Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonas Ramalho.

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por cao_8 »

Tito Pullo escribió: 01 Mar 2021, 21:49
rojillo escribió: 01 Mar 2021, 12:27
cao_8 escribió: 01 Mar 2021, 12:26
Tito Pullo escribió: 01 Mar 2021, 12:11 Igual lo de la cláusula del medio kilo se hace obligatoria si debuta? O si acumula x minutos?
La clausula se va a efectuar debuto o no. Vaya, que está fichado.
Si, no sé cómo hay que decirlo jejejeje
Jjajajaja
Que no me entero yo de las cosas.
Así como el fichaje lo comprendo... Resulte o no... Que no se digan las cosas tan claras como en otras ocasiones de entrada no me gusta.
Bueno, es que últimamente nos ha dado por la transparencia... Cosa que veo buena eee..

Pero igual también hay intereses por parte del Girona. O respeto a Roncaglia, que se acaba de lesionar y este fichaje implica con 99% de posibilidades que el año que viene no siga.....

Además temas de límite salarial...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tuttocampista »

tribuna sur escribió: 28 Feb 2021, 09:06 Aunque no juegue ni un minuto yo no lo considerare mal fichaje,ya que se le ficho para lo que se le ficho.
Pues si no juega un minuto, yo si lo considerare mal fichaje.
Es q, ya de por si, ese "fondo de armario" con un suplemente de segunda, o ese fichaje a lo por si acaso a mi no me gustan.
La famosa palabra, "medianias" q se fichan, bueno yo no lo comparto mucho pq suelen estar fundamentadas al rendimiento del fichaje. Darko era una mediania q ha salido a la perfeccion.

Pero este fichaje ya me costaba comermelo por la justificacion, pero si encima a final de temporada ha tnido cero participacion, es q me pareceria injustificable.

Y bueno, hablo de fichaje realizado, q seguro q no lo es, pero como no hay trasparencia y es un tema oscuro, pues inconscientemente casi asumimos q la cesion pueda convertirse en fichaje aun con muy muy escasa participacion.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por neko the boss »

En el comunicado creo recordar que desde el Girona pidieron confidencialidad de las condiciones. Quizá es una excusa simplemente.
Sinceramente, si al final hay que pagar medio kilo obligatorio para quedárnoslo, me parecería una operación mala. No podemos estar "llorando" todo el día de que no hay dinero, no hay limite y luego hacer este tipo de operaciones.
Aunque también creo que a Braulio le gusta "llorar" y decir que andamos siempre muy justo de limite, aunque no creo que sea una situación tan extrema.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por cao_8 »

A ver, por diversos temas como el límite salarial, temas de Girona, y lo que a mi me parece más importante: respeto a Roncaglia, no se ha hecho oficial la operación, pero por lo que a mí me han dicho, y me lo creo, está FICHADO, no cedido....

Por rendimiento no sé, ya que todavía no ha jugado.

Pero lo que no podemos hacer, es criticar media temporada de que el equipo está mal planificado por que no hay lateral izquierdo suplente, y criticar también que ahora se fiche un lateral derecho por la lesión del que teníamos.. Es decir, cometer el mismo error que en el otro lateral...

También pedimos que se adelante trabajo de la temporada que viene....

Que guste o no? pues no se... Yo tengo claro que de suplente de vidal no va a venir Alves... Ramallho no es que sea especialmente de mi gusto, pero vaya, entiendo que de suplente tampoco creo que optemos a algo mucho mejor... Yo me hubiera quedado con Roncaglia un añito más....

Respecto a la cantera.. el que tendrá que dar explicaciones es el mister... Si no ve a nadie con nivel para competir el puesto....

En su conjunto me parece una operación de las complicadas de entender, pero que ya tenemos cubierto el puesto de cara a la temporada que viene y para lo que resta de la actual, y que no ha salido caro.. es más, si ha tenido coste económico es por la lesión de Facundo, si no el año que viene creo que también hubiera estado aquí....

Veo importante tener a gente con nivel tanto para entrenar al 100% y como para que nadie se duerma en los laureles y se confíe por que no tenga competencia en su puesto....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tuttocampista »

A ver q tal lo hace mañana
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Nemesis09 »

Post equivocado
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Kosecky2 »

Este chico no está desentonando hoy frente al celta. Quizá justito para primera pero podría cumplir.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por felipe8 »

Por lo visto hoy, nivel similar al de Juan Cruz.
Sabiendo lo que puede dar, creo que sería de muy conformista el ficharlo... hay tropecientos jugadores que te van a rendir igual.

A Juan ya te lo tienes que comer que es de tu propiedad, pero este si puedes quitártelo mejor. Como cuarto central si el tercero es Unai tampoco me sirve.

Pero bueno, todo esto basándome en un partido, tampoco tengo más con lo que trabajar.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tuttocampista »

Me apetece verlo de central. De lateral no me gusta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por luimi »

No me parece tan malo como dicen algunos.
Cumplidor.
Y sí , me gustaría verle de central.
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por Tito Pullo »

Eso justo he pensado.
Me hubiese gustado cambiar en el descanso a Facu de lateral y el de central.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por C.A.O. »

No se yo creo q algo mejor ya podremos encontrar no?
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por berkovich »

Pues yo creo que ha hecho un partido apañao...en la 1º parte creo que tenia la consigna de no subir o estaba timido pero en la 2º se le ha visto alegre, ha hecho un par de incursiones buenas y le he visto motivado. Es solo una partido pero creo que es un buen jugador de equipo.
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por DonDarko »

Me niego a pensar que no tenemos a nadie cumplidor en el promesas ya...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jonas Ramalho.

Mensaje por elepele »

Supongo que su puesto, por lo que recuerdo de él, era el de central. Pero también creo que estos jugadores "de relleno" no deberían ser nuestra política.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder