Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Juan Cruz

Mensaje por treziak84 »

Yo también hablo de ayer.
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Acabo de ver los goles repetidos y la verdad q en el campo me habia parecido otra cosa. Gran desmarque y gran pase de de jong
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13326
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 09 Nov 2022, 10:42
treziak84 escribió: 09 Nov 2022, 10:29 No es tan fácil poner dos ojos en un mediocentro mundial y un extremo top a la vez. Y menos cuando es un pase de escándalo que sorprendió a todo el mundo.
Yo hablo del Cruz de ayer, por supuesto que está haciendo una temporada meritoria, y la pasada más. Además implicado y buen tipo. Que se te vaya dembelé es normal, le pasa a Cruz y a cualquier lateral del mundo, pero el pase de de Jong era telegrafiado, lo veíamos todos lo que iba hacer y el desmarque del brasileño. Medio paso adelante y fuera de juego por un metro.
Fíjate bien el la trayectoria del brasileño, parece que van en línea a la defensa y de repente corta a portería. Cruz hace el amago de seguirle hacia el centro de la defensa pero el pase del holandés es perfecto en momento, dirección, potencia... muy difícil. Desde el sofá a todos nos parece predecible pero es cirugía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ravelli »

treziak84 escribió: 09 Nov 2022, 11:00 Yo también hablo de ayer.
Pues el de ayer bastante mal. Para mi modo de ver. Desbordado en defensa, ya he dicho que estaba dembelé y participó poco en ataque. Manu tendría que haber salido en la segunda y si hubiera estado con Barja creo la hubieran preparado. Pero a toro pasado es fácil hablar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13326
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 09 Nov 2022, 12:48
treziak84 escribió: 09 Nov 2022, 11:00 Yo también hablo de ayer.
Pues el de ayer bastante mal. Para mi modo de ver. Desbordado en defensa, ya he dicho que estaba dembelé y participó poco en ataque. Manu tendría que haber salido en la segunda y si hubiera estado con Barja creo la hubieran preparado. Pero a toro pasado es fácil hablar.
Dime algún lateral que haya bordado el partido contra Dembele... no es justo juzgar al bueno de Cruz por el partido de ayer. Le tocó bailar con la más fea, y encima el gol en un error puntual suyo. De todas formas defensivamente me da más garantías Cruz que Manu.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ravelli »

elepele escribió: 09 Nov 2022, 13:57
Ravelli escribió: 09 Nov 2022, 12:48
treziak84 escribió: 09 Nov 2022, 11:00 Yo también hablo de ayer.
Pues el de ayer bastante mal. Para mi modo de ver. Desbordado en defensa, ya he dicho que estaba dembelé y participó poco en ataque. Manu tendría que haber salido en la segunda y si hubiera estado con Barja creo la hubieran preparado. Pero a toro pasado es fácil hablar.
Dime algún lateral que haya bordado el partido contra Dembele... no es justo juzgar al bueno de Cruz por el partido de ayer. Le tocó bailar con la más fea, y encima el gol en un error puntual suyo. De todas formas defensivamente me da más garantías Cruz que Manu.
Creo que te servirán dos post mios anteriores de que le tocó Dembelé y que para cualquier lateral del mundo es jodido defenderle. Pero ayer como he dicho antes no solo es que estuviera Dembelé, sino que no se prodigó nunca en ataque salvo para poner los saques de banda y para mí error en tirar el fuera de juego como le ha pasado otras veces. Que por criticar lo de ayer no tiene que empañar lo de estos dos años, pero también habrá que decirlo pienso vaya. Y aunque es mejor defensivamente que Manu, en el partido de ayer con 10 el Barsa, Manu habría hecho más daño al Barsa por su banda seguro. Además Cruz jugaba con el freno mano echado por su tarjeta antes del descanso.
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Juan Cruz

Mensaje por rifle_carrera »

Defender a Dembelé es jodidísimo. Ayer no fue su gran día, pero está a un nivel muy bueno. Yo también lo hubiese puesto en la alineación inicial pero, en la segunda parte tal y como estaba el partido y con su tarjeta, no hubiese dudado ni un segundo en meter a Manu.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Juan Cruz

Mensaje por _pantani_ »

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por pableras »

Renovación sorpresa porque ya se le amplió hace unos meses una temporada.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1744
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Juan Cruz

Mensaje por Oxkar13 »

Magnífica noticia.
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Juan Cruz

Mensaje por Potranko »

Siempre en mi equipo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ravelli »

Me parece demasiado renovarle hasta 2026. Creo que hasta 2024 hubiera sido correcto. Me parecen muchos años en un puesto complicado. No obstante, se lo está currando y callando bocas, la primera la mía. Pero no me parece ideal hasta el 2026...
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

A mí no me parece primordial está renovación, la verdad.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13326
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

Se habrá diferido la ficha por el tema del límite salarial?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ravelli »

elepele escribió: 14 Dic 2022, 07:31 Se habrá diferido la ficha por el tema del límite salarial?
Algo así tiene que haber. No obstante mala señal que andemos así...
Responder