Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Rubén García

Mensaje por kosecky »

Qué bueno que viniste crack. Eres un fenómeno, sin duda el mejor de segunda.
mikel12
Mensajes: 6795
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Rubén García

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:https://www.osasuna.es/noticia/_/12943/ ... arcia.html
baja para alcorcon
menudo figura,dentro de lo malo el mejor momento,oportunidad para otros...
animo chaval
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Rubén García

Mensaje por David7 »

Este chico es una locura,tocado desde el jueves forzó para jugar y anoche al hospital con dolores....comprometido al 1000% objetivo número uno de Braulio retenerlo aquí.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13273
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

Creo que está imposible retenerlo aquí verdad? Qué pena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 22 May 2019, 13:26 Creo que está imposible retenerlo aquí verdad? Qué pena.
Creo que no amigo...solo difícil jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13273
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 22 May 2019, 15:54
elepele escribió: 22 May 2019, 13:26 Creo que está imposible retenerlo aquí verdad? Qué pena.
Creo que no amigo...solo difícil jejeje
Ah bueno, pues entonces Braulio ya tiene objetivo prioritario...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6795
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Rubén García

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 22 May 2019, 21:18
rojillo escribió: 22 May 2019, 15:54
elepele escribió: 22 May 2019, 13:26 Creo que está imposible retenerlo aquí verdad? Qué pena.
Creo que no amigo...solo difícil jejeje
Ah bueno, pues entonces Braulio ya tiene objetivo prioritario...
Creo que mas de uno, pero ruben seria uno. Un placer volverte a tener por aqui, esperemos que ya sin vacaciones :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Rubén García

Mensaje por gorrigorri »

Hombre yo creo que todos tenemos a Rubén García como prioridad nº1 en cuanto a fichajes. pero también sabemos que la dificultad de su fichaje es máxima!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Rubén García

Mensaje por admin »

Os traslado el programa de Ser Deportivos Valencia. Los periodistas claramente dicen que la voluntad del jugador es clave a la hora de determinar su futuro (último minuto de programa)
https://play.cadenaser.com/audio/004RD0 ... 48/?ssm=tw
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Rubén García

Mensaje por Pedro »

admin escribió: 24 May 2019, 00:03 Os traslado el programa de Ser Deportivos Valencia. Los periodistas claramente dicen que la voluntad del jugador es clave a la hora de determinar su futuro (último minuto de programa)
https://play.cadenaser.com/audio/004RD0 ... 48/?ssm=tw
Aquí está por escrito. Yo creo que Paco López tendrá que sudar tinta para convencerle de volver después de dejarlo marchar al final de la pretemporada pasada. Aún queda un poco de esperanza.
https://cadenaser.com/emisora/2019/05/2 ... 32054.html
[Edito el enlace, que estaba mal]
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13273
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

Partiendo de la base que la voluntad del jugador es importante, también lo son los números. Y aunque el Levante decida negociar un traspaso, no sé si Osasuna podría acometer determinadas cifras. Complicado, pero al menos mantenemos la esperanza.

Es que si consiguiéramos retenerlo, las necesidades del equipo cambian de manera radical. Lo más parecido a un jugador franquicia junto a Torres si mantiene el nivel.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rubén García

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió: 24 May 2019, 11:08 Partiendo de la base que la voluntad del jugador es importante, también lo son los números. Y aunque el Levante decida negociar un traspaso, no sé si Osasuna podría acometer determinadas cifras. Complicado, pero al menos mantenemos la esperanza.

Es que si consiguiéramos retenerlo, las necesidades del equipo cambian de manera radical. Lo más parecido a un jugador franquicia junto a Torres si mantiene el nivel.
Pero sí que hay un detalle que nos puede ayudar, y es que si el Levante vende a Rubén García, Osasuna se llevaría un 50% del traspaso. Por eso decía el otro día que el Levante obtendría más rendimiento económico vendiendo a Rubén a Osasuna por 3M que vendiéndolo a cualquier otro club por 5M (porque de esos 5M, el Levante sólo se llevaría 2,5M).

Otra cosa es que el Levante prefiera cobrar algo menos y que el jugador se vaya fuera de España para no reforzar a un posible rival, claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13273
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió: 24 May 2019, 14:51
elepele escribió: 24 May 2019, 11:08 Partiendo de la base que la voluntad del jugador es importante, también lo son los números. Y aunque el Levante decida negociar un traspaso, no sé si Osasuna podría acometer determinadas cifras. Complicado, pero al menos mantenemos la esperanza.

Es que si consiguiéramos retenerlo, las necesidades del equipo cambian de manera radical. Lo más parecido a un jugador franquicia junto a Torres si mantiene el nivel.
Pero sí que hay un detalle que nos puede ayudar, y es que si el Levante vende a Rubén García, Osasuna se llevaría un 50% del traspaso. Por eso decía el otro día que el Levante obtendría más rendimiento económico vendiendo a Rubén a Osasuna por 3M que vendiéndolo a cualquier otro club por 5M (porque de esos 5M, el Levante sólo se llevaría 2,5M).

Otra cosa es que el Levante prefiera cobrar algo menos y que el jugador se vaya fuera de España para no reforzar a un posible rival, claro.
Buen apunte... esto va a ir para largo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Rubén García

Mensaje por admin »

Seguimos con noticias desde Valencia en la misma línea. El interés del Levante en recuperar a Rubén García, pero sin descartar otros escenarios. La novedad en este caso es que conociendo ese interés del club granota, existe además una pequñea compensación para Osasuna.

Concretamente: El valenciano ha brillado con siete goles y nueve asistencias y la entidad granota indemnizará a Osasuna con una baja cantidad económica El club transmite al centrocampista que lo recuperará tras su exitosa temporada

https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... -ntvo.html

Imagen
Responder