Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 07 Ene 2022, 16:56 Lo ponen porque el mister lo considera el mejor, si lo ha puesto de lateral izquierdo…… que no está bien es evidente pero a mi me gustaría verlo jugar detrás del punta que es donde mejor ha rendido, y olvidarnos de jugar con dos arriba.
Al menos, si va a jugar, que juegue ahí, opino igual, si estás mal y te ponen donde más tienes que correr pues ..
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4284
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

Luego llega el hilo del partido y lo pone casi todo dios de tirular por la banda
cao_8
Mensajes: 3535
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén García

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 07 Ene 2022, 18:15 Luego llega el hilo del partido y lo pone casi todo dios de tirular por la banda
Pero eso es por que intentas adivinar el 11...

Si te tiras el triple te lo tiras con javi mtnz, dufur.... Jeje

Ruben ya sabes que va a jugar y donde..

Con torres pasa igual...
C.A.O.
Mensajes: 4284
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 18:20
C.A.O. escribió: 07 Ene 2022, 18:15 Luego llega el hilo del partido y lo pone casi todo dios de tirular por la banda
Pero eso es por que intentas adivinar el 11...

Si te tiras el triple te lo tiras con javi mtnz, dufur.... Jeje

Ruben ya sabes que va a jugar y donde..

Con torres pasa igual...
Pues yo nornalmente pongo lo q me gustaria, pa una vez q se puede hacer de entrenador...
Ya si hariaamos una porra o algo es otra cosa... 😅
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Rubén García

Mensaje por JotaRojillo »

Igual lo pone,porque no tenemos otro mejor?.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Rubén García

Mensaje por Litrinhos »

JotaRojillo escribió: 07 Ene 2022, 18:33 Igual lo pone,porque no tenemos otro mejor?.
Desde luego si me fijo en el partido de copa no lo hay
C.A.O.
Mensajes: 4284
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

JotaRojillo escribió: 07 Ene 2022, 18:33 Igual lo pone,porque no tenemos otro mejor?.
Yo soy del mismo pensamiento
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rubén García

Mensaje por Tuttocampista »

C.A.O. escribió: 07 Ene 2022, 18:24
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 18:20
C.A.O. escribió: 07 Ene 2022, 18:15 Luego llega el hilo del partido y lo pone casi todo dios de tirular por la banda
Pero eso es por que intentas adivinar el 11...

Si te tiras el triple te lo tiras con javi mtnz, dufur.... Jeje

Ruben ya sabes que va a jugar y donde..

Con torres pasa igual...
Pues yo nornalmente pongo lo q me gustaria, pa una vez q se puede hacer de entrenador...
Ya si hariaamos una porra o algo es otra cosa... 😅
La mia suele ser un mix de lo q creo q sale y lo q quiero. Salvo cuando concreto q tiro pa un lao u otro.

Contra el cadiz es puro gusto, pq me cargo al otro intocable, torro 😁.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Rubén García

Mensaje por Tuttocampista »

El otro dia me acorde de ruben. De lo q ultimamente alabamos de ruben. Q si compromiso, q si se mata a correr... Y me volvi a acordar de esas cualidades cuando vi al ex-rojillo lillo defendiendo la camiseta del alcoyano 😂

No voy contra ruben, pero vive del nombre, del bigote, de las fotos en la montaña o de lo q sea. Pq de futbol con osasuna lleva mucho sin dar lo q esperamos de el. Tb pienso q esta desubicao y sobreexplotao y eso es tema de su entrenador.

Nah, q me apetecia escribir para decir lo mismo de siempre 😂
DonDarko
Mensajes: 3001
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Rubén García

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 07 Ene 2022, 19:46 El otro dia me acorde de ruben. De lo q ultimamente alabamos de ruben. Q si compromiso, q si se mata a correr... Y me volvi a acordar de esas cualidades cuando vi al ex-rojillo lillo defendiendo la camiseta del alcoyano 😂

No voy contra ruben, pero vive del nombre, del bigote, de las fotos en la montaña o de lo q sea. Pq de futbol con osasuna lleva mucho sin dar lo q esperamos de el. Tb pienso q esta desubicao y sobreexplotao y eso es tema de su entrenador.

Nah, q me apetecia escribir para decir lo mismo de siempre 😂
Joder pense lo mismo cuando vi a Lillo :lol: :lol: no sabia ni que estsba en el Alcoyano. LA diferencia de Ruben es que no hace mucho era el mejor del equipo, pero ultimamente me saca de mis casillas la verdad...
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Rubén García

Mensaje por pedrogcrespo »

Es verdad que dista del nivel del ascenso o el primer año en primera, pero su compromiso, trabajo, entrega y profesionalidad es incuestionable durante todos los partidos y no creo que encontremos jugador mejor que él y más si vuelve a recuperar el nivel que todos queremos; y llegado el caso le echaremos mucho de menos por todo lo que aporta en el verde y el trabajo sucio que hace para el equipo.
Quizás el que no se le ponga en su sitio, que deba de hacer las coberturas a los laterales y se desgaste físicamente en otras facetas le alejen de ese nivel y parece que pueda haber otros temas… :roll:

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén García

Mensaje por felipe8 »

"A nivel personal este año, y parte del anterior, no estoy de lo más cómodo sobre el verde, pero en el fútbol como en la vida no se puede estar siempre al 100%"

Esto comenta Rubén en una entrevista de esta noche, no se si porque no se siente bien en general o va más a nivel táctico porque prefiere ir por el centro.
Veremos, yo le tengo fe y es un jugador fundamental, ojalá más partidos como el de ayer.

Pero la verdad es que se nota que no esta cómodo, al menos en el nivel.
C.A.O.
Mensajes: 4284
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén García

Mensaje por C.A.O. »

Uno de los problemas q tiene es q jugamos muy lejos del area contraria entonces los esfuerzos q tiene q hacer son muy largos lo q le resta frescura luego, si ademas anda con el pubis pues se nota y mucho. El otro dia q tuvimos mas balon y jugamos mas adelantados subio el rendimiento. La ocasion de gol q tuvo, desde cuando no llegaba a rematar un centro desde la banda contraria?
Me alegro por el, a ver si lo aprovechamos mas
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 10 Ene 2022, 23:44 "A nivel personal este año, y parte del anterior, no estoy de lo más cómodo sobre el verde, pero en el fútbol como en la vida no se puede estar siempre al 100%"

Esto comenta Rubén en una entrevista de esta noche, no se si porque no se siente bien en general o va más a nivel táctico porque prefiere ir por el centro.
Veremos, yo le tengo fe y es un jugador fundamental, ojalá más partidos como el de ayer.

Pero la verdad es que se nota que no esta cómodo, al menos en el nivel.
Pubis
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Rubén García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ya ni siquiera es una amenaza con el balón parado, hay que exigirle mucho más a uno de los mejores pagados. Necesitamos un compañero que realmente le compita el puesto a ver si así vemos su mejor versión.
Responder