Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 06 Oct 2019, 08:26
rojillo escribió: 06 Oct 2019, 07:26
elepele escribió: 06 Oct 2019, 00:30 Lo que queráis. A mi Chimy me tiene ganado. Esto es Osasuna y Chimy esta en el sitio idóneo.
Si,eso nadie lo niega,pero desespera un poco tanto fallo solo contra el portero,cuando veas la repe dirás...se puede tirae peor?
Pero bueno no dudo que lo entrenará y lo mejorará.
Ánimo Chimy!
Por eso lo digo. Si tuviese esa claridad rematador no estaría aquí. Pero la confianza ayuda, ya verás ;)
Yo también quiero creer que el gol le ayudará y quitará presión,es que a nada que meta la mitad o una de cada 3 mete 15goles fácil
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por felipe8 »

Yo voy a decir una cosa que espero sea únicamente mi sensación, y ojalá equivocarme, pero si algo me preocupa del Chimy no es su falta de gol (únicamente cuando piensa) sino su actitud en caso de que lleguen vacas flacas, empecemos a perder y él a no marcar.

Se enfada, empieza a hacer la guerra por su cuenta y bajan sus prestaciones. A mi me da igual que me falle dos o tres goles cantados, no le criticaré por eso, pero no me gusta que sin ton ni son lance balonazos a las nubes porque esta enfadado por un mal pase.

Eso sí, es el hombre que genera el 80% del juego de Osasuna. Es el mejor, pero cuidado con lo que he dicho anteriormente, porque ayer no fue la primera vez que le veo esos detalles.
Dicho esto, no pude estar más feliz con que metiera gol, se lo merecere más que nadie. Que grande mi comandante.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 06 Oct 2019, 12:34 Yo voy a decir una cosa que espero sea únicamente mi sensación, y ojalá equivocarme, pero si algo me preocupa del Chimy no es su falta de gol (únicamente cuando piensa) sino su actitud en caso de que lleguen vacas flacas, empecemos a perder y él a no marcar.

Se enfada, empieza a hacer la guerra por su cuenta y bajan sus prestaciones. A mi me da igual que me falle dos o tres goles cantados, no le criticaré por eso, pero no me gusta que sin ton ni son lance balonazos a las nubes porque esta enfadado por un mal pase.

Eso sí, es el hombre que genera el 80% del juego de Osasuna. Es el mejor, pero cuidado con lo que he dicho anteriormente, porque ayer no fue la primera vez que le veo esos detalles.
Dicho esto, no pude estar más feliz con que metiera gol, se lo merecere más que nadie. Que grande mi comandante.
El año pasado en el Huesca, cuando estaban en mala racha, el único que daba la cara y tiraba del carro era él. Dudo mucho que si vienen vacas flacas, Chimy sea un problema, más bien será un estímulo para salir adelante.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Chimy Avila

Mensaje por felipe8 »

_pantani_ escribió: 06 Oct 2019, 12:39
felipe8 escribió: 06 Oct 2019, 12:34 Yo voy a decir una cosa que espero sea únicamente mi sensación, y ojalá equivocarme, pero si algo me preocupa del Chimy no es su falta de gol (únicamente cuando piensa) sino su actitud en caso de que lleguen vacas flacas, empecemos a perder y él a no marcar.

Se enfada, empieza a hacer la guerra por su cuenta y bajan sus prestaciones. A mi me da igual que me falle dos o tres goles cantados, no le criticaré por eso, pero no me gusta que sin ton ni son lance balonazos a las nubes porque esta enfadado por un mal pase.

Eso sí, es el hombre que genera el 80% del juego de Osasuna. Es el mejor, pero cuidado con lo que he dicho anteriormente, porque ayer no fue la primera vez que le veo esos detalles.
Dicho esto, no pude estar más feliz con que metiera gol, se lo merecere más que nadie. Que grande mi comandante.
El año pasado en el Huesca, cuando estaban en mala racha, el único que daba la cara y tiraba del carro era él. Dudo mucho que si vienen vacas flacas, Chimy sea un problema, más bien será un estímulo para salir adelante.
El Huesca estaba mal, pero él metía goles. Por eso he matizado que ambas cosas vayan mal. Pero vamos, ojalá sea yo el único que ha visto esos detalles :D :D :D
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 06 Oct 2019, 12:39
felipe8 escribió: 06 Oct 2019, 12:34 Yo voy a decir una cosa que espero sea únicamente mi sensación, y ojalá equivocarme, pero si algo me preocupa del Chimy no es su falta de gol (únicamente cuando piensa) sino su actitud en caso de que lleguen vacas flacas, empecemos a perder y él a no marcar.

Se enfada, empieza a hacer la guerra por su cuenta y bajan sus prestaciones. A mi me da igual que me falle dos o tres goles cantados, no le criticaré por eso, pero no me gusta que sin ton ni son lance balonazos a las nubes porque esta enfadado por un mal pase.

Eso sí, es el hombre que genera el 80% del juego de Osasuna. Es el mejor, pero cuidado con lo que he dicho anteriormente, porque ayer no fue la primera vez que le veo esos detalles.
Dicho esto, no pude estar más feliz con que metiera gol, se lo merecere más que nadie. Que grande mi comandante.
El año pasado en el Huesca, cuando estaban en mala racha, el único que daba la cara y tiraba del carro era él. Dudo mucho que si vienen vacas flacas, Chimy sea un problema, más bien será un estímulo para salir adelante.
Yo también dudo que se un problema, a mí solo me preocupa que a veces chupa mucho y se piquen los compañeros,entre el y torres ..
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2646
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Chimy Avila

Mensaje por JotaRojillo »

Ayer se vio en el campo un gesto un gesto de Rober Ibañez hacia el. Fue en el tiro del valenciano a pase de Moncayola que salio fuera por poco. El Chimy le reclamo que estaba solo donde el punto de penalti y Rober le levanto el brazo,como diciendo,si hombre yo tambien tenia tiro facil ,o ai lo interprete yo.
Cosas normales por otra parte, pero que me choco.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Chimy Avila

Mensaje por tribuna sur »

Hoy la ha tenido con lillo en el entrenamiento por una entrada que le ha hecho y el otro dia en el partido del villarreal medio la tuvo con darko en el mim.90 porque darko le recrimino que dejase de alientar a la aficion y saliese del fuera de juego en una falta a favor que tuvimos.
Es cierto que nos da mucho pero por su temperamento creo que a veces tambien resta.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Son cosas que seguro que mejora y le hacen mejorar,lo de la afición por ejemplo eso sumar porque presiona,lo de Lilloo...imagino que contará que no está jugando y cuando lo ha echo lo hizo mal
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Chimy Avila

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 08 Oct 2019, 14:09 Son cosas que seguro que mejora y le hacen mejorar,lo de la afición por ejemplo eso sumar porque presiona,lo de Lilloo...imagino que contará que no está jugando y cuando lo ha echo lo hizo mal
es cierto lo de la aficion,es mas,a mi me pone cuando nos levantan los brazos y tal,pero lo que no puede ser es que en la ultima jugada del partido este mas mirando a la aficion que colocandose en su lugar para disputar esa ultima jugada.
sin mas,critica constructiva,espero que aprenda esas cosas y a muerte con el chaval que se lo esta ganando.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 08 Oct 2019, 15:51
rojillo escribió: 08 Oct 2019, 14:09 Son cosas que seguro que mejora y le hacen mejorar,lo de la afición por ejemplo eso sumar porque presiona,lo de Lilloo...imagino que contará que no está jugando y cuando lo ha echo lo hizo mal
es cierto lo de la aficion,es mas,a mi me pone cuando nos levantan los brazos y tal,pero lo que no puede ser es que en la ultima jugada del partido este mas mirando a la aficion que colocandose en su lugar para disputar esa ultima jugada.
sin mas,critica constructiva,espero que aprenda esas cosas y a muerte con el chaval que se lo esta ganando.
Sisi,de acuerdo en que hay que mejorar esas cosas,si por hacer eso te meten un gol pues es para matarlo como bien dices
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Chimy Avila

Mensaje por cao_8 »

JotaRojillo escribió: 06 Oct 2019, 13:27 Ayer se vio en el campo un gesto un gesto de Rober Ibañez hacia el. Fue en el tiro del valenciano a pase de Moncayola que salio fuera por poco. El Chimy le reclamo que estaba solo donde el punto de penalti y Rober le levanto el brazo,como diciendo,si hombre yo tambien tenia tiro facil ,o ai lo interprete yo.
Cosas normales por otra parte, pero que me choco.
Yo también me fije. Debe cuidar sus gestos. Pero también es cierto que jugadores como Rober Ibañez o Cardona, que en principio venían para ser tituales, no se tienen que picar a la mínima. Si están quemados por no jugar, a correr en el campo más que nadie, no se van a ganar un sitio en el 11 entrando en guerras con Chimy.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

Chimy Ávila. Decidme un jugador más idóneo para jugar en nuestro club. Parece que ha sido creado para ello. Ídolo total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Chimy Avila

Mensaje por Señor Lobo »

He visto un reportaje en el twitter de @RTVENavarra en que entrevistan a Nacho Vidal y al final del vídeo se ve un entradón de Chimy al valenciano en un entrenamiento que no lo parte en dos de milagro. Yo creo que se lo ha de hacer mirar un poco...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 09 Oct 2019, 18:08 He visto un reportaje en el twitter de @RTVENavarra en que entrevistan a Nacho Vidal y al final del vídeo se ve un entradón de Chimy al valenciano en un entrenamiento que no lo parte en dos de milagro. Yo creo que se lo ha de hacer mirar un poco...
desde luego si lesiona a alguno que sea a algun rival,no a tus compañeros,y menos a los buenos jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Chimy Avila

Mensaje por larcurius »

Tiene q corregir muchisimas cosas o al final sera mal rollo y penaluzaciones por ser tan anarquico.
Responder