Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Rubén García

Mensaje por José Carlos »

Es horrible, pero era previsible.

Supongo que la cantidad que hablan será siempre menos de medio millón (especulación totalmente libérrima). Cifra que lógicamente no compensa la pérdida, pero que algo es algo. Yo no tengo dudas de que se intentará que vuelva siempre y cuando él quiera seguir.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Rubén García

Mensaje por Pedro »


No está todo perdido, pero está muy complicado según Braulio.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6668
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén García

Mensaje por felipe8 »

Vamos, que si Rubén decide no quedarse en el Levante, se vendrá con nosotros.
Parece claro que entonces no se plantea el Levante la venta a otro equipo, ya que les sale más rentable vendérnoslo a nosotros que a otro club y darnos el 50%.

En otro tweet Braulio da a entender que Rubén esta en una situación difícil, osea que es él quien decide...Veremos que ocurre, yo lo veo de rojo el año que viene realmente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13259
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén García

Mensaje por elepele »

En cambio veo que el único que tiene que decidir algo es el Levante. Y como no va a tener prisa alguna, este tema se resolverá en agosto. Veremos si Osasuna puede esperar tanto sin atar un posible relevo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Rubén García

Mensaje por Pedro »

En esta entrevista en una radio de Xátiva dice que no está decidido su futuro, pero habla maravillas de Osasuna, la afición, Pamplona... Parece que si de él dependiese se quedaría. (La entrevista es en valenciano)
http://www.xtradio.es/noticies/podcast_ ... 01508.html
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6668
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén García

Mensaje por felipe8 »

La acabo de escuchar y dice que el no va a mentir, que el esta muy bien aquí, encantado con el día a día, pero que no depende de él, y que el mundo del fútbol da muchas vueltas y que a seguir siendo profesional y darlo todo hasta el último momento.

Tiene pinta por como habla que él se quedaría aquí si pudiese sí
rojillo
Mensajes: 38692
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén García

Mensaje por rojillo »

Creo que se va a quedar pero no puede decir nada ...
Yo lo comenté el día de la celebración del ascenso lo que hoy y ayer por otro lado me llegó algo similar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 01 Jun 2019, 15:43 Creo que se va a quedar pero no puede decir nada ...
Yo lo comenté el día de la celebración del ascenso lo que hoy y ayer por otro lado me llegó algo similar
Quiero creerte amigo... Jeje. Ojalá estés en lo cierto.
You´ll never walk alone
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Rubén García

Mensaje por Pedro »

Algunas páginas del Levante interpretan que Braulio dijo que la vuelta de Rubén a Valencia es inevitable. Pero en el cuerpo de la noticia dice esto:

Paco López, por lo que sabemos, quiere ver al jugador en pretemporada antes de tomar una decisión sobre él. Rubén García, pues, podría ser el primer “fichaje” de la 2019-2020.

Yo no sé si Rubén estará dispuesto a hacer pretemporada sin garantías de ser importante y quizás sabiendo que en Pamplona sí que lo va a ser, decida no arriesgar.

Yo confío en que se quede.

https://macholevante.com/osasuna-da-por ... evante-ud/

https://amp.superdeporte.es/levante/201 ... ssion=true
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Rubén García

Mensaje por José Carlos »

Pero en teoría, quiero lo que quiera él, si el Levante lo repesca se tiene que ir.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Rubén García

Mensaje por Pedro »

José Carlos escribió: 01 Jun 2019, 21:26 Pero en teoría, quiero lo que quiera él, si el Levante lo repesca se tiene que ir.
El jugador tiene la última palabra por lo que entiendo. El Levante tiene el derecho de repescarlo gratuitamente para que forme parte de la primera plantilla (o si no lo hace, tiene el 50% de una futura venta), pero el jugador es el que tiene que querer ir, por lo que yo entiendo. Ahí debería haber una cláusula que diga que el jugador no tiene poder de decidir, que no sé si la hay. Pero yo entendí tras lo que publicó la SER que le tienen que convencer de que va a jugar (https://cadenaser.com/emisora/2019/05/2 ... 4.amp.html).
Y eso después de estar cedido en Gijón y con el traspaso raro a Osasuna, que igual le hace dudar, y más manteniendo al entrenador que lo descartó el año pasado. Sumando sus elogios a Osasuna y a Pamplona, creo que hay posibilidades todavía.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Rubén García

Mensaje por José Carlos »

Pero el propio jugador dijo que no depende de él, y tiene firmado ya el contrato con el Levante por si le repesca. Otra cosa es que fuerce para que no lo hagan, pero en teoría está todo firmado.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Rubén García

Mensaje por Pedro »

José Carlos escribió: 01 Jun 2019, 23:13 Pero el propio jugador dijo que no depende de él, y tiene firmado ya el contrato con el Levante por si le repesca. Otra cosa es que fuerce para que no lo hagan, pero en teoría está todo firmado.
A ver en qué acaba esto. A mí me da que el contrato no debe estar del todo claro o que se presta a interpretaciones. Sea lo que sea, me quito el sombrero con este jugador. En todos los aspectos y si se acaba marchando, le deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rubén García

Mensaje por pableras »

Esto se soluciona pagando al Levante y se acabó el culebrón.
You´ll never walk alone
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Rubén García

Mensaje por Pedro »

pableras escribió: 01 Jun 2019, 23:27 Esto se soluciona pagando al Levante y se acabó el culebrón.
Totalmente de acuerdo.
Responder