Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Echaide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jon Echaide

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:Yo apuesto, si puede ser, por una cesión con opción de compra. Prácticamente nunca hemos sacado un duro por jugadores de este perfil (canteranos que van cesión tras cesión y acaban desvinculándose gratis o incluso costando dinero despedirlos). Creo que es hora de empezar a atinar también aquí.
Lo ideal sería mandarlo a Vitoria y hacernos con una opción. Preferencial sobre Viguería para el verano.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
Aitor escribió:Yo apuesto, si puede ser, por una cesión con opción de compra. Prácticamente nunca hemos sacado un duro por jugadores de este perfil (canteranos que van cesión tras cesión y acaban desvinculándose gratis o incluso costando dinero despedirlos). Creo que es hora de empezar a atinar también aquí.
Lo ideal sería mandarlo a Vitoria y hacernos con una opción. Preferencial sobre Viguería para el verano.
Si claro pero¿¿¿los patateros lo necesitan???
¿¿¿¿creemos que los demas son tontos?????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jon Echaide

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
andresin escribió:
Aitor escribió:Yo apuesto, si puede ser, por una cesión con opción de compra. Prácticamente nunca hemos sacado un duro por jugadores de este perfil (canteranos que van cesión tras cesión y acaban desvinculándose gratis o incluso costando dinero despedirlos). Creo que es hora de empezar a atinar también aquí.
Lo ideal sería mandarlo a Vitoria y hacernos con una opción. Preferencial sobre Viguería para el verano.
Si claro pero¿¿¿los patateros lo necesitan???
¿¿¿¿creemos que los demas son tontos?????

Pues andan un poco cojos de centrales. Así qué no es tan descabellada la opción esta.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
waltariII escribió:
andresin escribió:
Aitor escribió:Yo apuesto, si puede ser, por una cesión con opción de compra. Prácticamente nunca hemos sacado un duro por jugadores de este perfil (canteranos que van cesión tras cesión y acaban desvinculándose gratis o incluso costando dinero despedirlos). Creo que es hora de empezar a atinar también aquí.
Lo ideal sería mandarlo a Vitoria y hacernos con una opción. Preferencial sobre Viguería para el verano.
Si claro pero¿¿¿los patateros lo necesitan???
¿¿¿¿creemos que los demas son tontos?????

Pues andan un poco cojos de centrales. Así qué no es tan descabellada la opción esta.
bueno en ese caso es posible un trueque.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Jon Echaide

Mensaje por Rojinho »

Parece que anda cerca de Vitoria.
El Murcia también lo quería, pero por el tema del fair play financiero hoy por hoy no les permiten inscripciones nuevas.
rojillo
Mensajes: 38554
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió:Parece que anda cerca de Vitoria.
El Murcia también lo quería, pero por el tema del fair play financiero hoy por hoy no les permiten inscripciones nuevas.
y parece que satrus tambien podria salir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Jon Echaide

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:
Rojinho escribió:Parece que anda cerca de Vitoria.
El Murcia también lo quería, pero por el tema del fair play financiero hoy por hoy no les permiten inscripciones nuevas.
y parece que satrus tambien podria salir
Si Satrus juega menos que Joan Oriol......no sé. Lo mejor es que no se vayan cedidos. Se vayan traspasados y fuera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por Fuka »

yo con Echaide no sé....

no ha jugado ni con Camacho, ni con Mendi, ni con Gracia...muchas circunstancias son no?. Además ha tenido muchas lesiones....

personalmente creo que yo lo vendería o cedería o algo parecido y lo desvincularía de Osasuna, pero si crece mucho futbolísticamente tener opción por 100.000 euros de volverlo. Creo que sería lo mejor para todos.

En su puesto en Osasuna, de central bajo y rápido están antes Flaño y también Oier, y pronto estará Unai antes que él. Ya tiene una edad, 25 años y creo que no va a tener sitio...

mi humilde opinión.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jon Echaide

Mensaje por andresin »

Pues yo lo tengo claro para que no juegue nada. Lo mejor es que se vaya y si puede jugar, en otro equipo mejor para el. Total aquí esta perdiendo el tiempo y cuando termine el contrato no va a seguir. Y sin jugar no lo va a querer ningún equipo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13203
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Echaide

Mensaje por elepele »

Como dice Fuka, si no ha jugado con tres entrenadores diferentes, pocas opciones le quedan. Yo sería partidario de carta de libertad y que se busque un hueco, que seguro que lo tiene, en otro equipo de inferior categoría.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo93 »

Estando la economia como está, y por muy poco que cobre, si no lo vamos a utilizar yo le daria la carta de libertad o le buscaría acomodo en algun equipo de 2ª, tanto por el hecho de no tener al chaval parado entrenando para no jugar, y a la vez como digo por motivos economicos
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jon Echaide

Mensaje por tribuna sur »

¿algo de dinero podremos sacar o que?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jon Echaide

Mensaje por Aitor »

A mí ya lo que sea, pero que salga ya. Sinceramente, no creo que tenga futuro alguno en Osasuna (ojalá tuviese indicios para opinar distinto), y empiezo a ver necesarias algunas salidas: Etxaide, Nino, Satrus...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38554
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:A mí ya lo que sea, pero que salga ya. Sinceramente, no creo que tenga futuro alguno en Osasuna (ojalá tuviese indicios para opinar distinto), y empiezo a ver necesarias algunas salidas: Etxaide, Nino, Satrus...

pues si...como decia el otro dia,si se ahorras 200.000 eso que te ahorras...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jon Echaide

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
Aitor escribió:A mí ya lo que sea, pero que salga ya. Sinceramente, no creo que tenga futuro alguno en Osasuna (ojalá tuviese indicios para opinar distinto), y empiezo a ver necesarias algunas salidas: Etxaide, Nino, Satrus...

pues si...como decia el otro dia,si se ahorras 200.000 eso que te ahorras...
Estoy de acuerdo en lo de que nos ahorramos la ficha tal y cual pero lo que no entiendo es lo de darles la carta de libertad.De acuerdo en que no vale un millón de euros,¿ pero algo valdra no?¿acaso no se paga por jugadores de segunda?No se cual será su valor 60000 o 80000 euros,pero algo si.
No recuerdo bien pero es que todo jugador de la cantera que no es un crack lo dejamos salir gratis(ruper,annunciata,galan...)
Responder