Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaume Grau

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jaume Grau

Mensaje por José Carlos »

El club no le citó para entrenar, de ahí que no haya ido. Lo de la carta de libertad ya no sé, lo lógico sería que le cedan otro año y en 2021 decidir que hacer con él ante su última temporada de contrato.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jaume Grau

Mensaje por Aitor »

pibito escribió: 18 Ago 2020, 13:00 Me han comentado,que quiere la carta de libertad, y no a ido a entrenar ni un día. No se si sera con permiso del club o no.

Alguien sabe algo de esto?. Su fichaje ya me pareció extraño y ahora esto.
No tiene mucho sentido. Quizás esté ultimando su cesión o traspaso y por eso tenga permiso para no entrenar. Lo que sí parece claro es que en el primer equipo no tiene hueco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jaume Grau

Mensaje por Bocanegra »

Quizá tenga alguna buena oferta, o quizá no entrene para no arriesgar su cesión a otro equipo, pero si ha pedido la carta de Libertad parece que estamos en otro escenario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jaume Grau

Mensaje por Aitor »

Rebeldía?? Pues mandaría huevos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaume Grau

Mensaje por rojillo »

Nada, rebeldía nada
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jaume Grau

Mensaje por gorrillo »

A ver, pero si ya publicó Osasuna que Grau no iba a entrenar con permiso a la espera de solucionar su futuro. Si pasa mucho tiempo pues vendrá y listo...
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaume Grau

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 19 Ago 2020, 11:31 A ver, pero si ya publicó Osasuna que Grau no iba a entrenar con permiso a la espera de solucionar su futuro. Si pasa mucho tiempo pues vendrá y listo...
así es
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jaume Grau

Mensaje por Aitor »

Comprendido. Gracias por la información. De esos fichajes de "futuribles", para el filial con vistas al primer equipo, el porcentaje de gente que acaba en el primer equipo es ínfimo, bajísimo. Ahora mismo sólo me acuerdo en los últimos 20 años de Carlos Cuéllar, de Andrés Fernández, de Raoul Loé, de David Timor y de Kenan Kodro, probablemente me deje a alguien, pero esta estrategia a nosotros no nos suele funcionar, y es algo que deberíamos replantearnos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jaume Grau

Mensaje por luimi »

Y se nos escapó Angel(GET)y Postigo (LEV) como relevantes. Y un tal Nacho que creo hizo carrera en el RAYVALL.
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaume Grau

Mensaje por rojillo »

nacho, que jugador para mi mas malo,menuda suerte la suya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jaume Grau

Mensaje por treziak84 »

Cuellar, que yo sepa, no jugó en el Promesas...
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Jaume Grau

Mensaje por Tito Pullo »

Aitor escribió: 19 Ago 2020, 13:03 Comprendido. Gracias por la información. De esos fichajes de "futuribles", para el filial con vistas al primer equipo, el porcentaje de gente que acaba en el primer equipo es ínfimo, bajísimo. Ahora mismo sólo me acuerdo en los últimos 20 años de Carlos Cuéllar, de Andrés Fernández, de Raoul Loé, de David Timor y de Kenan Kodro, probablemente me deje a alguien, pero esta estrategia a nosotros no nos suele funcionar, y es algo que deberíamos replantearnos.
Creo que como todo en esta vida hay que individualizar cada caso y la pasta que se arriesga.
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jaume Grau

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jaume Grau

Mensaje por Bocanegra »

Quizá sea un primera portugués por la cercanía a Galicia, es probable que ahí haya mucho ojeador portugués, si se va a Portugal u Holanda son ligas buenas como escaparate.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8698
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jaume Grau

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 23 Ago 2020, 20:11 Quizá sea un primera portugués por la cercanía a Galicia, es probable que ahí haya mucho ojeador portugués, si se va a Portugal u Holanda son ligas buenas como escaparate.
Al moreirense como parte del pago por Fabio Abreu?😜
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder