Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Darko Brasanac

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Darko Brasanac

Mensaje por Nemesis09 »

Este tío es un grande. Como se le ha echado de menos. Es la pieza que falta para dar equilibrio al equipo, tanto para la presión como para el centro del campo. Esperemos que su lesión no sea gran cosa.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Darko Brasanac

Mensaje por _pantani_ »

Como se nota que ha vuelto al equipo, renovación de por vida!!!!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Darko Brasanac

Mensaje por gorrigorri »

Importantísimo lo que aporta Darko! Se ha notado positivamente su vuelta
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6420
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Darko Brasanac

Mensaje por pableras »

En las redes sociales no dice nada de que haya entrenado al margen. Buena noticia. Yo le renovaba ya, aunque aún le queden años de contrato.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Darko Brasanac

Mensaje por Tuttocampista »

Cuatro o cinco semanas mas de baja?? :(
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Darko Brasanac

Mensaje por rojillo »

Sisi, adiós enero para Darko.
No me preocupa mucho porque recuperándo a Jony podría jugar Jony y Rubén por medio o jugar con dos puntas
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Darko Brasanac

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 07 Ene 2021, 20:43 Sisi, adiós enero para Darko.
No me preocupa mucho porque recuperándo a Jony podría jugar Jony y Rubén por medio o jugar con dos puntas
Vaya año darko, Calleri, Aridane, Chimy, Torró, Jony. Es increíble y que lesiones... Pero darko vaya año ha echado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Darko Brasanac

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 07 Ene 2021, 20:43 Sisi, adiós enero para Darko.
No me preocupa mucho porque recuperándo a Jony podría jugar Jony y Rubén por medio o jugar con dos puntas
A mí sí me preocupa. Me parece importantísimo para nuestro juego. Y viendo que Torró pasa más tiempo roto que disponible y viendo el nivel de Iñigo, lo del peroné de Darko me parece una pésima noticia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6420
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Darko Brasanac

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 07 Ene 2021, 21:18
rojillo escribió: 07 Ene 2021, 20:43 Sisi, adiós enero para Darko.
No me preocupa mucho porque recuperándo a Jony podría jugar Jony y Rubén por medio o jugar con dos puntas
A mí sí me preocupa. Me parece importantísimo para nuestro juego. Y viendo que Torró pasa más tiempo roto que disponible y viendo el nivel de Iñigo, lo del peroné de Darko me parece una pésima noticia.
Pues si, es fundamental en la presión y sorprendiendo llegando desde atrás al ataque. Más vale que no haya más lesiones en el medio, confiemos que Javi siga teniendo minutos y haciéndolo bien.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Darko Brasanac

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 07 Ene 2021, 21:18
rojillo escribió: 07 Ene 2021, 20:43 Sisi, adiós enero para Darko.
No me preocupa mucho porque recuperándo a Jony podría jugar Jony y Rubén por medio o jugar con dos puntas
A mí sí me preocupa. Me parece importantísimo para nuestro juego. Y viendo que Torró pasa más tiempo roto que disponible y viendo el nivel de Iñigo, lo del peroné de Darko me parece una pésima noticia.

Ante alavés y real hemos jugado igual de bien sin Darko, nadie es imprescindible, y ahora está Javi y tenemos a jony
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Darko Brasanac

Mensaje por Kosecky2 »

La putada de lo de darko son los minutos que va jugar Íñigo, eso es lo que me preocupa.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Darko Brasanac

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 07 Ene 2021, 21:52 La putada de lo de darko son los minutos que va jugar Íñigo, eso es lo que me preocupa.
Yo creo que no, y quiero creerlo.
Apuesto por partidos de dos puntas o Rubén haciendo de enganche como en segunda, como mejor jugábamos por cierto, y Jony en banda
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Darko Brasanac

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo estoy con aitor, me parece un jugador fundamental. Q con todos en plenas facultades seria titular

Lo unico """positivo""" es q vamos a ver de q pasta esta hecho javim. para la primera. Es mejor cocinar a fuego lento, pero visto el percal no va a quedar otra.

Encima coincidira q se perdera algun partido de rival directo de la segunda vuelta
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Darko Brasanac

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no puedo entender como han tardado 14 días en darse de cuenta que tenía fracturado el peroné.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Darko Brasanac

Mensaje por Kosecky2 »

OSASUNA 1966 escribió: 07 Ene 2021, 22:01 no puedo entender como han tardado 14 días en darse de cuenta que tenía fracturado el peroné.
Pues si, es increíble.
Responder