Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roncaglia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo93 »

En serio... Para central nos vale, pero para lateral en el juego de Jagoba creo que no nos sirve.

Está retrasando mucho la decisión, y tampoco es que ha hecho especiales méritos para que le esperemos tanto.

Si, más vale malo conocido que bueno por conocer, pero a la vez como ahora nos diga que no, nos deja tirados habiendo perdido nosotros margen de fichar y movernos también mientras esperamos a su decisión.

Cubre dos posiciones, pero una especialmente no me convence (es como si decimos que Unai nos puede cubrir el lateral).

Por mi parte, y sabiendo que parte de suplente ante Nacho, empezaba a buscar algún lateral con proyección y más estilo Jagoba y gracias por todo a Facundo.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Roncaglia

Mensaje por admin »

OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roncaglia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo no le renovaría,muy flojo en el lateral y el cuarto o quinto central.Me la hubiera jugado con Gorka Zabarte.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Roncaglia

Mensaje por Ullathorne »

Roncaglia acepta la oferta de renovación de Osasuna cobrando la mitad


Salvo sorpresa de última hora, Facundo Roncaglia seguirá siendo rojillo, al menos, una temporada más. El futbolista, cuyo contrato con Osasuna expiró el pasado 20 de julio, volverá esta misma semana a la disciplina del conjunto navarro y se incorporará a la pretemporada ya en curso que ha comenzado el equipo rojillo tras aceptar la renovación de su contrato.

Y es que la rebaja que se le aplicará a su sueldo, al igual que pasó con otras renovaciones como las de Rubén Martínez o Adrián López, será superior por poco a la mitad de lo que cobraba la temporada pasada. Ese ha sido el gran motivo de las dudas que Roncaglia ha tenido, y por la cual la renovación se ha dilatado tanto en el tiempo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roncaglia

Mensaje por luimi »

En el escenario actual, fuera hace mucho muchísimo frío.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roncaglia

Mensaje por Osasunista »

Ullathorne escribió: 16 Ago 2020, 17:30 Roncaglia acepta la oferta de renovación de Osasuna cobrando la mitad


Salvo sorpresa de última hora, Facundo Roncaglia seguirá siendo rojillo, al menos, una temporada más. El futbolista, cuyo contrato con Osasuna expiró el pasado 20 de julio, volverá esta misma semana a la disciplina del conjunto navarro y se incorporará a la pretemporada ya en curso que ha comenzado el equipo rojillo tras aceptar la renovación de su contrato.

Y es que la rebaja que se le aplicará a su sueldo, al igual que pasó con otras renovaciones como las de Rubén Martínez o Adrián López, será superior por poco a la mitad de lo que cobraba la temporada pasada. Ese ha sido el gran motivo de las dudas que Roncaglia ha tenido, y por la cual la renovación se ha dilatado tanto en el tiempo.
Por la redacción de tu post entiendo que has hecho copia-pega de algún medio o web...

¿Puedes poner un enlace, por favor?

Es que no tiene nada que ver si la fuente es Gol Digital, con escasísima credibilidad, o si es un diario navarro, u otro medio. Luego ya viendo la fuente original, pues cada uno nos lo creeremos más o menos...
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Roncaglia

Mensaje por Ullathorne »

Osasunista escribió: 16 Ago 2020, 18:33
Ullathorne escribió: 16 Ago 2020, 17:30 Roncaglia acepta la oferta de renovación de Osasuna cobrando la mitad


Salvo sorpresa de última hora, Facundo Roncaglia seguirá siendo rojillo, al menos, una temporada más. El futbolista, cuyo contrato con Osasuna expiró el pasado 20 de julio, volverá esta misma semana a la disciplina del conjunto navarro y se incorporará a la pretemporada ya en curso que ha comenzado el equipo rojillo tras aceptar la renovación de su contrato.

Y es que la rebaja que se le aplicará a su sueldo, al igual que pasó con otras renovaciones como las de Rubén Martínez o Adrián López, será superior por poco a la mitad de lo que cobraba la temporada pasada. Ese ha sido el gran motivo de las dudas que Roncaglia ha tenido, y por la cual la renovación se ha dilatado tanto en el tiempo.
Por la redacción de tu post entiendo que has hecho copia-pega de algún medio o web...

¿Puedes poner un enlace, por favor?

Es que no tiene nada que ver si la fuente es Gol Digital, con escasísima credibilidad, o si es un diario navarro, u otro medio. Luego ya viendo la fuente original, pues cada uno nos lo creeremos más o menos...
Tienes toda la razón, amigo.

Pero teniendo en cuenta que hace un par de días aconsejé en el post "culebron de fichajes" que la web "goldigital" deberíais banearla de vuestros servidores, puedes confiar en que yo no meteré aquí nada de humo. La web "goldigital" no es la única web intoxicadora que tengo baneada en mi servidor...

La noticia de la renovación de Roncaglia es de "futbolfantasy", que pese a que su nombre pueda dar sensación de mucho humo, nada mas lejos de la realidad. Llevo años siguiéndola por temas de "comunio" y puedo aseguraros que es muy fiable. De hecho tiene su propia sección "la máquina del humo", donde su muy serio administrador mete todo lo no noticiable por, precisamente, ser humo; dicha sección se actualiza a diario plasmando en ella todo el humo en cuanto a fichajes se refiere. Por cierto, hace unos días en esa sección salia lo del "supuesto" interés en Alessio Tripaldelli, humo del bueno.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Roncaglia

Mensaje por ^FiLoS^ »

Ullathorne escribió: 17 Ago 2020, 03:49
Osasunista escribió: 16 Ago 2020, 18:33
Ullathorne escribió: 16 Ago 2020, 17:30 Roncaglia acepta la oferta de renovación de Osasuna cobrando la mitad


Salvo sorpresa de última hora, Facundo Roncaglia seguirá siendo rojillo, al menos, una temporada más. El futbolista, cuyo contrato con Osasuna expiró el pasado 20 de julio, volverá esta misma semana a la disciplina del conjunto navarro y se incorporará a la pretemporada ya en curso que ha comenzado el equipo rojillo tras aceptar la renovación de su contrato.

Y es que la rebaja que se le aplicará a su sueldo, al igual que pasó con otras renovaciones como las de Rubén Martínez o Adrián López, será superior por poco a la mitad de lo que cobraba la temporada pasada. Ese ha sido el gran motivo de las dudas que Roncaglia ha tenido, y por la cual la renovación se ha dilatado tanto en el tiempo.
Por la redacción de tu post entiendo que has hecho copia-pega de algún medio o web...

¿Puedes poner un enlace, por favor?

Es que no tiene nada que ver si la fuente es Gol Digital, con escasísima credibilidad, o si es un diario navarro, u otro medio. Luego ya viendo la fuente original, pues cada uno nos lo creeremos más o menos...
Tienes toda la razón, amigo.

Pero teniendo en cuenta que hace un par de días aconsejé en el post "culebron de fichajes" que la web "goldigital" deberíais banearla de vuestros servidores, puedes confiar en que yo no meteré aquí nada de humo. La web "goldigital" no es la única web intoxicadora que tengo baneada en mi servidor...

La noticia de la renovación de Roncaglia es de "futbolfantasy", que pese a que su nombre pueda dar sensación de mucho humo, nada mas lejos de la realidad. Llevo años siguiéndola por temas de "comunio" y puedo aseguraros que es muy fiable. De hecho tiene su propia sección "la máquina del humo", donde su muy serio administrador mete todo lo no noticiable por, precisamente, ser humo; dicha sección se actualiza a diario plasmando en ella todo el humo en cuanto a fichajes se refiere. Por cierto, hace unos días en esa sección salia lo del "supuesto" interés en Alessio Tripaldelli, humo del bueno.
Yo también he leído algo parecido en el noticias, y toma como referencia ésta noticia porque habla de la rebaja a poco mas de la mitad de lo que cobraba la temporada anteior:

https://www.noticiasdenavarra.com/depor ... 70775.html

Un saludo.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo »

Si encima quiere jugar y empieza a entrenar mas tarde luego normal que no juegue
Damiá balon de oro!!
rojillo sufridor
Mensajes: 17
Registrado: 03 Sep 2013, 07:50

Re: Roncaglia

Mensaje por rojillo sufridor »

Espero que Gorka Zabarte tenga oportunidades, a pesar de renovar a Roncaglia. A Roncaglia se le ha ido la olla en varios partidos y necesitamos preparar el futuro.
JotaRojillo
Mensajes: 2671
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Roncaglia

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo sufridor escribió: 17 Ago 2020, 14:10 Espero que Gorka Zabarte tenga oportunidades, a pesar de renovar a Roncaglia. A Roncaglia se le ha ido la olla en varios partidos y necesitamos preparar el futuro.
Los que conoceis a Zabarte,que tal juega?. Creeis que puede llegar a jugar en el primer equipo?.
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Roncaglia

Mensaje por united »

Por dios, Zabarte es de los jugadores más discretos del promesas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roncaglia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

[listitem][/listitem]
united escribió: 18 Ago 2020, 10:51 Por dios, Zabarte es de los jugadores más discretos del promesas.
puede que tengas razón,pero en la historia de Osasuna ha habido jugadores discretos en el promesas y luego han dado bastante juego en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2467
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Roncaglia

Mensaje por Canguro »

Endika se ha merecido 100 veces la oportunidad de ascender que Zabarte
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Roncaglia

Mensaje por treziak84 »

Imagen
Responder