Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús ARESO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Ravelli »

C.A.O. escribió: 11 Ago 2022, 21:39 Yo no he visto nada de la pretemporada y no puedo opinar pero si es el q mejor ha estado y no lo han convocado me parece una chapuza no haberlo cedido el primer dia de mercado
Efectivamente ha estado el que mejor en el LD ojo. Lo que pasa es que Vidal da pena. La defensa nos hace aguas.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús ARESO

Mensaje por C.A.O. »

Ravelli escribió: 11 Ago 2022, 22:11
C.A.O. escribió: 11 Ago 2022, 21:39 Yo no he visto nada de la pretemporada y no puedo opinar pero si es el q mejor ha estado y no lo han convocado me parece una chapuza no haberlo cedido el primer dia de mercado
Efectivamente ha estado el que mejor en el LD ojo. Lo que pasa es que Vidal da pena. La defensa nos hace aguas.
Habra q comfiar en q cojan la forma...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jesús ARESO

Mensaje por felipe8 »

Entiendo que esta entrenando muy mal, y los demás muy bien o sino no lo entiendo.
Y yo era de los que defendían su cesión y llegada de Peña, pero ahora mismo si sobra alguien es Vidal.

Y como ha puntualizado algún compañero, creo que la decisión estaba tomada antes de iniciar la temporada, esba igual lo demás.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 12 Ago 2022, 00:44 Entiendo que esta entrenando muy mal, y los demás muy bien o sino no lo entiendo.
Y yo era de los que defendían su cesión y llegada de Peña, pero ahora mismo si sobra alguien es Vidal.

Y como ha puntualizado algún compañero, creo que la decisión estaba tomada antes de iniciar la temporada, esba igual lo demás.
Ya he puesto por ahí arriba algo parecido. Traen a Peña porque no confían en Areso, pero llega la pretemporada y se come con patatas a los dos teóricos titulares. El problema es que no puedes tener tres jugadores para un puesto. A Vidal no lo quieren traspasar (tampoco creo que pudiera llegar una gran oferta que te haga dudar), a Peña lo acaban de traer al retiro dorado y la solución más sencilla es ceder este año a Areso y el año que viene ya veremos qué hacemos con los tres con contrato en vigor. Todo cogido con pinzas, pero lo único que ha roto los planes es el punto de forma que ha demostrado Areso. personalmente lo hubiera cedido hace un mes a su nuevo equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jesús ARESO

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que no contaban con el para este año, por muchos motivos, el mayor que lleva dos años sin jugar...

Se trajo a Ruben...

En pretemporada ha hecho partidos buenos y partidos malos... A mi contra el Feyenord me encantó, pero hubo otro que no me gustó nada..

Lo importante es que jugue 40 partidos este año.. Si en Osasuna lo va a tener complicado, que visto lo visto es así, lo mejor es que salga cedido...

Por que tanto tiempo en encontrar equipo? Pues se me ocurren dos cosas..:

- El y Jagoba han querido apurar toda la pretemporada a ver si le hacia cambiar de opinión... Yo creo que méritos ha hecho por lo menos para que le entren dudas...

- Creo que si se le cede, hay que acertar en el equipo.... Uno que vaya a jugar a priori, si o si... cederlo y que no juegue sería su tumba....

Por muy mal que esté nacho, es del bloque de confianza de Jagoba.. Es muy dificil que un chaval joven y que lleve dos años sin jugar le relegue a la posición de tercer central....

Me da pena, pero creo que es lo mejor....... Ojala el año que viene sea nuestro lateral titular!!!
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Jesús ARESO

Mensaje por LEGANTE »

Cuando empezó la pretemporada tenia muy claro que Areso tenia que salir cedido.
Hoy he cambiado de opinión, no va a tener difícil el tener minutos aquí. Rubén Peña empezara de titular y veremos. A los 31 años el problema de las lesiones no suele mejorar, esta pretemporada hemos visto todos lo que puede ser la tónica de todo el año y que tampoco es que sea un crak, defensivamente muy limitado y ofensivamente bastante bien, de fondo fisico andaba fondon.
Nacho no esta en su mejor momento y espero que pronto supere este bache, esta claro que no es un jugador de 38 partidos, como el 90% de los jugadores.
Asi que a dia de hoy pienso que Areso puede tener minutos y convertirse en nuestro lateral de futuro.
Mendi8
Mensajes: 248
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Mendi8 »

Partiendo de la base de que le vendrá bien una cesión en Segunda para jugar cada fin de semana, yo tampoco entiendo está decisión. Como ya habéis comentado, si tienen en mente cederlo, se hace al principio de la Pretemporada para que se adapte al planteamiento táctico, compañeros y ciudad de destino cuanto antes. Ahora, irá a un grupo ya formado, con otro LD que habrá hecho toda la pretemporada y con la liga empezada. No sé si la tardanza en la cesión habrá sido decisión del club o del propio jugador que haya estado esperando un destino que le atraiga. Pero si el club ha decidido darle la oportunidad de convencer a Jagoba en pretemporada, no entiendo que ahora salga. Sinceramente, yo también me he visto los partidos, y claramente está para titular, viendo el estado físico de su competencia. No sé, sin tener más información, no me gusta y no parecen formas.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jesús ARESO

Mensaje por gorrillo »

Entiendo que valoran algo más que el estado físico puntual de Nacho y Rubén. Aunque yo también estoy de acuerdo que choca
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús ARESO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Areso a día de hoy no va a salir cedido,no se fian de Peña que el año pasado jugó poco porque tuvo pequeñas lesiones, está pretemporada lo mismo, Natxo Vidal es buen lateral en forma pero no aguanta 38 partidos. esta siendo todo un autentico despropositro.
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Jesús ARESO

Mensaje por gomaik »

OSASUNA 1966 escribió: 12 Ago 2022, 13:37 Areso a día de hoy no va a salir cedido,no se fian de Peña que el año pasado jugó poco porque tuvo pequeñas lesiones, está pretemporada lo mismo, Natxo Vidal es buen lateral en forma pero no aguanta 38 partidos. esta siendo todo un autentico despropositro.
De momento Areso no aparece como inscrito en la página de la liga. Yo creo que al final lo cederán a un equipo de segunda.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 12 Ago 2022, 13:37 Areso a día de hoy no va a salir cedido,no se fian de Peña que el año pasado jugó poco porque tuvo pequeñas lesiones, está pretemporada lo mismo, Natxo Vidal es buen lateral en forma pero no aguanta 38 partidos. esta siendo todo un autentico despropositro.
Ayer mismo dijo el entrenador, sale hoy en prensa que va a salir, o que quieren que salga, que quieren que juegue y aquí no va a jugar, palabras suyas, no mías.
Y ya te comenté lo del mirandés meses atras, veremos.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús ARESO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

gomaik escribió: 12 Ago 2022, 13:43
OSASUNA 1966 escribió: 12 Ago 2022, 13:37 Areso a día de hoy no va a salir cedido,no se fian de Peña que el año pasado jugó poco porque tuvo pequeñas lesiones, está pretemporada lo mismo, Natxo Vidal es buen lateral en forma pero no aguanta 38 partidos. esta siendo todo un autentico despropositro.
De momento Areso no aparece como inscrito en la página de la liga. Yo creo que al final lo cederán a un equipo de segunda.
Areso está inscrito desde ayer por la tarde.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jesús ARESO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 12 Ago 2022, 13:55
OSASUNA 1966 escribió: 12 Ago 2022, 13:37 Areso a día de hoy no va a salir cedido,no se fian de Peña que el año pasado jugó poco porque tuvo pequeñas lesiones, está pretemporada lo mismo, Natxo Vidal es buen lateral en forma pero no aguanta 38 partidos. esta siendo todo un autentico despropositro.
Ayer mismo dijo el entrenador, sale hoy en prensa que va a salir, o que quieren que salga, que quieren que juegue y aquí no va a jugar, palabras suyas, no mías.
Y ya te comenté lo del mirandés meses atras, veremos.
Está claro que hasta el 31 de agosto pueden cambiar la cosa y tenemos 3 partidos por medio,pero dudo mucho que salga y Jagoba tiene mucho que decir para qué no salga.
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Osasuna20 »

A mi me extrañaria que si no fuera a salir no estubiera aun inscrito y que se hayan convocaado 3 porteros antes que convocarlo a el...
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

Que sale seguro, al 99,9%.
De verdad.
Damiá balon de oro!!
Responder