Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Rubén García

Mensaje por berkovich »

rojillo escribió: 14 Dic 2020, 10:01 es raro y a la vez preocupante...
en el caso de ruben creo que sobran ahora mismo, menos tacones improductivos y mas cosas efectivas, como ponerlas bien
Totalmente de acuerdo....para mi la cabeza no la tiene donde debe estar....es mi ojito derecho pero esta con la atencion en RRSS, el equipito de e-sports y demas mandangas. Me ha decepcionado un pelete.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

En redes sociales siempre ha estado, segun gente del foro se quedo aqui aun teniendo ofertas o sea q estara poniendo todo d su parte tambien.
No se me preocupa, ya son muchos q no estan a punto.
Igual con la pretemporada tan atipica quieren q el punto fisico les llegue mas adelante? Nose yo siempre he preferido empezar como un tiro y luego si se te hace largo ya iras rascando algo q al reves.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

si, comprometido y agusto esta, nada que reprochar, como torres u oier, pero sobre todo los dos primeros no estan ni al 50
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rubén García

Mensaje por Tuttocampista »

Ha estado jugando fuera de sitio, eso le disculpa.
Pero pa mi q anda algo despistado el guason...

En mi opinion tenia q haber ido al banquillo en algun partido. Por el equipo y por el.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

Esta claro q somos un equipo por encima d individualidades, cuando uno esta mal repercute en los demas. Sino no puede ser q esten todos mal a la vez
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

Lo que pasa que cuando no está Rubén se nota más. Personalmente nuestro mejor jugador de largo.
Y no está, porque mira que corre y baja y presiona y pelea... pero es que ni un balón bien puesto en el área, pérdidas tontas, mala ubicación. La baja forma de Rubén es síntoma de algo más, lo tengo muy claro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 14 Dic 2020, 19:28 Lo que pasa que cuando no está Rubén se nota más. Personalmente nuestro mejor jugador de largo.
Y no está, porque mira que corre y baja y presiona y pelea... pero es que ni un balón bien puesto en el área, pérdidas tontas, mala ubicación. La baja forma de Rubén es síntoma de algo más, lo tengo muy claro.
Muy de acuerdo en que es nuestro jugador franquicia sobre todo ahora que no está Chimy.
¿Y cuál es tu sospecha de su baja forma?, porque me gustaría saberlo. A mi no se me ocurre algún motivo lógico, y no quiero creer que se ha relajado o confiado por la renovación.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Rubén García

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 14 Dic 2020, 09:19 De este y su nivel mejor ni hablamos, no?
No me cabe la menor duda de su absoluto compromiso con la causa, pero es que son jugadores que necesitan balón, y este año es que ni la olemos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén García

Mensaje por felipe8 »

Además de que esta mal, y eso es una obviedad, de que sirve Ruben en nestro estilo actual, que se basa en tirar centros y balonazos?

Para centrar que jueguen Torres y Jony por banda, y arriba Calleri, Budimir incluso Gallego antes que él.
De verdad, entiendo que es nuestro mejor jugador, pero para este estilo de juego que esta pidiendo Jagoba Rubén no tiene sitio.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rubén García

Mensaje por Tuttocampista »

Anecdotico nada mas.
Hace tres o cuatro dias, ruben tenia en el avatar de twitter la imagen sentado con la camisa de sus videojuegos.
Ahora tiene una con la camiseta de osasuna señalando el escudo.

Me ha parecido curioso. Supongo q quien le lleva las redes se habra acordao q principalmente es futbolista, o quizas le haya llovido alguna critica.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

pableras escribió: 14 Dic 2020, 19:35
elepele escribió: 14 Dic 2020, 19:28 Lo que pasa que cuando no está Rubén se nota más. Personalmente nuestro mejor jugador de largo.
Y no está, porque mira que corre y baja y presiona y pelea... pero es que ni un balón bien puesto en el área, pérdidas tontas, mala ubicación. La baja forma de Rubén es síntoma de algo más, lo tengo muy claro.
Muy de acuerdo en que es nuestro jugador franquicia sobre todo ahora que no está Chimy.
¿Y cuál es tu sospecha de su baja forma?, porque me gustaría saberlo. A mi no se me ocurre algún motivo lógico, y no quiero creer que se ha relajado o confiado por la renovación.
No no, que es verdad que he dejado ahí una puerta abierta que no quería. Me refiero al estilo de juego que es donde creo no encuentra su espacio. No es un jugador de banda y centro como Jony, no es una gran tocador de balones como Torres, así que lo suyo es derribar líneas en conducción o paredes y, claro, con dos tanques arriba lo tiene muy complicado. Es como un verso libre en medio de un vuelo de balones...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Rubén García

Mensaje por pibito »

Yo lo vengo diciendo hace semanas, hemos querido cambiar el estilo de juego, al patadón y tentetieso, teniendo jugones,y ese es un problema de planificación de la secretaria técnica y cuerpo técnico.Ya se podían imaginar que Ruben no sabe jugar a eso. Yo creo que o volvemos a lo de antes,o estamos en segunda.Ahora tenemos un mercado invernal para fichar un sustituto de Pervis, un sustituto de Merida y un delantero diferente a lo que tenemos. Veremos por donde van los tiros.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Rubén García

Mensaje por pibito »

El delantero diferente podría ser Brandon. A mi es un jugador que me gusta,no tendra mucho gol, pero técnicamente es bueno y es una mosca cojonera.A mi modo de ver mil veces mejor que Gallego.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Rubén García

Mensaje por Kosecky2 »

Que ganas de verte así. Espero que vuelvas a tu mejor versión se te necesita.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rubén García

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, una cosa esta clara. Q osasuna vaya colista no va a ser por no utilizar a nuestro jugador franquicia. 14 partidos jugados, 14 de titular.

Es el primero por delante de david con 13 y 13, y herrera (portero) q sera una menos.
Responder