Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Urko Vera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urko Vera

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:Urko Vera: "#Osasuna es el mayor reto de mi carrera. Me voy a dejar la vida por marcar el mayor número de goles posible".

Urko Vera: "Por mi forma de ser, me ha gustado siempre #Osasuna: cómo empuja su afición, cómo lucha".

Urko Vera: "#Osasuna es un club que siempre me ha gustado muchísimo y con el que me identifico".
:) :D ;) :D :) ;)

Otro que se pone cachondo.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:Urko Vera: "#Osasuna es el mayor reto de mi carrera. Me voy a dejar la vida por marcar el mayor número de goles posible".

Urko Vera: "Por mi forma de ser, me ha gustado siempre #Osasuna: cómo empuja su afición, cómo lucha".

Urko Vera: "#Osasuna es un club que siempre me ha gustado muchísimo y con el que me identifico".
:) :D ;) :D :) ;)

Otro que se pone cachondo.
:lol: :lol: :lol: sabe que viene a la guerra...que es lo que tiene que ser los rojos cada vez que salgan al campo cada finde semana,no hay otra cosa
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:Urko Vera: "#Osasuna es el mayor reto de mi carrera. Me voy a dejar la vida por marcar el mayor número de goles posible".

Urko Vera: "Por mi forma de ser, me ha gustado siempre #Osasuna: cómo empuja su afición, cómo lucha".

Urko Vera: "#Osasuna es un club que siempre me ha gustado muchísimo y con el que me identifico".
:) :D ;) :D :) ;)

Otro que se pone cachondo.
a ver si te pones mas....

Urko: "Siempre parto de la base de sacrificarme por el equipo... Nino y yo creo que somos super compatibles

Urko: "#Osasuna es un club luchador y guerrero... Me voy a matar en cada entrenamiento y en cada minuto que me de el entrenador

Urko: "Venir aquí es un reto para mí. El salto real lo doy ahora. Estoy ante el mayor reto de mi carrera y eso me gusta".

En verano se habló... Tenía caro que quería venir aquí. #Osasuna siempre me ha gustado y me he sentido identificado".
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urko Vera

Mensaje por luimi »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Urko Vera

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:Urko Vera: "#Osasuna es el mayor reto de mi carrera. Me voy a dejar la vida por marcar el mayor número de goles posible".

Urko Vera: "Por mi forma de ser, me ha gustado siempre #Osasuna: cómo empuja su afición, cómo lucha".

Urko Vera: "#Osasuna es un club que siempre me ha gustado muchísimo y con el que me identifico".
:) :D ;) :D :) ;)

Otro que se pone cachondo.
a ver si te pones mas....

Urko: "Siempre parto de la base de sacrificarme por el equipo... Nino y yo creo que somos super compatibles

Urko: "#Osasuna es un club luchador y guerrero... Me voy a matar en cada entrenamiento y en cada minuto que me de el entrenador

Urko: "Venir aquí es un reto para mí. El salto real lo doy ahora. Estoy ante el mayor reto de mi carrera y eso me gusta".

En verano se habló... Tenía caro que quería venir aquí. #Osasuna siempre me ha gustado y me he sentido identificado".
Admite que es compatible con Nino. Como loco estoy por ver esa delantera corriendo en El Sadar vestidos de rojo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Urko Vera

Mensaje por Red »

Bienvenido Urko.....¿Iván Rosado 2.0? Yo creo que sí.
The Martin One
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Urko Vera

Mensaje por Fuka »

A otro que las palabras de Urko le han puesto cachondo.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Urko Vera

Mensaje por waltariII »

Red escribió:Bienvenido Urko.....¿Iván Rosado 2.0? Yo creo que sí.
jajaajajajaja, ojalá
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo »

me han comentado que desde el primer dia ya estaba con coñas en el vestuario,que debe ser divertido tio y tiene con muchas ganas de ayudar...veremos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Urko Vera

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:me han comentado que desde el primer dia ya estaba con coñas en el vestuario,que debe ser divertido tio y tiene con muchas ganas de ayudar...veremos
Lo mismo dijeron de Milic...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Urko Vera

Mensaje por airiagua »

Viendo la Web de Osasuna sigue estando Adrian Cruz en la plantilla. No se si sera que no se ha actualizado, o que aun no lo hemos podido "colocar" en ningún sitio y no hay hueco para Urko todavía
http://www.osasuna.es/primer-equipo/plantilla.html
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Urko Vera

Mensaje por ero pottoka »

airiagua escribió:Viendo la Web de Osasuna sigue estando Adrian Cruz en la plantilla. No se si sera que no se ha actualizado, o que aun no lo hemos podido "colocar" en ningún sitio y no hay hueco para Urko todavía
http://www.osasuna.es/primer-equipo/plantilla.html


Sergio Sánchez sigue apareciendo en la plantilla del Promesas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Urko Vera

Mensaje por airiagua »

Pero a Milic lo quitaron rapidito ;-).... Repito que no se si sera fiable, pero me mosquea
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Urko Vera

Mensaje por ero pottoka »

..Esperó que no haya problema por que además se dijo el viernes que Adrián rescindía el contrato y se desvinculaba de Osasuna. Así que sin ser hábiles sábado y domingo para dar de baja a Adrián e inscribir espero que hoy o mañana sea oficial el asunto

Eso si, si el jueves no hay noticias,la cosa empezara a ser preocupante
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Urko Vera

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
rojillo escribió:me han comentado que desde el primer dia ya estaba con coñas en el vestuario,que debe ser divertido tio y tiene con muchas ganas de ayudar...veremos
Lo mismo dijeron de Milic...
¿¿¿Y acaso era mentira???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder