Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sisi
Re: Sisi
Opinio igual. Sisi y Riera parecen producto made in Tajonar. Mucho ánimo pero llevo un bajonazo tremendo con su lesión.Jandritux escribió:¡Qué lástima! Por su lucha y su entrega en el campo me atrevería a decir que éste en una temporada entera jugando con Osasuna se hace el ídolo de la grada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo "bueno" podemos sacar de esta lesión es que al menos es la otra rodilla. Es uno de los nuestros, le esperaremos y volverá a tope, no me cabe ninguna duda. ¡¡Ánimo Sisi!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
una pena porq creo q en la segunda vuelta nos iba a dar muchisimas cosas...
merece demostrar sin lesiones q es de sobra jugador de primera division. Para ello q mejor q lograr la permanencia para q sisi pueda demostrar en la banda derecha de el sadar q es de primera division
animos
merece demostrar sin lesiones q es de sobra jugador de primera division. Para ello q mejor q lograr la permanencia para q sisi pueda demostrar en la banda derecha de el sadar q es de primera division
animos
El Valladolid con camisetas de ánimo a Sisinio, gran gesto de los pucelanos, se ve que Sisi debe ser un pedazo de persona.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- rojillo666
Al parecer ya empieza a tocar balón y podriamos verle reaparecer antes de que acabe la liga, sería una gran noticia ya no por lo que pueda aportar esta temporada sino por tenerlo al cien por cien de cara a la proxima:
Armenteros/Lobato---------Torres/DLC-----------Cejudo/Sisi
En el caso de que renueven Lobato y Cejudo una linea menos de la que tendremos que preocuparnos a la hora de reforzar el equipo (dudo que se venda a alguno de estos jugadores).
En el caso de que renueven Lobato y Cejudo una linea menos de la que tendremos que preocuparnos a la hora de reforzar el equipo (dudo que se venda a alguno de estos jugadores).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
asi es...ojala tengamos esa linea de mediapuntas...rojillo666 escribió:Al parecer ya empieza a tocar balón y podriamos verle reaparecer antes de que acabe la liga, sería una gran noticia ya no por lo que pueda aportar esta temporada sino por tenerlo al cien por cien de cara a la proxima:
Damiá balon de oro!!
-
Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
-
RENOVACIÓN DE CONTRATO AHORA MISMO ajustando la ficha al nuevo presupuesto, es un grandisimo profesional, muy querido en el vestuario y con gran entrega en los partidos.rojillo_mad escribió:Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
Gran idea y gran razonOSASUNA 1966 escribió:RENOVACIÓN DE CONTRATO AHORA MISMO ajustando la ficha al nuevo presupuesto, es un grandisimo profesional, muy querido en el vestuario y con gran entrega en los partidos.rojillo_mad escribió:Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
Damiá balon de oro!!
Hay que tener cuidado con estas cosas porque podemos convertirnos en una cuadrilla de amigos. Para competir en primera necesitamos muchos medios, económicos y deportivos, y no podemos "regalar" fichas por temas que no cuadren con estos dos parámetros.rojillo escribió:Gran idea y gran razonOSASUNA 1966 escribió:RENOVACIÓN DE CONTRATO AHORA MISMO ajustando la ficha al nuevo presupuesto, es un grandisimo profesional, muy querido en el vestuario y con gran entrega en los partidos.rojillo_mad escribió:Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
Dicho esto, yo también soy fan de Sisi pero la verdad es que su rendimiento empieza a recordarme al caso Delporte...
Todo lo que escribo son opiniones.
el unico problema de sisi han sido las lesiones. Antes de la ultima lesion llevaba unos partidos muy buenos, sobre todo en malaga donde se salio. Yo sigo pensando q el año proximo nos dara muchas cosaselepele escribió:Hay que tener cuidado con estas cosas porque podemos convertirnos en una cuadrilla de amigos. Para competir en primera necesitamos muchos medios, económicos y deportivos, y no podemos "regalar" fichas por temas que no cuadren con estos dos parámetros.rojillo escribió:Gran idea y gran razonOSASUNA 1966 escribió:RENOVACIÓN DE CONTRATO AHORA MISMO ajustando la ficha al nuevo presupuesto, es un grandisimo profesional, muy querido en el vestuario y con gran entrega en los partidos.rojillo_mad escribió:Pues yo no me hago esperanzas...A mí el fichaje de Sisi me dio mucha ilusión en su día, pero ha firmado por 3 temporadas, y de momento 2 de 2 lesionado...No me sorprendería que este verano saliese la verdad, sin haber tenido la oportunidad de demostrar nada aquí.
Dicho esto, yo también soy fan de Sisi pero la verdad es que su rendimiento empieza a recordarme al caso Delporte...
delporte con sus lesiones peculiaridades fue un buen fichaje. Creo q todos disfrutamos mucho con los minutos de los q dispuso en osasuna ya q las lesiones le truncaron su carrera deportiva. Pero tenia un nivelazo de mas q osasuna su pega las lesiones