Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas

Mensaje por rojillo »

Osea hay que quitárselo de encima como sea
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Raúl Navas

Mensaje por Tuttocampista »

En definitiva, q el jugador tiene la carta de libertad
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Raúl Navas

Mensaje por Bocanegra »

Veo que hoy le han quitado un ganglion de la rodilla que no tengo ni idea de lo que es, esta claro que el chaval tiene una lesión importante en la rodilla, en primer lugar desearle pronta recuperación, es una pena porque por características en condiciones no nos hubiera ido mal.

Quizá se recupere si han dado con el problema, vamos a esperar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Raúl Navas

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió: 17 Feb 2020, 17:36 Veo que hoy le han quitado un ganglion de la rodilla que no tengo ni idea de lo que es, esta claro que el chaval tiene una lesión importante en la rodilla, en primer lugar desearle pronta recuperación, es una pena porque por características en condiciones no nos hubiera ido mal.

Quizá se recupere si han dado con el problema, vamos a esperar.
Un ganglión es un quiste sinovial que se puede formar en las articulaciones. Hasta donde yo sé (no soy experto, ni mucho menos, pero una persona muy cercana lo tuvo en la muñeca) son benignos y se forman por acumulación de líquido sinovial, que es el que se encuentra en las articulaciones.

Entiendo que es un tema menor y que debería recuperarse rápido (si no hay complicaciones, claro).

A ver esos expertos en temas médicos del foro si nos dicen algo más...
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Raúl Navas

Mensaje por Tito Pullo »

Osasunista escribió: 17 Feb 2020, 18:55
Bocanegra escribió: 17 Feb 2020, 17:36 Veo que hoy le han quitado un ganglion de la rodilla que no tengo ni idea de lo que es, esta claro que el chaval tiene una lesión importante en la rodilla, en primer lugar desearle pronta recuperación, es una pena porque por características en condiciones no nos hubiera ido mal.

Quizá se recupere si han dado con el problema, vamos a esperar.
Un ganglión es un quiste sinovial que se puede formar en las articulaciones. Hasta donde yo sé (no soy experto, ni mucho menos, pero una persona muy cercana lo tuvo en la muñeca) son benignos y se forman por acumulación de líquido sinovial, que es el que se encuentra en las articulaciones.

Entiendo que es un tema menor y que debería recuperarse rápido (si no hay complicaciones, claro).

A ver esos expertos en temas médicos del foro si nos dicen algo más...
Suscribo tus palabras quizás con un pequeño matriz que por otra parte no voy a poder aclarar... Jajaja

Los gangliones como bien dices son quistes, o pseudoquistes de una articulación... En las articulaciones sinoviales hay un saquito rodeando la articulacion, que está relleno de un líquido, el líquido sinovial, que sirve para lubricar la articulación, amortiguar, etc... Hay veces que en la superficie de cápsula, se produce una herniacion, y se forma un bulto de la cápsula bien delimitado y que por así decirlo, aunque está unido en su raíz es independientemente y sobresale de la articulacion.. Esto es un ganglion clásico típicamente de los nudillos o de las vainas tendinosas de la muñeca que para el caso es lo mismo.... La solución es super sencilla... Operarlo y en nada vida normal... Incluso se pueden drenar, o infiltrar productos para irritarlo y que cierre solo.

Ahora bien... La rodilla es un mundo y me parece que los gangliones son intrarticulares con más frecuencia y ya te metes en una artroscopia, y anatómicamente hay que ver a qué está adherido.... No creo que sea mucho, ni puedo decir cuánto será, pero me temo que no es como el ganglion habitual que a todos os pueda sonar de otras localizaciones, que es una chusta de operación
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas

Mensaje por rojillo »

Le hemos dado palos, yo el primero, gran partido ayer, uno de los que el paron y poder hacer una pretemporada le ha podido servir mucho y nos puede dar mucho, no es pique ni ramos pero aseado por abajo, arriba... Un poco lento, pero si no lo fuera ya sabéis donde no estaria
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Raúl Navas

Mensaje por David7 »

La cosa es que ahora si no es al 100% estará al 90% vino con algunas molestias que no a ido recuperando en toda la temporada y ahora lo dicho,el paron habrá recuperado bien estará a un nivel alto para competir y se nota,para Jagoba al ficharlo era-es titular al 100% eso es así.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raúl Navas

Mensaje por treziak84 »

No hizo mal partido, aunque en las carreras era un despropósito.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Raúl Navas

Mensaje por Kosecky2 »

Pues yo a Navas no lo quiero, es un exjugador clarísimo. Ayer os parece Beckenbauer, no lo entiendo, si os fijáis en la jugada que le saca la mano Rubén a Oyarzabal, viene precedida de unos fallos en cadena en el que Navas parece del Boscos y no atina a despejar el balón. Por poner un ejemplo, verle correr te hace apiadarte de el. Os daréis cuenta cuando la cagué bien cagada en cualquier partido próximo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13330
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raúl Navas

Mensaje por elepele »

Hizo buen partido pero Aridane está cien pasos por delante. Y también veo a David por delante de Unai al que aún creo que le falta un poco para ser él mismo. Tuvo varias pérdidas en salida que...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 16 Jun 2020, 10:05 Hizo buen partido pero Aridane está cien pasos por delante. Y también veo a David por delante de Unai al que aún creo que le falta un poco para ser él mismo. Tuvo varias pérdidas en salida que...
si,estoy de acuerdo en ambos casos,y mira que david no es santo de mi devocion,pero a unai le vi impreciso y dubitativo en algunas ocasiones
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Raúl Navas

Mensaje por Gudari Gorriak »

La defensa del 2 vs 1 que hace David en el gol que recibimos es para poner de ejemplo en Tajonar de cómo no defender esa jugada...


EDITO

La NO permuta que le hace a Navas en la que hace el paradón Rubén, de traca...
Última edición por Gudari Gorriak el 16 Jun 2020, 10:32, editado 2 veces en total.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió: 16 Jun 2020, 10:26 La defensa del 2 vs 1 que hace David en el gol que recibimos es para poner de ejemplo en Tajonar de cómo no defender esa jugada...
al final cada jugador tiene su cagadita por partido,una vez acaba en gol y por suerte muchas no...
aridane,david,pervis y oier son muy asiduos a ello
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Raúl Navas

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 16 Jun 2020, 10:29
Gudari Gorriak escribió: 16 Jun 2020, 10:26 La defensa del 2 vs 1 que hace David en el gol que recibimos es para poner de ejemplo en Tajonar de cómo no defender esa jugada...
al final cada jugador tiene su cagadita por partido,una vez acaba en gol y por suerte muchas no...
aridane,david,pervis y oier son muy asiduos a ello
Claro claro! Pero en mi opinión David no fue el mejor de los 3 de atrás ni de cerca
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió: 16 Jun 2020, 10:33
rojillo escribió: 16 Jun 2020, 10:29
Gudari Gorriak escribió: 16 Jun 2020, 10:26 La defensa del 2 vs 1 que hace David en el gol que recibimos es para poner de ejemplo en Tajonar de cómo no defender esa jugada...
al final cada jugador tiene su cagadita por partido,una vez acaba en gol y por suerte muchas no...
aridane,david,pervis y oier son muy asiduos a ello
Claro claro! Pero en mi opinión David no fue el mejor de los 3 de atrás ni de cerca
no,no,estamos de acuerdo,unai no la cago,yo hablo por lo que transmitio,un poco inseguro,cosa poca habitual en el,pero vaya,es un partido.
para mi el mejor de los 3 atras fue navas
Damiá balon de oro!!
Responder