Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sisi
- José Carlos
Re: Sisi
He leído que está en la agenda de Oviedo y SD Huesca. Pensaba que iría a equipos más potentes, con el Valladolid como opción primera, pero a este paso va a ir a peor equipo que Osasuna incluso.
yo por el minimo lo fichaba...sin duda algunaJosé Carlos escribió:He leído que está en la agenda de Oviedo y SD Huesca. Pensaba que iría a equipos más potentes, con el Valladolid como opción primera, pero a este paso va a ir a peor equipo que Osasuna incluso.
Damiá balon de oro!!
-
Para mi también es pasado, en mi opinión sobrevalorado y poco efectivo.
-
Cuantos goles ha metido y cuantas asistencias ha dado?ale ale escribió:pues yo discrepo, este año ha rendido bastante bien, de los pocos que se han salvado. Con una ficha baja, yo me lo quedaba.
si solamente lo basas en goles y asistencias está claro que ni Sisi ni casi ningún jugador merecería seguir. Y con estadísticas en la mano Neko sería nuestro segundo máximo goleador. Que no os guste o que no queráis que siga me parece perfecto, pero guste o no Sisi este año ha respondido bastante bien y en todas las demarcaciones que ha jugado.osasunista7777 escribió:Cuantos goles ha metido y cuantas asistencias ha dado?ale ale escribió:pues yo discrepo, este año ha rendido bastante bien, de los pocos que se han salvado. Con una ficha baja, yo me lo quedaba.
-
Yo creo que no lo quiero pero tampoco me llevaria un disgusto si sigue.
- ero pottoka
Lo dije hace tiempo... ¿Que vestuario va a aceptar a un tío que vende a sus compañeros a la menor...?
Yo como compañero no me fiaria de el
Yo como compañero no me fiaria de el
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
-
No me baso, solamente en estadísticas, pero es muy injusto el trato que se le da por ejemplo a torres y el que se le da a sisi, cuando torres cobrando menos ha sido mucho mas determinante, porque para mi gusto sisi ha hecho mucho menos que cualquiera, para el nivel que se supone que tiene, tendría que ser uno de los mejores de segunda.ale ale escribió:si solamente lo basas en goles y asistencias está claro que ni Sisi ni casi ningún jugador merecería seguir. Y con estadísticas en la mano Neko sería nuestro segundo máximo goleador. Que no os guste o que no queráis que siga me parece perfecto, pero guste o no Sisi este año ha respondido bastante bien y en todas las demarcaciones que ha jugado.osasunista7777 escribió:Cuantos goles ha metido y cuantas asistencias ha dado?ale ale escribió:pues yo discrepo, este año ha rendido bastante bien, de los pocos que se han salvado. Con una ficha baja, yo me lo quedaba.
-
Nunca he entendido la buena prensa de este jugador. ¿Pero qué aporta realmente? ¿Ha sido determinante en algún partido? Y sin contar que se ha pasado, de 3 temporadas, más de 2 lesionado.
Por favor, adiós muy buenas.
Por favor, adiós muy buenas.