Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Armenteros

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13457
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Armenteros

Mensaje por elepele »

Asier escribió:Yo a Emi lo veo enchufadísimo últimamente, para mí indiscutible. Cuando le sale el día te puede resolver el partido él solito, pero es que además cuando no le sale, aporta brega, lucha y testosterona por él y por todos sus compañeros. Es verdad que estaría bien que resolviera partidos más a menudo, pero aun así, yo lo compro.
Yo opino igual. Hay jugadores que aún no estando a su mejor nivel, siempre dan la cara y aportan actitud y trabajo. A estos jugadores hay que tenerlos en el campo para ver si suena la flauta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39031
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Asier escribió:Yo a Emi lo veo enchufadísimo últimamente, para mí indiscutible. Cuando le sale el día te puede resolver el partido él solito, pero es que además cuando no le sale, aporta brega, lucha y testosterona por él y por todos sus compañeros. Es verdad que estaría bien que resolviera partidos más a menudo, pero aun así, yo lo compro.
Yo opino igual. Hay jugadores que aún no estando a su mejor nivel, siempre dan la cara y aportan actitud y trabajo. A estos jugadores hay que tenerlos en el campo para ver si suena la flauta.
si por lo menos ayuda mucho,pero le falta este punto en ataque...que es para lo que lo fichamos,pero bueno no se le puede reprochar entrega,pero puede dar mucho mas ofensivamente y se lo tenemos que pedir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2493
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Armenteros

Mensaje por Canguro »

A mi me da pena porque con Gracia hubo un par de partidos donde parecía que se empezaba a asomar el Armenteros que todos pensábamos que habíamos fichado pero se ha quedado en un atisbo sólo. Sí que lucha y se le valora por ello pero a mi me parece que debe aportar más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13457
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Armenteros

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:A mi me da pena porque con Gracia hubo un par de partidos donde parecía que se empezaba a asomar el Armenteros que todos pensábamos que habíamos fichado pero se ha quedado en un atisbo sólo. Sí que lucha y se le valora por ello pero a mi me parece que debe aportar más.
Muchísimo más. Armenteros tenía que dar mucho más pase y mucho más gol. Y es verdad que parecía que el cambio de míster le hacía entonarse pero se ha quedado en un quiero no puedo. Qué pena porque al 100% es un pedazo jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Armenteros

Mensaje por sadareño »

Yo como he dicho en otros mensajes lo quiero siempre en el equipo, para mí es indiscutible, creo que nos da demasiadas cosas, y eso que no está fino de cara a gol. Espero que nos de muchas alegrías lo que queda de temporada y que el próximo año tenga más acierto goleador.
rojillo
Mensajes: 39031
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo »

le hemos dado palos pues este es el mejor emi,grande y me alegro por el...
por cierto,3 asistencias y 4 goles,no esta nada mal...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Armenteros

Mensaje por luimi »

Lo de antes era humo, le ha costado casi 2 años pero ahora aporta de verdad, además de trabajo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Armenteros

Mensaje por neko the boss »

ya lleva un tiempo estando enchufado!! Ahora que dure....
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Armenteros

Mensaje por Pablo »

Pues para mí Armenteros es un sin sangre, que ha estado más ausente que aportando cosas, enchufado en dos o tres partidos, no más, me ha defraudado mucho en las dos temporadas que ha estado aquí.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Armenteros

Mensaje por hlloris »

Pues nada, espero que ya haya jugado su último partido con la zamarra rojilla.

A mi nunca me convenció su juego, ni mediapunta, ni extremo, ni interior, ni delantero. Para mi se le quedó grande la primera división desde el principio, le falta mucha velocidad y le sobran varios regates en zonas peligrosas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Armenteros

Mensaje por neko the boss »

vaya, parezco ser el unico al que no le disgusta tanto armenteros :oops: :oops:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

A mi tambien me ha defraudado mucho, si por mi fuera exceptuando Torres renovaría la linea de mediapunta entera pero viendo que es dificil ya que tanto Armenteros como DLC tienen contrato en vigor prefiero quedarme con el primero, pero como ya digo eso no quiere decir ni que me guste ni que lo esté haciendo bien, que lleva 3 o 4 goles en 2 temporadas enteras??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6890
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Armenteros

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:A mi tambien me ha defraudado mucho, si por mi fuera exceptuando Torres renovaría la linea de mediapunta entera pero viendo que es dificil ya que tanto Armenteros como DLC tienen contrato en vigor prefiero quedarme con el primero, pero como ya digo eso no quiere decir ni que me guste ni que lo esté haciendo bien, que lleva 3 o 4 goles en 2 temporadas enteras??
mas bien son 7 en liga(3 goles la pasada temporada y 4 en esta) y uno en copa en 2 años, es decir 8 goles
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Armenteros

Mensaje por rojillo666 »

Pues lleva 3 goles mas de los que pensaba, de todas formas otro jugador totalmente ineficaz en mi opinión, aunque como ya he dicho prefiero antes desprenderme de DLC y luego si es posible tambien de él pues mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13457
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Armenteros

Mensaje por elepele »

Lo que está claro es que si analizamos la continuidad de esta plantilla, en base al rendimiento que han ofrecido en este último tramo, necesitamos 20 jugadores nuevos.

Armenteros me ha gustado desde su época del Rayo en segunda. Un jugador con buena técnica y con ese plus de implicación que tienen los argentinos. Celebré su fichaje como si viniese el anunciado crack rojillo. Lo tiene todo para ser un referente para la plantilla y para la afición. Dicho esto, posiblemente sea una de las mayores decepciones que he tenido esta temporada. Armenteros, para mi gusto, es mucho más jugador que DLC. Más completo y con más virtudes. Pero no sé qué ha ocurrido en este vestuario que jugadores como él, DLC, Cejudo, Torres, Silva, Arribas... hasta Damià, han pegado un bajonazo anímico y de confianza terrible. Si a todo esto le sumamos que se ha lesionado demasiado, su continuidad debe estar ligada a la categoría en que juguemos y, sobre todo, a posibles ofertas que lleguen por él.

Una pena porque era (es) un jugador que tiene muchísimo que dar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado