Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Rivière

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Manu Rivière

Mensaje por Nemesis09 »

Simplemente decir dos cosas en respuesta a tus dos últimas réplicas:
1- El valor de Transfermarkt no tiene nada que ver con el salario que percibe el jugador de su club. Simple y llanamente tienen el "valor" que los tipos que llevan la web deciden ponerle en base a la opinión que tenga o simplemente por poner, como queda demostrado en infinitad de casos...

2- Relájate querido. Esto es un foro y cada cual da su opinión sobre el club, los jugadores o los partidos que juegue el equipo, sean estas buenas o malas. Y tranquilo, que al susudicho Riviere se la trae al pairo lo que digan de él en un foro. Asi que lo de unas criticas malas crean malos rollo nada. Esto solo puede molestar a la gente sensible, asi de claro. No seamos tan Flanders y aceptemos que la gente haga criticas a jugadores que no dan la talla. Por eso uno no es menos osasunista.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

Un insulto no son criticas y los que se tendrian que relajar son aquellos que escriben de calenton faltando al respeto a las PERSONAS que forman parte de este club escondidos detras de un ordenador....

En cuanto a transfermark me la trae al pairo tu y yo sabemos que Riviere es el jugador de la actual plantilla que mejor cartel tiene en todo europa y alguien dice que es malo ...entonces todos los directores tecnicos de los equipos de primera division francesa no tienen ni idea....??? claro claro..... que sabran esos.....

Vale que esto sera un foro, pero es o creo que deberia ser un foro con sentido y saber estar y no ser la tipica conversacion tabernaria de "grandisimos intelectuales del futbol" que no van a debates televisivos por no dejar en ridiculo a los valdano y compañia,mira, dejar ciertos comentarios como se han dejado por aqui lo unico que consiguen es que esto sea un gallinero para desahogarse sin tener ningun punto critico constructivo,ni tecnico, ni ninguna objetividad....decir que un jugador profesional es un paqueton o es malisimo pufff ...en base a que????? por esa regla de tres y siguiendo esa misma "objetividad" Kodro es un jugador de regional y de los malos, porque un paqueton que no juega ni a muerto esta por delante de el en las alineaciones..... que simple, verdad???
En fin que un foro es para conversar y criticar, claro que si, a poder ser constructivamente ,dar opinion si ...pero un foro no nos da permiso a decir lo que nos de la gana y sobre todo no da permiso a faltar a las personas, a ver si somos un poco menos hooligans. Todos yo me incluyo ee ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Manu Rivière

Mensaje por Nemesis09 »

Sería interesante que potenciases un poco más la comprensión lectora y no simplificases tanto los mensajes que escribimos los demás. Si se dice de fulanito (llámese Riviere o Sergio León) que ha hecho el subnormal o que no ha sido inteligente, etc, se está calificando A LA ACCIÓN, no a la persona. De hecho en el caso de Riviere en este hilo se ha juzgado (o cuestionado) su acción del otro día contra el Betis, su actitud e implicación para con el equipo y a él como futbolista. Jamás como persona. Todo lo demás, pues lo dicho, una sacada de contexto bastante importante de tu parte.

Y lo repito y repetiré una vez más. Esto es un foro y la gente es libre de dar su opinión sobre todo lo relacionado con el equipo. Quejarse de que unos usuarios critiquen a un jugador en concreto y llegar a incluso tergiversar las intenciones de estas críticas e incluso a llegar a cuestionar osasunismo de estos o el como se debe escribir en el foro, si que me parece cuanto menos cuestionable. Pides que no se juzgue a un jugador, pero tú si puedes juzgar a un forero. Perfecto.

Yo desde luego que aqui escribo para dar mi opinión y a quien no le guste mi forma de expresarme, pues supongo que habrá opción de ignorar mis mensajes en el foro o si no a darle a la ruedita del ratón.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

Yo no lo he visto asi......
Yo he visto hasta mofa no te digo mas...
Dicho esto soy el primero que esta deacuerdo con que dicha accion va encontra del equipo, estoy deacuerdo, pero estamos ya sentenciando a un jugador que ha jugado tres partidos y creo que aun puede recuperase y dar algo al equipo porque estoy convencidisimo que es un buen jugador.
Creo que va mas alla de riviere o sergio leon o el que sea, me incluyo, a veces nos calentamos demasiado y precisamente no podemos comprender otros calentones..
Queda muchisima liga y creo que las cosas pueden cambiar con este jugador y con otros,sobre todo, que tambien estan dando un nivel muy pobre y que se estan llevando palos.
Nada mas que decir
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Manu Rivière

Mensaje por Nemesis09 »

Yo personalmente tengo cero confianza en Riviere porque no son pocos los jugadores que han pasado por aquí con unas condiciones futbolísticas a priori muy por encima del resto de la plantilla y que finalmente no han aportado nada o casi nada por una implicación y actitud nefasta. Ojalá me equivoque, pero esto para mi es un deja vu y en este chico he visto un claro pasotismo cuando otros compañeros suyos, sean limitados o no, estaban al menos metidos en tensión en el partido.

A los García, Flaño, Nauzet y demás también les estoy dando ricos palos, pero ya más por cuestiones de rendimiento futbolistico que por actitud. Yo puedo "aceptar" que un tío de estos sea mediocre (ahi ya es responsabilidad del mister que jueguen en lugar de otros), pero jamás paso por alto actitudes en las que se echa por tierra el trabajo de los demas compañeros. Es algo que me pone de muy mala leche cuando estoy viendo un partido.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Manu Rivière

Mensaje por ero pottoka »

Ha jugado cuatro o cinco partidos y después de verlo, se me queda la duda como se ficha en Osasuna..

Ni una sola acción positiva y lo único reseñable es su expulsión contra el Betis y la entrada a destiempo de ayer...
Vaya secretaria técnica tenemos ...al final acabara jugando Kodro
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo »

a su lado manu onwu tenia sangre y todo...
yo no lo quiero ver mas,ya lo dije el dia contra betis,kodro se merece oportunidades y cuando ha salido kodro por lo menos a diparado a puerta cosa que no e visto a riviere
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo666 »

Es que podría haber batido un record de expulsiones por minutos tranquilamente, vaya cabeza que tiene este hombre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por andresin »

Es que Nino lo haria mejor que el......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Manu Rivière

Mensaje por Asier »

Se puede ser malo, o estar fuera de forma, incluso tener mala cabeza, pero si de dos oportunidades que te dan, con cambio de míster incluido, tu único objetivo es lesionar contrarios...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

Yo ya paso de este hombre. La mejor noticia es no volver a verlo en el 11 jamás, minutos para los otros 3, 2 de ellos son en propiedad y el otro ha demostrado con creces que Osasuna le importa.

Este chico cobrará en Inglaterra lo que le quieran pagar pero aquí simple y llanamente no ha hecho una sóla acción positiva. Nino o Urko han demostrado más, igual no eran los ideales para 1º pero este chico menos aun.

Siempre lo he dicho, lo mejor es traer gente con ganas de comerse el mundo y no "profesionales" con taras luego se te lesionan a la primera de cambio o simplemente le dan la razón a quien te los ha cedido (y eso que tenia que jugar en 2º y ni para esa división lo querían).

Vivir de los réditos de cuanto jugaba en el Mónaco con Falcao..... Ni es bueno (hoy) ni se implica, por tanto minutos para Kodro que sólo metió los goles que nos subieron a primera.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Manu Rivière

Mensaje por neko the boss »

Ha sido una apuesta arriesgada que podia haber salido bien o mal, y parece que esta saliendo mal. Pero y si llega a salir bien? En el futbol no hay nada seguro, y en nuestra situacion pues nos toca jugarnosla.
De todas formas, no entiendo como salio ayer antes que Sergio Leon.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Manu Rivière

Mensaje por ongi »

Ansarifard le daba mil vueltas. Hasta Milic aportaba más.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Manu Rivière

Mensaje por neko the boss »

Este al menos venia con una carrera contrastada, que tiene calidad no hay duda, pero lo que no se si va bien, es o la cabeza o el fisico. Pero para cuando Caparros le ha puesto en los dos partidos, sera que entrena bien y le ve posibilidades.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo »

no te quiero ver nunca mas!!!
Damiá balon de oro!!
Responder