Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Roberto Torres

Mensaje por Pilik »

Ruber SemperFi escribió: 15 Abr 2022, 11:24
rojillo escribió: 15 Abr 2022, 10:13 Así es, está claro que ese rumor que se nos dijo de todo había algo, y este no ayudo mucho en esa época.
Pero bueno, ya está.
Ya me extrañaba que no aprovechases estas declaraciones para volver con lo mismo. Y esto no confirma nada. Es más, ni aunque las hubiese hecho en ese momento (no ahora que estamos salvados) confirmarían esos rumores.

Simplemente porque independientemente de que Torres tenga su opinión, como cada jugador, puede seguir siendo un profesional y hacer su trabajo.

Y dudo mucho que se puedan confirmar esos rumores con algo mas serio que otros rumores porque no creo que los implicados, si los hay, salgan a dar una entrevista tan clara (y poco acertada a la vez) como Torres y contar lo que pasaba en ese vestuario en esos días.

Tu sigue con lo tuyo, intentado desprestigiar a los canteranos que se te cruzan, que al final, lo único que pierde prestigio son tus opiniones a este respecto.
Chapeau.

Mi apuesta para el miércoles : Torres titular.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 17 Abr 2022, 03:26 Si es que todos los vemos así.
Lo mejor que puede pasar es que Torres acabe tu eta

yo no lo veo igual , creo que Torres no debe hacer declaraciones en este momento, pero tampoco fueron para tanto lo que pasa que aqui muchos no lo quieren ni ver y ademas estoy convencido que ahora que ha mejorado algo de sus problemas nos puede dar algún buen momento.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por felipe8 »

Hace dos jornadas fue Iñigo, esta Oier y la que viene será Torres el titular.

Oportunidad para los veteranos de dar su última palabra, Iñigo demostró que no se le debe renovar, y Oier no lo hizo mal.
A ver si al Madrid le mete dos golitos
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Roberto Torres

Mensaje por _pantani_ »

Esto acaba con Torres de titular el miércoles, sustituido en el minuto 60 y ovacionado por todo el estadio.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Roberto Torres

Mensaje por rouge »

Oier hizo un partidazo en Mestalla y será clave sustituyendo a Torró el Miércoles contra el madriz. Y finísimo de forma. Respeto.

Pero es el post de Torres. Me sorprendes, rojillo. Quieres que se marche Roberto en junio? Creo que bebemos de fuentes muy distintas. Y no, no voy a entrar en polémicas. Rober es uno di noi. Se le caen las asistencias de los bolsillos. Y tiene muchísimo gol. Siempre me acordaré del golazo que se cascó desde casi el medio campo cuando muchos le vimos por primera vez en el sadar siendo un crío. Seguro que alguno más se acuerda. Un poco de memoria y de respeto a nuestras leyendas por favor.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

rouge escribió: 17 Abr 2022, 19:44 Oier hizo un partidazo en Mestalla y será clave sustituyendo a Torró el Miércoles contra el madriz. Y finísimo de forma. Respeto.

Pero es el post de Torres. Me sorprendes, rojillo. Quieres que se marche Roberto en junio? Creo que bebemos de fuentes muy distintas. Y no, no voy a entrar en polémicas. Rober es uno di noi. Se le caen las asistencias de los bolsillos. Y tiene muchísimo gol. Siempre me acordaré del golazo que se cascó desde casi el medio campo cuando muchos le vimos por primera vez en el sadar siendo un crío. Seguro que alguno más se acuerda. Un poco de memoria y de respeto a nuestras leyendas por favor.
El primero que tiene que tener respeto a sus compañeros y entrenador es el.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Roberto Torres

Mensaje por rouge »

No me busques que ya te he dicho que no me vas a encontrar. Sólo permíteme que te indique que la opinión que tú te conformas con tus fuentes, es sólo una versión de la historia. Te recomiendo prudencia aunque lo veas claro cristalino. Le estas llamando irrespetuoso a la cara y te estas equivocando, en mi opinión. Yo puedo estar perfectamente equivocado, pero igual que tú! Esto es lo que te quiero indicar. Prudencia y templanza. Punto final por mi parte. Sin acritud, rojillo. De verdad no me busques con este tema porque no me vas a encontrar y jamás diré en un foro todo lo que sé, que es tan poco que no puedo más que callar por pura prudencia. Filtra un poco y no peques de incauto. Fin por mi parte.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Pero que fuentes ni fuentes, yo no hablo de ninguna fuente, hablo de sus declaraciones del otro dia.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel12 »

Ayer en una tertulia rojilla de twitter comentaron que fue roberto el que llamo a diario de navarra para hacer la entrevista, y que fue uno de los temas en el candelero para la renovacion de jagoba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Roberto Torres

Mensaje por DonDarko »

mikel12 escribió: 20 Abr 2022, 09:13 Ayer en una tertulia rojilla de twitter comentaron que fue roberto el que llamo a diario de navarra para hacer la entrevista, y que fue uno de los temas en el candelero para la renovacion de jagoba
A mi lo que peor me parecio de la entrevista es la falta de autocritica que tiene... que entiendo que posiblemente el hecho de estar en el banquillo y demas le afecte pero macho, decir que no entiendes por que no juegas despues de una temporada muy muy floja... :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 20 Abr 2022, 09:13 Ayer en una tertulia rojilla de twitter comentaron que fue roberto el que llamo a diario de navarra para hacer la entrevista, y que fue uno de los temas en el candelero para la renovacion de jagoba
Cuidado no metas mierda...un secreto a voces de lo pasado.
Para tener capitanes así...mejor no tener.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por felipe8 »

Vamos que podemos ir confirmando que se marcha en verano no? :lol:

A mi lo que me sorprende es que en twitter culpan a Braulio de esto, como si en caso de haber un problema fuese con él y no con Jagoba. :lol:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

En esa misma tertulia también dicen que Jagoba ha tenido problemas con varios jugadores y es lo que le frenaba en la renovación... Pero nada, vosotros echarle la culpa a Torres.

Lo mismo que vengo diciendo, rumore y más rumore y más sabiendo de quien viene...

Por cierto, sería bueno que saliese Borja Bernarte, el que le hizo la entrevista y que confirme que Torres llamó para hacer la entrevista... ¿lo hará?
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Roberto Torres

Mensaje por mikel12 »

Ruber SemperFi escribió: 20 Abr 2022, 10:09 En esa misma tertulia también dicen que Jagoba ha tenido problemas con varios jugadores y es lo que le frenaba en la renovación... Pero nada, vosotros echarle la culpa a Torres.

Lo mismo que vengo diciendo, rumore y más rumore y más sabiendo de quien viene...

Por cierto, sería bueno que saliese Borja Bernarte, el que le hizo la entrevista y que confirme que Torres llamó para hacer la entrevista... ¿lo hará?
Para ser concretos dieron 4 nombres: oier, unai, roberto e iñigo.
Yo no he echado culpa de nada a roberto, pero si que me parece interesante que de una entrevista suya un poco polemica, se diga que la busca el jugador
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

mikel12 escribió: 20 Abr 2022, 10:21
Ruber SemperFi escribió: 20 Abr 2022, 10:09 En esa misma tertulia también dicen que Jagoba ha tenido problemas con varios jugadores y es lo que le frenaba en la renovación... Pero nada, vosotros echarle la culpa a Torres.

Lo mismo que vengo diciendo, rumore y más rumore y más sabiendo de quien viene...

Por cierto, sería bueno que saliese Borja Bernarte, el que le hizo la entrevista y que confirme que Torres llamó para hacer la entrevista... ¿lo hará?
Para ser concretos dieron 4 nombres: oier, unai, roberto e iñigo.
Yo no he echado culpa de nada a roberto, pero si que me parece interesante que de una entrevista suya un poco polemica, se diga que la busca el jugador
Si estoy de acuerdo en lo que concierne a la entrevista, por eso me gustaría que se confirmase que fue él el que llamo al periodista. Pero dudo mucho que salga nadie a confirmar o desmentir este rumor. En cualquier caso, Torres acepta la entrevista y responde lo que quiere... así que es preso de sus palabras.

En lo que no estoy de acuerdo es en que se utilice esta entrevista, que repito, me parece fuera de lugar, para volver a cargar la responsabilidad del bache y de la mala relación de Jagoba con el vestuario única y exclusivamente a Torres. Primer fue Oier, ahora es Roberto...
Responder