Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por José Carlos »

Impresionan los videos que ha puesto hoy, se operó hace 2 meses y 3 semanas, y da la impresión de estar en la fase final cuando en teoría no ha llegado ni a la mitad. Es sorprendente.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por pableras »

José Carlos escribió: 21 Abr 2020, 17:09 Impresionan los videos que ha puesto hoy, se operó hace 2 meses y 3 semanas, y da la impresión de estar en la fase final cuando en teoría no ha llegado ni a la mitad. Es sorprendente.
La verdad es que cada video que le veo alucino más.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Chimy Avila

Mensaje por pibito »



Lo de este hombre es digno de estudio
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo93 »

Vaya puta bestia!
Me sigue preocupando que esté acelerando demasiado los plazos y eso pueda conllevarle después problemas, pero espero que no.

Se que está vigilado y controlado, pero aún así, nadie sabe realmente sus sensaciones salvo el.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por luimi »

Madre mía.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Alguien tiene alguna duda que en mayo entrena...
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1488
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tito Pullo »

Es un toro el tío.
Hasta lo que yo sé, la rodilla sale estable de quirófano... Luego es cuestión de ganar sensaciones, recuperar precisión, movilidad, flexibilidad, fuerza... Que es lo complicado... La plástia tarda más en "ligamentizarse" que el tiempo esperado de recuperacion...
Así que si tiene buenas sensaciones y con la supervisión por buenos rehabilitadores/fisios que tendrá... Si hace esto es porque lo puede hacer con seguridad
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3778
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 22 Abr 2020, 09:30 Alguien tiene alguna duda que en mayo entrena...
Yo ninguna....al igual que tampoco tengo ninguna duda de que se irá final de temporada...ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2481
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Chimy Avila

Mensaje por Canguro »

Tranquilos que hasta los 6 meses no debería jugar. Eso sí, seguro que serán los plazos más cortos. Es un fuera de serie físico.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por luimi »

Yo creo que acabará la liga y se lo llevarán en verano porque hará 8 goles más.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Con la crisis que vamos a tener 25 kilos son oro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por José Carlos »

Lo cierto es que antes de la lesión su valor de mercado era superior a esos 25M€. Así que con la depreciación de mercado, si obviamos la lesión, los seguiría valiendo. Pero es que claro, está recién operado del cruzado. Muy bien debería volver para que en el próximo mercado de invierno alguien arriesgue por pagar su cláusula.
rojillo
Mensajes: 38926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Yo creo que juegue o no se va a ir igual
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Chimy Avila

Mensaje por Gudari Gorriak »

José Carlos escribió: 22 Abr 2020, 21:18 Lo cierto es que antes de la lesión su valor de mercado era superior a esos 25M€. Así que con la depreciación de mercado, si obviamos la lesión, los seguiría valiendo. Pero es que claro, está recién operado del cruzado. Muy bien debería volver para que en el próximo mercado de invierno alguien arriesgue por pagar su cláusula.
“Mercado de invierno”... Soy incluso más pesimista que eso :roll:
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por José Carlos »

la verdad que quería decir próximo mercado a secas, no sé porqué he puesto de invierno jaja
Cosas más raras se han visto en fútbol, pero me sorprendería mucho que este verano alguien pague 25 kilos por un jugador recién salido de una operación de cruzado.
Responder