero parece que ya le estamos poniendo al mismo nivel que Izco, por ejemplo (hay hasta quien ha pedido alguna dimisión... )
Esto claro que si sabían, el mismo a dicho que ahora tampoco a hecho nada osasuna por el...
Cuando se entiende mejor a un iraní hablando en español que a un español, ya se ve claro quién lleva razón en el tema visado del hijo.
Tema de la deuda, Zabalza reconoce la deuda con Nekounam, que está firmada en un documento de reconocimiento de deuda, y que debía ser pagada en Enero (40%) y Octubre(60%). Ya no se ha hecho el pago en Enero.
Nekounam ha dicho toda la verdad esta mañana.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Hoy siento vergüenza de ser hincha de Osasuna, de verdad. Yo siempre me identifiqué con este club por ser una piña y actuar siempre con buena fe y nobleza, y en los últimos años ha sido un ejemplo de malas artes, formas impresentables, e incluso una falta de humanidad brutal. Estos cabrones han convertido a mi club del alma en una institución odiada, donde todos hacen negocios turbios a espaldas de todos.
Lo siento, Neko, pero ahora mismo Osasuna no está a tu altura.
por fin por fin por fin por fin hay alguien q habla alto y claro
esto mas de uno de este foro creo q lo sabia y q ganas tenia de q este señor NAVARRO como cualquiera de nosotros por fin haya estallado
este señor esta aqui porq quiere vivir en pamplona, porq le gusta la ciudad y su estilo de vida, porq le gusta osasuna, porq quiere cobrar lo q se le debe , porq facilitara al maximo al club el pago de su deuda, porq perdonara parte de la deuda.
hay cosas q valen muchos mas q 800 000 euros, tengo la sensacion de q neko el proximo partido en el sadar va a sentir el cariño incondicional de la grada hacia su persona, y eso no se paga con dinero. Seguro q neko despues del proximo partido en casa va a pensar q una simple ovacion ha hecho q su aventura en osasuna merezca la pena. A sus pies amigo persa
y yo siempre vere la botella medio llena. Esto es osasuna señores q un irani venga aqui a jugar por amor a un escudo, a una ciudad , a un estilo de vida totalmente ajeno a el y su cultura- Esto es integracion , esto es muy grande y esto es osasuna amigos. Cada dia tengo mas claro q tenemos 5-6 jugadores en la plantilla q merecen una estatua en tajonar y este irani es uno de ellos.
me da igual la directiva y la categoria en la q juguemos, quiero gente asi en osasuna . Ninos-nekounames-puñales- riesgos- oiers-olavides y compañia. Quiero a los 13000 q van a el sadar independientemente de las directivas inutiles y estafadoras q hemos tenido, quiero a los q bajan a tajonar a ver al promesas.
y cuantas mas piedras encontremos en el camino mas duros seremos en nuestro regresa al primera: bienvenidos al infierno el sadar ruge. Q nadie dure q volveremos a primera no se cuando pero volveremos y mas fuertes q nunca