Según leo Álex Sánchez tendrá ficha con Osasuna Promesas para ayudar al equipo en Segunda B mientras va recuperando su mejor versión. Me parece perfecto. Si le ve algo interesante, pues en un futuro se le podría hacer ficha con el primer equipo (con la edad que tiene ya no podria jugar con el primer equipo teniendo ficha con el filial) o bien esto le puede ayudar para ganarse el interés de equipos de segunda o segunda b.
Ojalá le salga bien las cosas a Álex con el Promesas y con su veteranía ayude a los chavales. Tiene cojones que tenga que venir uno "de fuera" para dar una lección de humildad y de tener cabeza bien amueblada a otros que se les llena la boca etiquitandose como "gran osasunista" pero que a la hora de ganarse otra oportunidad demostrando cosas con el filial, le parece rebajarse demasiado para su calidad...
Esa es la diferencia entre tener la cabeza bien amueblada y no tener cabeza. Aupa chaval, ojala triunfes en Osasuna. El único pero que te pongo, debías haber operado mucho antes.
kosecky escribió:Esa es la diferencia entre tener la cabeza bien amueblada y no tener cabeza. Aupa chaval, ojala triunfes en Osasuna. El único pero que te pongo, debías haber operado mucho antes.
si...futbolistas asi dan gusto,pocos quedan asi...
Aquí lo vemos como raro, y en realidad lo es pero en Inglaterra muchos jugadores tras superar una lesión suelen pasar por el filial para acabar su recuperación.
Un grande Alex de todas formas, ojalá acabe triunfando aquí, a mi en los partidos que jugó me gustó bastante.
La diferencia es que los filiales en Inglaterra tienen unas normas muy diferentes a las de aquí. Principalmente que son equipos "reserva", cualquier jugador puede jugar con ellos en cualquier momento y subir y bajar al/del primer equipo cuando sea. Y además juegan su liga independiente.
En todo caso impresionante el chaval, según cuenta se ha visto totalmente imposibilitado para rendir con una lesión muy traicionera. Está muy agradecido al club. Ójala pueda reengancharse y seguir en el futbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton