Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sanchez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

Cruz la temporada pasada no lo hacía peor que lo que lo está haciendo Manu, se que os gusta, me vais a decir que es joven, y si, tenéis razón, pero es un 0 a la izquierda está temporada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Nemesis09 »

Yo con Manu me quedo con lo que hizo la temporada pasada sobretodo. Aún tiene bastante margen de mejora.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por _pantani_ »

Buen partido del chaval, Braulio ve haciendo gestiones para poder tenerlo en propiedad!!!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

Cada día me gusta menos, el aire le gana al choque.
Damiá balon de oro!!
rojillodepuracepa
Mensajes: 67
Registrado: 28 Feb 2022, 18:16

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillodepuracepa »

Muy débil, pero si es barato lo fichaba, más de 3 kilos locura.
pedrogcrespo
Mensajes: 974
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por pedrogcrespo »

Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por treziak84 »

El otro día en el concierto de K.O. Etíliko en Zentral con unos cuántos jugadores de casa. Grande Manu!
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Lagarto Rojo »

Gran noticia, para Osasuna y para manu.

Con un coste de 200 mil euros (me paece una guarrada) y sin opción de compra (otra gilipollez atletica)

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 56832.html
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por pableras »

Pues la operación, si le pagamos su sueldo (que será más elevado por la renovación), más 200.000€, espero que no hayamos aceptado otra vez la cláusula de que tiene que jugar un porcentaje de minutos, porque sino la operación me parece mala.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rojillo »

Braulio si el año que viene no tienes un lateral firmado en propiedad menor de 30 es para que dimitas amigo, puede salir luego bien o mal, pero 3 años seguidos asi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por felipe8 »

Es como si en invierno de hace dos años le hubiéramos firmado por 200.000 y que en 2023 acabase contrato y se fuese gratis.
Lateral titular tres temporadas a coste casi cero y con un sueldo que para nada esta entre los más altos, con buen rendimiento y sin comisiones.

Rojillo, te estás volviendo en un hater de Braulio de manual :D
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 27 Jul 2022, 11:59 Es como si en invierno de hace dos años le hubiéramos firmado por 200.000 y que en 2023 acabase contrato y se fuese gratis.
Lateral titular tres temporadas a coste casi cero y con un sueldo que para nada esta entre los más altos, con buen rendimiento y sin comisiones.

Rojillo, te estás volviendo en un hater de Braulio de manual :D
Bueno eso del sueldo aplicaba hasta este año, esta temporada quien sabe... que tiene sueldo del Atletico de Madrid... alli los mas mataos cobraran un buen dinero
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por Canguro »

felipe8 escribió: 27 Jul 2022, 11:59 Es como si en invierno de hace dos años le hubiéramos firmado por 200.000 y que en 2023 acabase contrato y se fuese gratis.
Lateral titular tres temporadas a coste casi cero y con un sueldo que para nada esta entre los más altos, con buen rendimiento y sin comisiones.

Rojillo, te estás volviendo en un hater de Braulio de manual :D
Yo difiero en muchas ocasiones con Rojillo por el tema del poco cariño que les tiene, en general, a los canteranos. Pero en esto creo que tiene toda la razón. Llevamos 3 años sin soluciones y creo que queda claro que si este jugador vuelve aquí es porque su rendimiento el último año ha sido bastante discreto. No porque seamos unos grandes negociadores. El tema del lateral izquierdo es un debe en la labor de Braulio. Porque aparte de insistir en un cedido, Juan Cruz no ha funcionado ahí y Cote ha sido un mal fichaje. Y Manu, aún con semejante competencia, no ha sido titular indiscutible.
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por rifle_carrera »

Canguro escribió: 27 Jul 2022, 12:34
felipe8 escribió: 27 Jul 2022, 11:59 Es como si en invierno de hace dos años le hubiéramos firmado por 200.000 y que en 2023 acabase contrato y se fuese gratis.
Lateral titular tres temporadas a coste casi cero y con un sueldo que para nada esta entre los más altos, con buen rendimiento y sin comisiones.

Rojillo, te estás volviendo en un hater de Braulio de manual :D
Yo difiero en muchas ocasiones con Rojillo por el tema del poco cariño que les tiene, en general, a los canteranos. Pero en esto creo que tiene toda la razón. Llevamos 3 años sin soluciones y creo que queda claro que si este jugador vuelve aquí es porque su rendimiento el último año ha sido bastante discreto. No porque seamos unos grandes negociadores. El tema del lateral izquierdo es un debe en la labor de Braulio. Porque aparte de insistir en un cedido, Juan Cruz no ha funcionado ahí y Cote ha sido un mal fichaje. Y Manu, aún con semejante competencia, no ha sido titular indiscutible.
Sin malos entendidos, difiero un poco de lo que dices. Juan Cruz salió mal, pero a priori a todos nos pareció un muy buen fichaje cuando Braulio trajo a uno de los mejores laterales de segunda división. Igual nos pareció con Cote, un lateral ADN Osasuna que aquí sólo ha podido demostrar que le queda poco tiempo de fútbol a máximo nivel. Manu ha sido un acierto en toda regla. Cesión por 3 años con un coste ridículo de un tío comprometido y con ganas de jugar aquí, que en su primer año lo hizo de fábula. Y no olvidemos que antes de ellos trajo a Estupiñán. ¿Realmente creéis que lo ha hecho tan mal en, para mí, el puesto más difícil de encontrar en una plantilla?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manuel Sanchez

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 27 Jul 2022, 12:08
felipe8 escribió: 27 Jul 2022, 11:59 Es como si en invierno de hace dos años le hubiéramos firmado por 200.000 y que en 2023 acabase contrato y se fuese gratis.
Lateral titular tres temporadas a coste casi cero y con un sueldo que para nada esta entre los más altos, con buen rendimiento y sin comisiones.

Rojillo, te estás volviendo en un hater de Braulio de manual :D
Bueno eso del sueldo aplicaba hasta este año, esta temporada quien sabe... que tiene sueldo del Atletico de Madrid... alli los mas mataos cobraran un buen dinero
Lo saco de la noticia del DN, que especificaban que no estaba su sueldo entre los más altos ni de lejos de la plantilla, sino en la zona media.
Es un chaval que ni tenía ficha del primer equipo, le pagaran el doble o triple que nosotros a los del Promesas, pero aún así no debería ser un gran sueldo para el primer equipo.
Responder