Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Chimy Avila

Mensaje por cao_8 »

Bocanegra escribió: 21 Jun 2021, 18:52 Hemos quedado en que no se habla de política. Eso incluye hacer alusiones a Vox como partido fascista, ellos no se definen así, es insultante , y a parte no lo son según ideario, algo he estudiado al respecto, pero eso sería entrar ya en el debate político e ideológico que en principio, como he dicho, quedó finiquitado por el Administrador, así que a ver si cumplimos.

De lo contrario, habrá que empezar con las alusiones correspondientes a otras fuerzas del arco parlamentario.
No puedo estar mas de acuerdo.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojilloperdido »

Bocanegra escribió: 21 Jun 2021, 18:52 Hemos quedado en que no se habla de política. Eso incluye hacer alusiones a Vox como partido fascista, ellos no se definen así, es insultante , y a parte no lo son según ideario, algo he estudiado al respecto, pero eso sería entrar ya en el debate político e ideológico que en principio, como he dicho, quedó finiquitado por el Administrador, así que a ver si cumplimos.

De lo contrario, habrá que empezar con las alusiones correspondientes a otras fuerzas del arco parlamentario.
Vale, de acuerdo, ya lo he corregido.
No se si esto fue parte del problema pero es que el sabado no estuve por aqui y no se que pasó para que se tuviera que borrar todo.
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por Bocanegra »

rojilloperdido escribió: 21 Jun 2021, 21:06
Bocanegra escribió: 21 Jun 2021, 18:52 Hemos quedado en que no se habla de política. Eso incluye hacer alusiones a Vox como partido fascista, ellos no se definen así, es insultante , y a parte no lo son según ideario, algo he estudiado al respecto, pero eso sería entrar ya en el debate político e ideológico que en principio, como he dicho, quedó finiquitado por el Administrador, así que a ver si cumplimos.

De lo contrario, habrá que empezar con las alusiones correspondientes a otras fuerzas del arco parlamentario.
Vale, de acuerdo, ya lo he corregido.
No se si esto fue parte del problema pero es que el sabado no estuve por aqui y no se que pasó para que se tuviera que borrar todo.

No hay problema, lo he señalado por la indicación del otro día del administrador, si no lo viste obviamente no es tu culpa. Un cordial saludo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tito Pullo
Mensajes: 1476
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tito Pullo »

waltariII escribió: 21 Jun 2021, 13:34 Yo soy revolucionario y Marxista-Osasunista, y todo mi apoyo al que sude y sangre por mi club. Punto
Eres un grande 👌😁!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Chimy Avila

Mensaje por tuturuto »

Vaya como se aburre la gente, si le pusieran la misma energia a cosas mas utiles
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

tuturuto escribió: 21 Jun 2021, 21:51 Vaya como se aburre la gente, si le pusieran la misma energia a cosas mas utiles
Entonces iría mejor el país jajajaja pero eso no, para que.
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por admin »

Sigamos....
willo
Mensajes: 2625
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Chimy Avila

Mensaje por willo »

A mi me hace falta que el club diga algo o algún compañero diga, dejen de decir chorradas del Chimy que es rojo y es de Osasuna
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

No creo q el club a nivel institucional deba decir nada.
Es mas, dijera lo q dijera habria hostias.

Y dado q por muy jugador de osasuna q sea, considero q la polemica trasciende de su ambito privado y no representando al club, es un silencio de "no procede".
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

Tito Pullo escribió: 21 Jun 2021, 21:46
waltariII escribió: 21 Jun 2021, 13:34 Yo soy revolucionario y Marxista-Osasunista, y todo mi apoyo al que sude y sangre por mi club. Punto
Eres un grande 👌😁!
¡¡Lo sé, lo sé!!😜🙃😅
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2625
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Chimy Avila

Mensaje por willo »

waltariII escribió: 21 Jun 2021, 23:23
rojilloperdido escribió: 21 Jun 2021, 16:02
Aitor escribió: 21 Jun 2021, 15:50
La frase es de Sir Winston Churchill, absolutamente intolerante con el nazismo a pesar de ser del partido conservador, por poner las cosas un poco en perspectiva. Es un debate muy complejo este, pero como digo, Chimy juega en Osasuna, Osasuna es nuestro equipo, a tope con el Chimy futbolista. A tope.
Buen apunte, gracias.
No sabia que esto era otra de las citas de Churchill, esto se pone cada vez mejor oye. :D
¿Abascal citando a Churchill, en serio?. No sé puede ser más ridículo. Aunque sí, todos los que criticaron al Chimy por llevar una frase de Abascal y resulta que tampoco es suya.
Por cierto, era un tremendo hdp pero es uno de los grandes políticos de la historia
Es que la frase es lo importante de la historia, le gustó al Chimy, estoy seguro que vio la imagen y como está el tipo barbón fumando un puro pensó que era un cubano...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

willo escribió: 21 Jun 2021, 23:43
waltariII escribió: 21 Jun 2021, 23:23
rojilloperdido escribió: 21 Jun 2021, 16:02
Aitor escribió: 21 Jun 2021, 15:50
La frase es de Sir Winston Churchill, absolutamente intolerante con el nazismo a pesar de ser del partido conservador, por poner las cosas un poco en perspectiva. Es un debate muy complejo este, pero como digo, Chimy juega en Osasuna, Osasuna es nuestro equipo, a tope con el Chimy futbolista. A tope.
Buen apunte, gracias.
No sabia que esto era otra de las citas de Churchill, esto se pone cada vez mejor oye. :D
¿Abascal citando a Churchill, en serio?. No sé puede ser más ridículo. Aunque sí, todos los que criticaron al Chimy por llevar una frase de Abascal y resulta que tampoco es suya.
Por cierto, era un tremendo hdp pero es uno de los grandes políticos de la historia
Es que la frase es lo importante de la historia, le gustó al Chimy, estoy seguro que vio la imagen y como está el tipo barbón fumando un puro pensó que era un cubano...
Exactamente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió: 21 Jun 2021, 23:44
willo escribió: 21 Jun 2021, 23:43
waltariII escribió: 21 Jun 2021, 23:23
rojilloperdido escribió: 21 Jun 2021, 16:02
Aitor escribió: 21 Jun 2021, 15:50
La frase es de Sir Winston Churchill, absolutamente intolerante con el nazismo a pesar de ser del partido conservador, por poner las cosas un poco en perspectiva. Es un debate muy complejo este, pero como digo, Chimy juega en Osasuna, Osasuna es nuestro equipo, a tope con el Chimy futbolista. A tope.
Buen apunte, gracias.
No sabia que esto era otra de las citas de Churchill, esto se pone cada vez mejor oye. :D
¿Abascal citando a Churchill, en serio?. No sé puede ser más ridículo. Aunque sí, todos los que criticaron al Chimy por llevar una frase de Abascal y resulta que tampoco es suya.
Por cierto, era un tremendo hdp pero es uno de los grandes políticos de la historia
Es que la frase es lo importante de la historia, le gustó al Chimy, estoy seguro que vio la imagen y como está el tipo barbón fumando un puro pensó que era un cubano...
Exactamente.
Dejemos las alusiones políticas o personales a políticos, hemos quedado en eso, y es el mejor favor que le podemos hacer al Chimy.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

willo escribió: 21 Jun 2021, 23:43

Es que la frase es lo importante de la historia, le gustó al Chimy, estoy seguro que vio la imagen y como está el tipo barbón fumando un puro pensó que era un cubano...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí me has matao. El sector del hemisferio sur maneja mejor estas situaciones...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por admin »

Sigamos por la línea marcada en lo que a no entrar en cuestiones y opiniones políticas personales.

Saludos
Responder