Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Johan Mojica

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Johan Mojica

Mensaje por _pantani_ »

Pervis 2.0, recuerdo sus primeros partidos. Espero que a final de temporada estemos encantados con él, porque creo que se está siendo muy duro.
Ojo, no quiero defenderlo, porque lo del empate no tiene nombre...tremenda cagada, pero queda toda la temporada por delante para darle la vuelta a su situación.
C.A.O.
Mensajes: 4278
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Johan Mojica

Mensaje por C.A.O. »

Yo no precisamente por hoy pero creo q un cedidode 31 años tiene q dar rendimiento inmediato, para ponerlo y q se vaya asentando durante el año ponemos a Adama q es el q va a estar aqui el año q viene
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Johan Mojica

Mensaje por luimi »

_pantani_ escribió: 31 Ago 2023, 23:33 Pervis 2.0, recuerdo sus primeros partidos. Espero que a final de temporada estemos encantados con él, porque creo que se está siendo muy duro.
Ojo, no quiero defenderlo, porque lo del empate no tiene nombre...tremenda cagada, pero queda toda la temporada por delante para darle la vuelta a su situación.
Gran cagada sí.

Pero el 0-1 lo he debido anotar yo.


Y lo de Herrera en el 1-2 no lo entiendo., y más que emparejar al colombiano con UNO AL QUE NO PODÍA PARA POR ARRIBA NI DAVID.
rifle_carrera
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Johan Mojica

Mensaje por rifle_carrera »

Se ha metido una cagada gorda hoy, aunque también ha metido el primer gol.
Debe mejorar. De momento no aporta ni desborde, no defiende bien y para colmo no le sale ningún centro. Espero que cambie a lo largo de la temporada. A priori parecía una grandísima operación.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Johan Mojica

Mensaje por sacana »

Me he alegrado por su gol y por el. No tiene desborde en parado y de lateral es malísimo. Creo que no se trata de darle tiempo, es que no da más... Cagada de Braulio, puede pasar está claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Johan Mojica

Mensaje por elepele »

Tremendismo elevado al infinito.

Claro que se equivoca en el segundo gol, como Herrera en el primero, como Peña defendiendo su banda, como David intentando cuerpear con Thiago en lugar de darle un metro y esperarle, como Moncayola que parecía no poder levantar el balón... si rascamos hoy, todos han tenido su cuota de responsabilidad. A mi no me vais a encontrar en estas cacerías a determinados jugadores porque al final son los que sacarán este proyecto adelante. El problema del foro es que se queda todo ahí grabado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Sprocket
Mensajes: 300
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Johan Mojica

Mensaje por Sprocket »

Fallo garrafal ayer, con el agravante de que era eliminatoria y el minuto 75. Realmente preocupante.

Quitando esa desafortunada acción, defensivamente está claro que no es efectivo. Le pasa algo similar a Rubén Peña (recordar el primer gol en la final de Copa). Son jugadores interesantes para tener en la plantilla pero en ciertos partidos vamos a sufrir mucho defensivamente por los costados.
DonDarko
Mensajes: 2979
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Johan Mojica

Mensaje por DonDarko »

Sprocket escribió: 01 Sep 2023, 08:09 Fallo garrafal ayer, con el agravante de que era eliminatoria y el minuto 75. Realmente preocupante.

Quitando esa desafortunada acción, defensivamente está claro que no es efectivo. Le pasa algo similar a Rubén Peña (recordar el primer gol en la final de Copa). Son jugadores interesantes para tener en la plantilla pero en ciertos partidos vamos a sufrir mucho defensivamente por los costados.
Pero atacando que hace este tio para justificar semejante agujero? Creo que no ha puesto un centro bien en lo que llevamos de temporada.
Ruben Peña atacando es diferencial, de hecho varios goles vienen de el, su fragilidad defensiva es el precio a pagar por tener semejante puñal, pero Mojica? De verdad que es terrorifico, poner paños calientes solo va a prolongar el sufrimiento
berkovich
Mensajes: 520
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Johan Mojica

Mensaje por berkovich »

elepele escribió: 01 Sep 2023, 07:21 Tremendismo elevado al infinito.

Claro que se equivoca en el segundo gol, como Herrera en el primero, como Peña defendiendo su banda, como David intentando cuerpear con Thiago en lugar de darle un metro y esperarle, como Moncayola que parecía no poder levantar el balón... si rascamos hoy, todos han tenido su cuota de responsabilidad. A mi no me vais a encontrar en estas cacerías a determinados jugadores porque al final son los que sacarán este proyecto adelante. El problema del foro es que se queda todo ahí grabado.
A mi tampoco me van a encontar en esas cacerias. Ganamos todos y perdemos todos. Eso de señalar nunca me ha molado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2472
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Johan Mojica

Mensaje por Canguro »

Yo no quiero señalar a nadie pero lo que es obvio es obvio. Ni en ataque ni en defensa nos ha solucionado nada de nada por ahora. Y llevamos ya varios partidos. Estupi tenía 20 años cuando vino. No entiendo las comparaciones. Y qué decir que Braulio lleva sin solucionar el tema del lateral desde hace años. Sólo parches. Y tampoco nada del otro Jueves. No lo entiendo.
Osasuna20
Mensajes: 4693
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Johan Mojica

Mensaje por Osasuna20 »

"Bueno gente ha sido una noche bastante difícil para todos los rojillos. Muchas emociones en una eliminatoria muy disputada, muy triste por no pasar de ronda pese al gran trabajo de todo el equipo y mi primer gol anotado con esta camiseta. Siento responsabilidad en alguna acción puntual del partido que afectó en el resultado final. Soy un hombre con autocrítica y pido mis más sinceras disculpas y de seguro se aprenderá de todo lo ocurrido para un mejor futuro. Agradezco el gran apoyo de todo el plantel y de la gran mayoría de hinchas rojillos. Ahora más unidos que nunca para seguir luchando por los otros objetivos. OSASUNA NUNCA SE RINDE!"
DonDarko
Mensajes: 2979
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Johan Mojica

Mensaje por DonDarko »

Gratamente sorprendido por la autocritica la verdad, me da algo de esperanza en que espabile y mejore.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Johan Mojica

Mensaje por sacana »

Gesto que le honra.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Johan Mojica

Mensaje por pableras »

Me parece muy bien por su parte. Pero solo debería jugar saliendo desde el banquillo como suplente del extremo izquierdo.
You´ll never walk alone
sdmasche2
Mensajes: 87
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Johan Mojica

Mensaje por sdmasche2 »

Sois unos exagerados de la hostia. Ni que fuese el primer jugador que tiene un error que nos cuesta un gol.

Hay que darle tiempo, que lleva 4 partidos. A mí su partido hasta que nos empatan me parecía bueno, jugando por delante de un lateral o en línea de 5 creo que nos puede aportar mucho. La alternativa de la línea de 5 con Catena - David - Juan + 2 laterales largos (Peña/Areso + Mojica) no me desagrada viendo la falta de desborde que tenemos con los extremos.
Responder