Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Juan Villar
Re: Juan Villar
Solo por eso la cesion ha merecido la pena, que bien nos vendría contra el Betis..
Amo el futbol, odio el fascismo
¿De verdad echáis de menos a Brandon o Villar? Es que miro equipos en descenso y cualquier delantero suplente de estos equipos es mejor que cualquiera de estos dos. Villar riende bien porque es segunda y Brandon, si no fuera por la lesión, también. Pero creo que a los dos la primera se les queda muy grande. Bueno, y a alguno de nuestros delanteros actuales también.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
No, no, no he querido decir eso. He visto la lesion de Enric y Cardona, y con el subidon de meterle dos al Zaragoza he dicho que villar vendria bien para el Betis. Pero nada mas que por eso, que suban Rayo y Girona, nos paguen y asunto olvidado. necesitamos otra cosa. Tenemos tres delanteros lesionados, menuda racha.elepele escribió: ↑07 Jul 2020, 12:51 ¿De verdad echáis de menos a Brandon o Villar? Es que miro equipos en descenso y cualquier delantero suplente de estos equipos es mejor que cualquiera de estos dos. Villar riende bien porque es segunda y Brandon, si no fuera por la lesión, también. Pero creo que a los dos la primera se les queda muy grande. Bueno, y a alguno de nuestros delanteros actuales también.
Amo el futbol, odio el fascismo
Exactoauxpo escribió: ↑07 Jul 2020, 13:34No, no, no he querido decir eso. He visto la lesion de Enric y Cardona, y con el subidon de meterle dos al Zaragoza he dicho que villar vendria bien para el Betis. Pero nada mas que por eso, que suban Rayo y Girona, nos paguen y asunto olvidado. necesitamos otra cosa. Tenemos tres delanteros lesionados, menuda racha.elepele escribió: ↑07 Jul 2020, 12:51 ¿De verdad echáis de menos a Brandon o Villar? Es que miro equipos en descenso y cualquier delantero suplente de estos equipos es mejor que cualquiera de estos dos. Villar riende bien porque es segunda y Brandon, si no fuera por la lesión, también. Pero creo que a los dos la primera se les queda muy grande. Bueno, y a alguno de nuestros delanteros actuales también.
Porque en este momento no tenemos ningún delantero en el equipo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Villar en Segunda creo que puede meter goles muchos años, para primera creo que necesita algo más.
En todo caso, suba o no suba el ?Rayo, no veo descabellado traspaso a un equipo de segunda o utilizarlo de trueque.
En todo caso, suba o no suba el ?Rayo, no veo descabellado traspaso a un equipo de segunda o utilizarlo de trueque.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Iba a decir que Villar tiene mucho más olfato de gol que la mayoría de nuestros delanteros, pero he llegado a tu última fraseelepele escribió: ↑07 Jul 2020, 12:51 ¿De verdad echáis de menos a Brandon o Villar? Es que miro equipos en descenso y cualquier delantero suplente de estos equipos es mejor que cualquiera de estos dos. Villar riende bien porque es segunda y Brandon, si no fuera por la lesión, también. Pero creo que a los dos la primera se les queda muy grande. Bueno, y a alguno de nuestros delanteros actuales también.

-
pues yo no pienso como la mayoría de vosotros,Villar jugando de pareja con el Chimy Avila o Enric Gallego puede meter goles,de hecho los mejores partidos que hizo en primera con Osasuna fueron con el Chimy.
De verdad pensáis que por el dinero que nos van a dar por Juan Villar podemos tener un jugador para ser el cuarto delantero de la plantilla.
De verdad pensáis que por el dinero que nos van a dar por Juan Villar podemos tener un jugador para ser el cuarto delantero de la plantilla.
-
Si es un kilo si lo vendía.OSASUNA 1966 escribió: ↑07 Jul 2020, 15:35 pues yo no pienso como la mayoría de vosotros,Villar jugando de pareja con el Chimy Avila o Enric Gallego puede meter goles,de hecho los mejores partidos que hizo en primera con Osasuna fueron con el Chimy.
Aunque a precio de saldo la verdad es que goles como los de ayer (st el primero) te hacen pensarte dos veces el quitártelo de encima.
Me he cubierto con el comodín jajajajatreziak84 escribió: ↑07 Jul 2020, 15:34Iba a decir que Villar tiene mucho más olfato de gol que la mayoría de nuestros delanteros, pero he llegado a tu última fraseelepele escribió: ↑07 Jul 2020, 12:51 ¿De verdad echáis de menos a Brandon o Villar? Es que miro equipos en descenso y cualquier delantero suplente de estos equipos es mejor que cualquiera de estos dos. Villar riende bien porque es segunda y Brandon, si no fuera por la lesión, también. Pero creo que a los dos la primera se les queda muy grande. Bueno, y a alguno de nuestros delanteros actuales también.![]()
No, claro que no. Pero con lo que nos den por Villar, Brandon y Barbero, más la no renovación de Adrián y Arnaiz, nos traemos al menos un delantero de nivel fichado y otro cedido.OSASUNA 1966 escribió: ↑07 Jul 2020, 15:35 pues yo no pienso como la mayoría de vosotros,Villar jugando de pareja con el Chimy Avila o Enric Gallego puede meter goles,de hecho los mejores partidos que hizo en primera con Osasuna fueron con el Chimy.
-
Y si no suben ninguno de los tres,entonces no ves un euro y encima son jugadores nuestros ?elepele escribió: ↑07 Jul 2020, 20:48No, claro que no. Pero con lo que nos den por Villar, Brandon y Barbero, más la no renovación de Adrián y Arnaiz, nos traemos al menos un delantero de nivel fichado y otro cedido.OSASUNA 1966 escribió: ↑07 Jul 2020, 15:35 pues yo no pienso como la mayoría de vosotros,Villar jugando de pareja con el Chimy Avila o Enric Gallego puede meter goles,de hecho los mejores partidos que hizo en primera con Osasuna fueron con el Chimy.
Entonces?
Algo sacaremos por ellos en segunda.OSASUNA 1966 escribió: ↑07 Jul 2020, 22:26Y si no suben ninguno de los tres,entonces no ves un euro y encima son jugadores nuestros ?elepele escribió: ↑07 Jul 2020, 20:48No, claro que no. Pero con lo que nos den por Villar, Brandon y Barbero, más la no renovación de Adrián y Arnaiz, nos traemos al menos un delantero de nivel fichado y otro cedido.OSASUNA 1966 escribió: ↑07 Jul 2020, 15:35 pues yo no pienso como la mayoría de vosotros,Villar jugando de pareja con el Chimy Avila o Enric Gallego puede meter goles,de hecho los mejores partidos que hizo en primera con Osasuna fueron con el Chimy.
Entonces?
Por cualquiera de ellos sacamos plata. SeguroOSASUNA 1966 escribió: ↑07 Jul 2020, 22:26Y si no suben ninguno de los tres,entonces no ves un euro y encima son jugadores nuestros ?elepele escribió: ↑07 Jul 2020, 20:48No, claro que no. Pero con lo que nos den por Villar, Brandon y Barbero, más la no renovación de Adrián y Arnaiz, nos traemos al menos un delantero de nivel fichado y otro cedido.OSASUNA 1966 escribió: ↑07 Jul 2020, 15:35 pues yo no pienso como la mayoría de vosotros,Villar jugando de pareja con el Chimy Avila o Enric Gallego puede meter goles,de hecho los mejores partidos que hizo en primera con Osasuna fueron con el Chimy.
Entonces?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
En segunda se paga muy poquito en traspasos . Para qué me den por ejemplo 300000 euros por Villar,antes me lo quedo porque es diferente a los demás delanteros. Otra cosa es que sí vendemos a Villar ,fichamos a un delantero que pueda luchar la titularidad.elepele escribió: ↑08 Jul 2020, 00:36Algo sacaremos por ellos en segunda.OSASUNA 1966 escribió: ↑07 Jul 2020, 22:26Y si no suben ninguno de los tres,entonces no ves un euro y encima son jugadores nuestros ?elepele escribió: ↑07 Jul 2020, 20:48No, claro que no. Pero con lo que nos den por Villar, Brandon y Barbero, más la no renovación de Adrián y Arnaiz, nos traemos al menos un delantero de nivel fichado y otro cedido.OSASUNA 1966 escribió: ↑07 Jul 2020, 15:35 pues yo no pienso como la mayoría de vosotros,Villar jugando de pareja con el Chimy Avila o Enric Gallego puede meter goles,de hecho los mejores partidos que hizo en primera con Osasuna fueron con el Chimy.
Entonces?
Pues firmaba ya este verano que alguien nos de eso por villar... Aunque quizas sea mas probable un trueque
Damiá balon de oro!!