Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojilloperdido »

¿Pero por que unas cosas las borras y otras no si ahora ya no estabamos hablando de politica ni de opiniones politicas personales?
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por admin »

rojilloperdido escribió: 22 Jun 2021, 18:08 ¿Pero por que unas cosas las borras y otras no si ahora ya no estabamos hablando de politica ni de opiniones politicas personales?
No voy a entrar en discusiones particulares, para eso están los privados. Puedes preguntarme todo lo que quieras por ahí. Si tienes verdadero interés en entrar a hablar sobre artículos de opinión y cuestiones políticas, este no es el foro. Lo dicho, te aclararo todo lo necesario por privado.

Un saludo y a forear
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

Este tema es como la selección española con el balón. Se puede tocar, amasar, sobar y vuelta a empezar... pero sin avanzar ni llegar a ningún lado. Así podemos pegarnos hasta el infinito. No le veo ya a este debate ni sentido, ni salida. Como dice Admin, sigamos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

Yo es por echar el rato y darle curro al arbi 😂
waltariII
Mensajes: 8678
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 22 Jun 2021, 19:01 Yo es por echar el rato y darle curro al arbi 😂
Cuídado, que es dialogante pero ya nos sacó amarilla a todos y en cualquier momento nos echa con una roja jajajaja....¡Y aquí no tenemos VAR!😜
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2875
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Chimy Avila

Mensaje por auxpo »

Ya se que este tema es delicado y no vengo con animo de hacer ninguna valoración política del asunto, mi duda es que despues de tanto tiempo hablando del impasse de la renovación del Chimy, si el esperpento de estos dias no obedece a alguna maniobra del agente de cara a presionar para una salida de Chimy. El tiempo lo dira.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojilloperdido »

auxpo escribió: 22 Jun 2021, 21:17 Ya se que este tema es delicado y no vengo con animo de hacer ninguna valoración política del asunto, mi duda es que despues de tanto tiempo hablando del impasse de la renovación del Chimy, si el esperpento de estos dias no obedece a alguna maniobra del agente de cara a presionar para una salida de Chimy. El tiempo lo dira.
Siii, se ha puesto esa camiseta para fichar por el barça, estaba claro! :D
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2875
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Chimy Avila

Mensaje por auxpo »

Yo ahora mismo lo veo como 3er delantero y depende quien se quede hasta como 4º con una clausula de 25 millones. una clausula que nadie va a pagar, no se el como se siente en este respecto, espero y deseo que se recupere y calle el debate con goles, siendo determinante. A mi me genera dudas, se hablo de boca tb, que no va pagar clausula... es por eso que me genera dudas todo este asunto y la tardanza de la renovación.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Chimy va a ser titular en la jornada 1
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 23 Jun 2021, 10:33 Chimy va a ser titular en la jornada 1
Opinión o información?



:twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 23 Jun 2021, 12:01
rojillo escribió: 23 Jun 2021, 10:33 Chimy va a ser titular en la jornada 1
Opinión o información?



:twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: 8-)
Damiá balon de oro!!
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojilloperdido »

auxpo escribió: 23 Jun 2021, 09:31 Yo ahora mismo lo veo como 3er delantero y depende quien se quede hasta como 4º con una clausula de 25 millones. una clausula que nadie va a pagar, no se el como se siente en este respecto, espero y deseo que se recupere y calle el debate con goles, siendo determinante. A mi me genera dudas, se hablo de boca tb, que no va pagar clausula... es por eso que me genera dudas todo este asunto y la tardanza de la renovación.
No creo porque el Chimy no solo daba goles, con él de 9 Osasuna jugaba a otra cosa que con Budimir por las características de cada uno, supongo que dependerá del rival y lo que crea Jagoba que se necesita en cada partido no de cuantos goles meta.
Si está bien fisicamente aunque tarden en llegar los goles jugará y no creo que Jagoba se rija por cosas asi de primero, segundo o tercero en esa posición sino del sistema o de lo que quiera hacer en cada partido.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

Teniendo a budi, y a kike igual se tiende mas a un punta. Yo creo q el chimy tienen encaje como extremo-delantero-mediobandaderecha. Presion, velocidad, agresividad, ruptura etc etc.
4-4-2 de primeras no lo veo.

Vamos q yo lo veo, sino como titular como casi.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por raynlarr »

Pues yo estoy seguro de que vamos a volver al 4-4-2 como en la segunda temporada de Jagoba. Y naturalmente el Chimy va a ser titular.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

raynlarr escribió: 23 Jun 2021, 16:54 Pues yo estoy seguro de que vamos a volver al 4-4-2 como en la segunda temporada de Jagoba. Y naturalmente el Chimy va a ser titular.
Yo también.
Damiá balon de oro!!
Responder