Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Echaide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38553
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

yo no se a que esperan a darle la carta de libertal...o lo que sea ya... :evil:
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por neko the boss »

el futbol en general esta muy mal, no hay un duro en ningun lado, me imagino que querra cobrar su ultimo gran contrato, pq el mismo sabra que esta muy dificil volver a tener una ficha asi de alta, la derecha seria rescindirle el contrato, ahorrarse el irpf y que fichara por un segunda, pero me imagino que no andara sobrado de ofertas. Lastima que el huesca este en 2b...
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jon Echaide

Mensaje por tribuna sur »

Parece ser que interesa al Hercules.
rojillo
Mensajes: 38553
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Parece ser que interesa al Hercules.
por el bien de todos espero que salga.animo ion!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jon Echaide

Mensaje por ero pottoka »

neko the boss escribió:el futbol en general esta muy mal, no hay un duro en ningun lado, me imagino que querra cobrar su ultimo gran contrato, pq el mismo sabra que esta muy dificil volver a tener una ficha asi de alta, la derecha seria rescindirle el contrato, ahorrarse el irpf y que fichara por un segunda, pero me imagino que no andara sobrado de ofertas. Lastima que el huesca este en 2b...

Pues seria la mejor solucion para todos, mas ahora que parece que tiene interes el Hercules-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por Fuka »

espero q se vaya al Hercules, pero no cedido sino libre y cnn alguna clausula por siaca
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo_mad »

Suerte en Alicante.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Jon Echaide

Mensaje por Rojillo91 »

Se llevo muchos palos en los partidos de lateral por su mal rendimiento en un puesto que no es el suyo, así que yo creo que hay que reconocer que ayer cumplió bien en su puesto de central. Creo que Koné se le fue solo una vez en la primera parte y ahí estuvo javi flaño para ayudarle.
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jon Echaide

Mensaje por tribuna sur »

Yo es de lo poco que salvo del partido del sabado.Para mi el mejor de la defensa
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

Estaba claro, de central tendrá partidos mejores o partidos peores (como todos), pero esa es su posicion y en la que mejor rinde, y así como para lateral es un jugador muy lento y pesado de central podría estar por encima de la media en lo que a rapidez se refiere.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jon Echaide

Mensaje por Aitor »

Buen partido de Etxaide. Una alternativa real en el centro de la defensa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por Señor Lobo »

A mí también me pareció de una solvencia absoluta en la posición de central. Fuerte, rápido y firme por alto.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por URBANGOL »

partido corecto sin mas....muchas diificultades para sacar la pelota jugada aunque como casi todos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jon Echaide

Mensaje por Canguro »

Pues yo creo que no tiene nada que envidiar al engañagradas (vi este calificativo en twitter y me encantó) y al anárquico de Loties salvo la altura. Este chico (Loties), para mi, es uno de los culpables de que Osasuna se convirtió, desde el año pasado, en un coladero en defensa.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Jon Echaide

Mensaje por SARASATE »

De la tristeza del resultado con el Santander por lo menos me llevé la alegría por el buen partido de Echaide. Un jugador que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, porque se merece triunfar por su garra y lucha. Es el Pujol de Osasuna.
Responder