Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
ANTE BUDIMIR
Re: ANTE BUDIMIR
Ha hecho de Budi, y se ha notado.
De todos modos me alegro de la victoria de España y me alegra mucho que Budi se tome un merecido descanso de tres semanas mínimo, y mejor cuatro. El año pasado la pretemporada fue sui generis, y creo que este año vamos a disfrutar aún más de él.
De todos modos me alegro de la victoria de España y me alegra mucho que Budi se tome un merecido descanso de tres semanas mínimo, y mejor cuatro. El año pasado la pretemporada fue sui generis, y creo que este año vamos a disfrutar aún más de él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Me ha encantado budimir y estoy doble feliz, por un lado pasa España y budi descansa y sin lesión
Yo la pena que Budi no haya marcado, dos equipos quiero que pierdan siempre, uno el madrid y otro la seleccion.
Amo el futbol, odio el fascismo
No tienes porque estar, ni lo deseo, simplemente es un sentimiento.

Amo el futbol, odio el fascismo
Bueno pues ve con Francia el viernes.
Mientras sea con educación como está siendo en este post toda opinión debe ser respetada, faltaría más.
A mi la verdad que le tengo un poco de cruz a Francia ..casi prefiero que gane España jjj
A mi la verdad que le tengo un poco de cruz a Francia ..casi prefiero que gane España jjj
Damiá balon de oro!!
Por cierto ese gol de Suiza anulado, no he visto tirar la línea.
Q gane Suiza y todos contentos 
-
Tengo la sensación de que budi juega esta temporada con nosotros y el año que viene oferton y venta, pedazo delantero que tenemos, si este hubiera tenido la mitad de oportunidades que Morata sería el pichichi de la Eurocopa.
Y yo quiero que gane España, ojalá gane la Eurocopa y encima sin ningún jugador del madrid para ver como sueltan espuma por la boca los periodistas de la capital.
Y yo quiero que gane España, ojalá gane la Eurocopa y encima sin ningún jugador del madrid para ver como sueltan espuma por la boca los periodistas de la capital.
La Gran Armée con su grandeur y sus celebraciones antideportivas ha caído.
Yo no soy de esa idea pero lo acepto con naturalidad, faltaría más, ahora, que también me respeten a mí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton