Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

Estoy de acuerdo en que no ha hecho un buen partido. Pero es un tío que está tocado por una varita. Tiene un intangible que le hace dar un pase de gol, aunque sea en propia puerta, forzar un corner que acaba en gol, el día del Betis. Para mí sigue siendo muy válido.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

no se porque aqui se le tiene crucificado,parecido a sisi,vale que no tiene sangre,pero eso no tiene solucion,pero para mi junto a dlc es el jugador con mayor calidad del equipo,necesita fisico y confianza,no a estado genial, y nos puede dar mas,pero tiene que ser clave en la cuesta de enero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4470
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por URBANGOL »

estoy deacuerdo contigo pero hoy no ha hecho buen partido. lo que es es no hay mas
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por krakowsky_2 »

A mi me parece un jugador muy limitado. Sin fisico, regate , velocidad, ni va bien de cabeza. Solo tiene golpeo de balon. Pero ayer que se dejó todo (sobre todo en la segunda parte), me resulta imposible criticarle.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

krakowsky_2 escribió:A mi me parece un jugador muy limitado. Sin fisico, regate , velocidad, ni va bien de cabeza. Solo tiene golpeo de balon. Pero ayer que se dejó todo (sobre todo en la segunda parte), me resulta imposible criticarle.
Y a pesar de todo eso, determinante cada dos por tres. Debe ser el que mejor promedio tenga de goles y asistencias en los ultimos tiempos con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por Señor Lobo »

A mí me gustó el partido de Roberto Torres. Jugó con algo más de "tempo" que los demás y fue efectivo en algunos lances. Tiene calidad a raudales y aguantó como un jabato hasta el final. Para mí, mejora con mucho la efectividad de De las Cuevas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Señor Lobo escribió:A mí me gustó el partido de Roberto Torres. Jugó con algo más de "tempo" que los demás y fue efectivo en algunos lances. Tiene calidad a raudales y aguantó como un jabato hasta el final. Para mí, mejora con mucho la efectividad de De las Cuevas.
+1, para mi en lo único en lo que DLC supera a Torres es en conducción de balón, en lo demás Torres es mejor, y sobre todo en efectividad, de todas formas espero mucho más del canterano, como minimo el nivel que alcanzó en primera el año pasado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Pues yo lo veo fuera de forma y sin confianza. Creo que al no tener velocidad, ni ser un jugador de brega, pierde mucho en banda, pero colocarlo en la mp no obligaría a tener dos pivotes de mucho recorrido y creo que Neko no lo es. A ver a partir de enero y dependiendo lo que venga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

buen partido de Torres ayer con la selección de Euskadi.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

Y sin lesionarse, que es lo más importante.
The Martin One
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4470
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por URBANGOL »

si la verdad es que jugo muy bien..yo creo que por la falta de presion en el resultado.creo que es de esos jugadores que necesita jugar sin tanta presion para poderlo ver en su maximo esplendor. pero ya digo buen partido ayer con la euskal selekzioa
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

pffffffff vaya partido...mejor no decir nada mas porque tela...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

De que mala leche me puso y lo mejor es que el señorito acabo el partido y quito a cedrick cuando mejor estaba viendo todo el mundo que el cambio era torres
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Torres en estos momentos Urban lo mantiene jugando para aprovecharlo a balón parado,creo.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por Rojillo91 »

Si jugara todos los partidos la mitad de lo que jugó con la selección de euskadi otro gallo cantaría... Tiene que ponerse las pilas, porque nos va a hacer mucha falta en estas jornadas.
Responder