Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sergio Herrera

Mensaje por felipe8 »

Sergio sirve para los partidos importantes, contra los grandes, para eliminatorias... pero en un partido random de liga contra el decimoquinto Aitor lo hace mucho mejor, es una realidad.

Saber utilizar a Sergio y ponerlo en sus picos de forma, y cuando no poner a Aitor me parece dar un salto competitivo brutal.

Como decirlo, Herrera es un dado que puede hacer partidos de 9 o de 6, incluso algún suspenso, y Aitor salvo hecatombe sacará siempre un 7.
Confío mucho en Jagoba con esto.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Herrera

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 02 Jun 2023, 21:24 Sergio sirve para los partidos importantes, contra los grandes, para eliminatorias... pero en un partido random de liga contra el decimoquinto Aitor lo hace mucho mejor, es una realidad.

Saber utilizar a Sergio y ponerlo en sus picos de forma, y cuando no poner a Aitor me parece dar un salto competitivo brutal.

Como decirlo, Herrera es un dado que puede hacer partidos de 9 o de 6, incluso algún suspenso, y Aitor salvo hecatombe sacará siempre un 7.
Confío mucho en Jagoba con esto.
muy buen ejemplo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

No más rotar, Sergio mucho mejor.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Sergio Herrera

Mensaje por pableras »

MVP del partido
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Nemesis09 »

Yo tambien espero que se dejen de milongas de rotaciones. Aitor no esta bien ahora mismo. Es un hecho. Que le dejen para Copa del Rey si tal.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1701
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Oxkar13 »

Sergio titular esta mucho mejor y además mvp.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Aitor »

Espero que no tenga nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Rojillo91 »

Por lo que ha comentado el mismo, calambres. Lo achacaba a las medias, que lleva quejándose tiempo de que le aprietan mucho, y la situación de alta temperatura
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Gran noticia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sergio Herrera

Mensaje por hlloris »

Animo al utillero de Osasuna! Que no tiene que soportar esa actitud por parte de un compañero que se piensa de una clase superior o algo asi. Conciencia de clase se ve que tiene poca el señor Herrera
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Sergio Herrera

Mensaje por DeLuis »

Nemesis09 escribió: 01 Oct 2023, 18:23 Yo tambien espero que se dejen de milongas de rotaciones. Aitor no esta bien ahora mismo. Es un hecho. Que le dejen para Copa del Rey si tal.
Eso es. Aitor se puede reivindicar en la Copa, como suele ser habitual; pero Sergio ahora mismo ha demostrado ser el primer portero
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Shustikov »

hlloris escribió: 01 Oct 2023, 20:37 Animo al utillero de Osasuna! Que no tiene que soportar esa actitud por parte de un compañero que se piensa de una clase superior o algo asi. Conciencia de clase se ve que tiene poca el señor Herrera
¿Hay video o se vio algo en la tele? Si es así me parece mal, pero dice que lleva todo el año quejándose y no entiendo cómo algo tan sencillo no tiene solución... Un poco raro todo.
sdmasche2
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Sergio Herrera

Mensaje por sdmasche2 »

A mí también me pareció fea la actitud con el utillero. Sabemos de la tensión del partido y el temperamento de Sergio, pero hay que aprender a controlar mejor ese tipo de situaciones.

Dicho esto, partidazo que se pegó, que le consigan unas medias más grandes xD
PAMPLONAROJO
Mensajes: 324
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Sergio Herrera

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Grandes reflejos, pero está como una chota y encima pasan los años y no lo mejora. Una "tara" hay ahí, está claro. Aunque pare, no es de mi gusto de porteros.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Sergio Herrera

Mensaje por raynlarr »

A mi me da igual que esté pirado, le da mil vueltas a Aitor.
Responder