Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por felipe8 »

felipe8 escribió: 24 Ago 2021, 11:20 Estuvo mal, cierto.
Pero si ayer llega a estar en el campo cuando el penalti ganamos.
Y metió algún balón que podría haber sido gol.

Es lo de siempre y parece que no lo recordéis, Torres en el partido no hace mucho, pero tiene una jugada, un detalle, un pase, que acaba en gol.
Es como Budimir pero en la banda en vez de en punta.
Un partido ha tardado en darme la razón.

Un penalti y un córner jeje.

Igualmente yo no le veo en el centro, por su poco físico necesita espacios y poco trabajo defensivo, y en el medio justamente es donde más físico se suele acumular.

De media punta sí podría ser interesante, pero se pierden sus centros desde banda.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Roberto Torres

Mensaje por C.A.O. »

felipe8 escribió: 29 Ago 2021, 22:37
felipe8 escribió: 24 Ago 2021, 11:20 Estuvo mal, cierto.
Pero si ayer llega a estar en el campo cuando el penalti ganamos.
Y metió algún balón que podría haber sido gol.

Es lo de siempre y parece que no lo recordéis, Torres en el partido no hace mucho, pero tiene una jugada, un detalle, un pase, que acaba en gol.
Es como Budimir pero en la banda en vez de en punta.
Un partido ha tardado en darme la razón.

Un penalti y un córner jeje.

Igualmente yo no le veo en el centro, por su poco físico necesita espacios y poco trabajo defensivo, y en el medio justamente es donde más físico se suele acumular.

De media punta sí podría ser interesante, pero se pierden sus centros desde banda.
Pero con Monca y Torro por detras en un 4-2-3-1 y si ese 1 es Kike poco trabajo tendria q hacer. Colocarse bien y ya correran los demas. Hoy ha filtrado dos pases a Darko y Kike q solo los puede dar el
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

MPC con libertad para caer a bandas...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roberto Torres

Mensaje por Kosecky2 »

Calla Luimi que nosotros no sabemos de esto, solo Jagoba. Jajajajaja
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roberto Torres

Mensaje por Kosecky2 »

C.A.O. escribió: 29 Ago 2021, 22:45
felipe8 escribió: 29 Ago 2021, 22:37
felipe8 escribió: 24 Ago 2021, 11:20 Estuvo mal, cierto.
Pero si ayer llega a estar en el campo cuando el penalti ganamos.
Y metió algún balón que podría haber sido gol.

Es lo de siempre y parece que no lo recordéis, Torres en el partido no hace mucho, pero tiene una jugada, un detalle, un pase, que acaba en gol.
Es como Budimir pero en la banda en vez de en punta.
Un partido ha tardado en darme la razón.

Un penalti y un córner jeje.

Igualmente yo no le veo en el centro, por su poco físico necesita espacios y poco trabajo defensivo, y en el medio justamente es donde más físico se suele acumular.

De media punta sí podría ser interesante, pero se pierden sus centros desde banda.
Pero con Monca y Torro por detras en un 4-2-3-1 y si ese 1 es Kike poco trabajo tendria q hacer. Colocarse bien y ya correran los demas. Hoy ha filtrado dos pases a Darko y Kike q solo los puede dar el
Exacto, debe jugar de Xavi Hernández, con escuderos que le tapen el hueco y el a filtrar y distribuir, no sé cómo no se lo ha planteado el a Jagoba. Ya está Torró o darko o Mónca para correr porque estos no dan un pase bien ni a tiros.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Roberto Torres

Mensaje por C.A.O. »

luimi escribió: 29 Ago 2021, 22:46 MPC con libertad para caer a bandas...
Eso es q se mueva por donde vea espacio libre. Yo siempre lo he visto un MPC de manual
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Pues yo creo que sus mejores centros vienen desde banda. No sé, un lateral más defensivo y evitar que tenga que hacer grandes recorridos. Con tres o cuatro centros al área y algunos corners, ya merece la pena tenerlo trotando por donde sea. Yo lo tenía sentado en una silla solo esperando a algún penalti o corner.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Roberto Torres

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 30 Ago 2021, 07:24 Pues yo creo que sus mejores centros vienen desde banda. No sé, un lateral más defensivo y evitar que tenga que hacer grandes recorridos. Con tres o cuatro centros al área y algunos corners, ya merece la pena tenerlo trotando por donde sea. Yo lo tenía sentado en una silla solo esperando a algún penalti o corner.
:lol: :lol: joder es que si hubiese estado antes contra el Celta tendriamos 7 puntos ahora :lol: :lol:

Yo creo que si que tiene que estar en banda, simplemente tiene que cojer el tono, que parece que esta pretemporada ha andado jodidillo.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Roberto Torres

Mensaje por C.A.O. »

Lo q deciamos ayer q se mueva con libertad. Sus mejores centros son desde la banda eso esta clarisimo pero esos pases filtrados o la posibilidad de hacer cambios de juego jugando en medio ojo tambien. Segun requiera el juego ya caera a banda para centrar
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Mirar el pase(creo que es el) que le mete a Kike la que tira al palo, eso no sabe hacer ninguno de nuestros medios.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Roberto Torres

Mensaje por treziak84 »

Yo solo sé que el único penalti que acababa dentro sí o sí era el de Torres.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roberto Torres

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 30 Ago 2021, 10:40 Mirar el pase(creo que es el) que le mete a Kike la que tira al palo, eso no sabe hacer ninguno de nuestros medios.
Tal cual, yo no tengo ni idea de fútbol pero no sé como este jugador a medida que ha ido cumpliendo años y bajando como el normal el tono físico no ha ido pasando al medio campo con la calidad que atesora. Ayer lo demostró, pero para mi hoy por hoy con su físico ahora mismo no puede jugar tirado a banda, no compro la idea de que esté sentado a la espera de dar un centro o tirar un penalti, eso es como jugar con uno menos, a Torres hay que ponerlo donde genera peligro y es en el medio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Kosecky2 escribió: 30 Ago 2021, 11:01
rojillo escribió: 30 Ago 2021, 10:40 Mirar el pase(creo que es el) que le mete a Kike la que tira al palo, eso no sabe hacer ninguno de nuestros medios.
Tal cual, yo no tengo ni idea de fútbol pero no sé como este jugador a medida que ha ido cumpliendo años y bajando como el normal el tono físico no ha ido pasando al medio campo con la calidad que atesora. Ayer lo demostró, pero para mi hoy por hoy con su físico ahora mismo no puede jugar tirado a banda, no compro la idea de que esté sentado a la espera de dar un centro o tirar un penalti, eso es como jugar con uno menos, a Torres hay que ponerlo donde genera peligro y es en el medio.
Y a quién quitas? porque es fácil meter a Torres en el medio pero a costa de quién?
Darko? perdemos llegada y trabaja a punta pala.
Monca? el único jugador que puede batir líneas y desplazar bien en largo.
Torró? y nos quedamos sin ancla
Estos son los tres presuntos medios titulares de Jagoba. Si metemos a Torres a quién quitamos?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roberto Torres

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 30 Ago 2021, 11:33
Kosecky2 escribió: 30 Ago 2021, 11:01
rojillo escribió: 30 Ago 2021, 10:40 Mirar el pase(creo que es el) que le mete a Kike la que tira al palo, eso no sabe hacer ninguno de nuestros medios.
Tal cual, yo no tengo ni idea de fútbol pero no sé como este jugador a medida que ha ido cumpliendo años y bajando como el normal el tono físico no ha ido pasando al medio campo con la calidad que atesora. Ayer lo demostró, pero para mi hoy por hoy con su físico ahora mismo no puede jugar tirado a banda, no compro la idea de que esté sentado a la espera de dar un centro o tirar un penalti, eso es como jugar con uno menos, a Torres hay que ponerlo donde genera peligro y es en el medio.
Y a quién quitas? porque es fácil meter a Torres en el medio pero a costa de quién?
Darko? perdemos llegada y trabaja a punta pala.
Monca? el único jugador que puede batir líneas y desplazar bien en largo.
Torró? y nos quedamos sin ancla
Estos son los tres presuntos medios titulares de Jagoba. Si metemos a Torres a quién quitamos?
Si no hablo de que juegue titular ni 90 minutos. Ahora con los 5 cambios hay tiempo de sobra para que jueguen todos. Quitaría a cualquiera de los tres sin problema, para mí ni darko ni moncayola ni torró son insustituibles ahora mismo. Ayer donde puso a Javi Martinez es tirar un jugador. Yo lo hubiera puesto en el centro por Darko y meter a Robert Ibañez a la derecha pero de inicio. Y si moncayola no puede jugar de ancla por torró mal vamos o darko por cualquiera de los dos igual. Esos jugadores tienen cuerpo y garra y entrega para jugar en cualquiera de esos puestos indistintamente. Es como comentaba tutto, Rubén García no debe ser intocable.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roberto Torres

Mensaje por Kosecky2 »

Es más, teniendo arriba la polvora que tenemos, Jagoba debe dar con la tecla obligatoriamente para jugar con dos delanteros, es decir que se vaya olvidando del trivote. Habrá partidos que tenga que jugar con trivote, pero para mí teniendo lo que tenemos arriba actualmente es desprovechar jugadores sacando a tres por el medio y que ninguno crea juego claro, porque no dan un pase interior ni en largo ni a tiros.
Responder