Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Me e propuesto esta temporada ser más frío y tomármelo de otra manera,me sabe mal los extremos,parece que o bien no se puede criticar nada o bien somos una porquería o somos dioses.
A qué viene esto?pues sobre chimy...nos da mucho pero creo que puede crear problemas el que se chupe todas y encima no meta no una,creo que hay que hacerle cambiar algo el chip,por su bien y por el del equipo,está claro que es y debe ser un jugador importante,pero claro hay que mejorar , bueno el y todos,incluso los aficionados que como dije ayer,creo que estamos bastante mal acostumbrados a lo de la temporada pasada,y no somos conscientes de que competimos contra ferraris porches mercedes,y llevamos un Seat,con muchas caballos(hay clase y hay mimbres)pero un Seat
Damiá balon de oro!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Chimy Avila

Mensaje por tuturuto »

Joder las cosas que hay que leer.

El otro día hubo una acción que lo define muy bien. Balón dividido al que salta de cabeza al choque con 2 rivales. El balon rebota y queda muerto cerca, Ávila desorientado solo piensa en localizar de nuevo el balón, en cuanto lo ve va como un avión a meter la pierna y acaba metiéndole un patadon al segundo defensa que llega antes. No para un puto segundo e iría al choque contra un bulldozer.

Rápido, fuerte, potente, tanto te baja melones como te corre al espacio, un incordio constante para la defensa, presiona salida, recupera balones y tiene buen golpeo de balón. Tiene TODO lo que se le puede pedir a un delantero de Osasuna. El mejor atacante desde Milosevic. Me recuerda a Etoo.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Chimy Avila

Mensaje por gomaik »

Tengo que decir que es un delantero de mi gusto, trabajador , peleón , con disparo , va de cabeza....., pero es verdad que se le ve un poco ansioso. No elige la mejor opción y sus tiros son un tanto precipitados. DE todos modos jugadores como Chimy siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Chimy y 10 mas
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Chimy Avila

Mensaje por tuturuto »

Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1701
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Chimy Avila

Mensaje por Oxkar13 »

Chimy cómo me gusta tenerte aquí eres un crack comandante Avila
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Chimy Avila

Mensaje por larcurius »

Oxkar13 escribió: 05 Oct 2019, 23:12 Chimy cómo me gusta tenerte aquí eres un crack comandante Avila
Hemos ganado....si.
Pero el chimy tiene q aprender mucho.
Este equipo hace grande al chimy y no al reves.

Chimy espabila q no solo es correr
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Chimy Avila

Mensaje por larcurius »

_pantani_ escribió: 05 Oct 2019, 16:50 Chimy y 10 mas
Adrian da y puede dar mas q el macarruzo este del chimy.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

Lo de Chimy es un escándalo, Adrián también da mucho, pero Chimy se deja todo en el campo, si encima definiera a la perfección, no estaría en Osasuna...repito, Chimy y 10 mas
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Ya...pero ese mano a mano no lo puedes tirar al cuerpo del portero con toda la portería para ti o bien picar algo el balón
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Chimy Avila

Mensaje por Rrojillo2008 »

Chimy y 10 más.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por pableras »

Chimy es un escándalo. Lucha, pelea y se deja todo en el campo. También baja melones que le mandan y provoca faltas que permiten salir al equipo.
Que de vez en cuando no elige bien, pues normal. Pero también recibe de espaldas y la da a los compañeros que van de cara, corre al espacio, se pelea con quien haga falta...
Nos da muchiiiisimo más de lo que penaliza.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

Lo que queráis. A mi Chimy me tiene ganado. Esto es Osasuna y Chimy esta en el sitio idóneo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 06 Oct 2019, 00:30 Lo que queráis. A mi Chimy me tiene ganado. Esto es Osasuna y Chimy esta en el sitio idóneo.
Si,eso nadie lo niega,pero desespera un poco tanto fallo solo contra el portero,cuando veas la repe dirás...se puede tirae peor?
Pero bueno no dudo que lo entrenará y lo mejorará.
Ánimo Chimy!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Avila

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 06 Oct 2019, 07:26
elepele escribió: 06 Oct 2019, 00:30 Lo que queráis. A mi Chimy me tiene ganado. Esto es Osasuna y Chimy esta en el sitio idóneo.
Si,eso nadie lo niega,pero desespera un poco tanto fallo solo contra el portero,cuando veas la repe dirás...se puede tirae peor?
Pero bueno no dudo que lo entrenará y lo mejorará.
Ánimo Chimy!
Por eso lo digo. Si tuviese esa claridad rematador no estaría aquí. Pero la confianza ayuda, ya verás ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder