Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
elepele

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Pues hay un runrun con el Zaragoza...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Canguro

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 10 May 2022, 07:11 Pues hay un runrun con el Zaragoza...
No, hombre, no....
redevil

Mensaje por redevil »

https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html

Según Gorka Fiuza, a no ser que le venga un proyectazo (que no creo que sea el del Zaragoza, sinceramente) no seguirá en la élite.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

redevil escribió: 10 May 2022, 08:58 https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html

Según Gorka Fiuza, a no ser que le venga un proyectazo (que no creo que sea el del Zaragoza, sinceramente) no seguirá en la élite.
Entonces concuerda con el tuit, el Zgz esta lejos de la elite 😂
felipe8

Mensaje por felipe8 »

No me jodas se va al zaragoza y se me cae el único que no se me podía caer… espero sea de chiste.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver, sentido común por favor.
Damiá balon de oro!!
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

Hace poco Jagoba dijo que se sentarían a hablar y "escuharían al jugador", en referencia a Oier y también a Iñigo. Que Iñigo se vaya es de cajón, pero lo de Oier yo no lo veía tan claro. Si él siente que puede estar todavía en la élite, me parece a mí que no le han escuchado mucho... a nuestro capitán, un hombre de club. No sé, últimamente veo una deriva que no la había sentido en años, será cosa del nuevo fútbol, pero no me gusta. Un tío así es vital en un vestuario, los que hemos estado dentro lo sabemos muy bien. Es que soy incapaz de hacerme a la idea de que Oier va a estar en el mundo profesional un año más, pero defendiendo otra camiseta. Como se vaya David, a Torres y Unai les queda solo un año y parece que correrán la misma suerte. A ver quién de la casa coge las riendas en el vestuario. Quizá Moncayola o Barja que han mamado el club desde pequeños y sienten al equipo de su tierra, pero son demasiado jóvenes aún para tratar con gente de treinta y pico con determinados egos. Que conste que entiendo la decisión en lo futbolístico y que tarde o temprano tenía que llegar. Pero me da miedo el vacío que deja y no me gusta nada el augurio que tengo.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

A ver , sinceramente oier va a ser recordado como un gran capitan, pero que aqui no se han retirado ni miguel flaño, ni josetxo, ni muchos otros grandes capitanes. Una cosa es sentarse y hablar con el jugador, y otra dejar que el tome las decisiones.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Karlos1920

Mensaje por Karlos1920 »

Recuerdo su debut en Copa, con Ziganda en el banquillo, que lo conocía de la época del Promesas. Dijo que competía muy bien...lo clavó.
Competidor feroz, listo en el campo, buen juego de cabeza una máquina resistente...
Pero yo siempre lo voy a recordar por los marrones que se ha comido en su trayectoria. En beneficio del equipo y en perjuicio de su carrera y su salud.
Recuerdo verlo de lateral izquierdo recién cogida el alta de una lesión de cruzado.
Debe estar orgulloso de su carrera.
Pocos han hecho tanto. Y todo por Osasuna.
La grada no olvida.
Gracias eternas, Capi.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Karlos1920 escribió: 10 May 2022, 13:42 Recuerdo su debut en Copa, con Ziganda en el banquillo, que lo conocía de la época del Promesas. Dijo que competía muy bien...lo clavó.
Competidor feroz, listo en el campo, buen juego de cabeza una máquina resistente...
Pero yo siempre lo voy a recordar por los marrones que se ha comido en su trayectoria. En beneficio del equipo y en perjuicio de su carrera y su salud.
Recuerdo verlo de lateral izquierdo recién cogida el alta de una lesión de cruzado.
Debe estar orgulloso de su carrera.
Pocos han hecho tanto. Y todo por Osasuna.
La grada no olvida.
Gracias eternas, Capi.
Suscribo letra por letra
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Grande Oier!!! “Uno di noi” ;)
Se le va a echar mucho de menos.
Esperemos que recojan el testigo los que vienen por detrás porque han tenido un gran maestro.
Ojalá Pablo Ibáñez sea su digno sucesor.

:mrgreen:

AÚPA OIER Y AÚPA OSASUNA!!!

betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

El capitán del Bilbao será lo que sea, pero bonito detalle con nuestro capi Oier Sanjurjo.
luimi

Mensaje por luimi »

Es un detalle del Athletic Club que le honra, no de Muniain supongo.
betigorri1

Mensaje por betigorri1 »

La foto no se si es muy adecuada... hubiera sido mejor una en la que Oier es el protagonista con el balón, aunque es un bonito detalle si.
rojillo

Mensaje por rojillo »

betigorri1 escribió: 17 May 2022, 10:33 La foto no se si es muy adecuada... hubiera sido mejor una en la que Oier es el protagonista con el balón, aunque es un bonito detalle si.
quiero creer que será una de su debut...
Damiá balon de oro!!
Responder