Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasuna20
Mensajes: 4593
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Kike Barja

Mensaje por Osasuna20 »

Me gustaron mucho sus minutos, que la jugada del gol hubiera subido le habria dado mucha confianza.
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Kike Barja

Mensaje por rifle_carrera »

A mí Kike me parece el jugador más irregular del equipo. Te puede dar partidazos con desmarques y desbordes o muy malos partidos. No tiene término medio y eso es lo que le debe poner mosca a Jagoba para que no juegue más.
tribuna sur
Mensajes: 4312
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kike Barja

Mensaje por tribuna sur »

rifle_carrera escribió: 21 Oct 2023, 13:59 A mí Kike me parece el jugador más irregular del equipo. Te puede dar partidazos con desmarques y desbordes o muy malos partidos. No tiene término medio y eso es lo que le debe poner mosca a Jagoba para que no juegue más.
Pero es que los extremos son así ,sin ir más lejos abde te solventada un partido él solito o no se le veía en todo el partido.
C.A.O.
Mensajes: 4208
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike Barja

Mensaje por C.A.O. »

Jagoba dijo el sabado q lo necesitamos como el comer q es el unico extremo especifico q tenemos asiq la pelota esta en el tejado de Kike. Ojala coja el tono fisico o animico o lo q sea q le falte porque como dice el mister lo necesitamos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

Creo que es un chico que vive de la confianza y de su cabeza, y no tener minutos le hunde psicológicamente. A ver si entre todos lo van recuperando porque, estando bien, es diferencial.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sdmasche2
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Kike Barja

Mensaje por sdmasche2 »

Está claro que está mentalmente mal porque no ha tenido un buen comienzo de temporada y no está teniendo muchos minutos.

Exactamente igual que Raúl, se vio claramente en el gol anulado que fue todo el equipo a abrazar a ambos, porque saben lo importante que era para ellos. Al final, los jugadores necesitan confianza, esperemos que la vayan recuperando.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Kike Barja

Mensaje por Familiar666 »

Exacto, es un chaval que vive de la cabecita, de la confianza como muchos jugadores ojo. La irá pillando estoy seguro.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Kike Barja

Mensaje por Familiar666 »

Sigue sin minutos ni confianza por el míster.
mabor
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Kike Barja

Mensaje por mabor »

Creo que Jagoba siempre ha sido injusto con él, sólo le ha dado una cierta continuidad cuando ha estado muy bien, en cuanto no lo está desaparece total.
Lo que no entiendo porqué la teoría que vale para algunos cuando están mal como Catena, Torró, Mojica, Moncayola, que se les da continuidad para que cojan ritmo y confianza, no vale para otros y el caso más sangrante es Barja.
Además este año, decimos que nos faltan extremos, y al único que tenemos lo tenemos casi inédito, con probaturas de todo tipo, Mojica, Rubén Peña a pierna cambiada ect.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Kike Barja

Mensaje por Familiar666 »

Totalmente de acuerdo, si le hubiera dado los minutos que le da a Rubén García por comparar hombre y puesto vaya.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Barja

Mensaje por pableras »

Más minutos para él, cosa difícil mientras siga haciendo los cambios a partir del 75.
You´ll never walk alone
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Kike Barja

Mensaje por Pilik »

pableras escribió: 05 Nov 2023, 02:08 Más minutos para él, cosa difícil mientras siga haciendo los cambios a partir del 75.
El sábado que viene titular.
tribuna sur
Mensajes: 4312
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kike Barja

Mensaje por tribuna sur »

mabor escribió: 04 Nov 2023, 21:04 Creo que Jagoba siempre ha sido injusto con él, sólo le ha dado una cierta continuidad cuando ha estado muy bien, en cuanto no lo está desaparece total.
Lo que no entiendo porqué la teoría que vale para algunos cuando están mal como Catena, Torró, Mojica, Moncayola, que se les da continuidad para que cojan ritmo y confianza, no vale para otros y el caso más sangrante es Barja.
Además este año, decimos que nos faltan extremos, y al único que tenemos lo tenemos casi inédito, con probaturas de todo tipo, Mojica, Rubén Peña a pierna cambiada ect.
Tal cual.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Barja

Mensaje por pableras »

Pilik escribió: 05 Nov 2023, 08:14
pableras escribió: 05 Nov 2023, 02:08 Más minutos para él, cosa difícil mientras siga haciendo los cambios a partir del 75.
El sábado que viene titular.
Lo dudo mucho pero ojalá aciertes.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4312
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kike Barja

Mensaje por tribuna sur »

Es que lo poco que juega cuando lo hace yo creo que no está tan mal como para tener ese ostracismo.
Responder