Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Moncayola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jon Moncayola

Mensaje por united »

Segundo 20 de partido, balón alto, mete culo, lo baja y pasee de seguridad atras para iniciar jugada. Solo le faltó el cigarro en la boca, como si llevase toda la vida. Y esperad en un partido que dominemos como le de por empezar a meter pases de 30-40 metros. Este jugador es mi debilidad desde hace años
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jon Moncayola

Mensaje por elepele »

united escribió: 20 Ago 2019, 11:16 Segundo 20 de partido, balón alto, mete culo, lo baja y pasee de seguridad atras para iniciar jugada. Solo le faltó el cigarro en la boca, como si llevase toda la vida. Y esperad en un partido que dominemos como le de por empezar a meter pases de 30-40 metros. Este jugador es mi debilidad desde hace años
No lo conocía y me dejó pasmado su tranquilidad. Debut en primera y como si llevase toda la vida. Otro día en la oficina, podría ser su resumen.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Canguro »

¿Alguien que ponga lo que se comenta hoy en el Diario de Moncayola?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por pableras »

Canguro escribió: 01 Oct 2019, 13:22 ¿Alguien que ponga lo que se comenta hoy en el Diario de Moncayola?
Yo no soy suscriptor pero con el titular queda bastante claro, supongo que será una cláusula en el contrato. Así que va a pasar a ser de la primera Plantilla y lo que es más importante que su clausula sube a 10 millones.

Si juega un partido más de titular o de 45 minutos, pasará a cobrar el sueldo mínimo de Primera División y la cláusula se duplicará a 10 millones
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Jon Moncayola

Mensaje por José Carlos »

Exacto, está a un partido de doblar su sueldo y cláusula. Es decir, ganaría el mínimo de Primera que son 155.000€ y su cláusula ascendería a 10M€.
Este dato es el que me mosquea un poco, ya que cuando se le renovó en junio se dijo que su cláusula ya era de 10M€.
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jon Moncayola

Mensaje por Bocanegra »

Da la impresión de que ha entrado en el momento preciso, parece un veterano y creo q je tiene todo para ser jugador de primera, en breve creo que va a marcar algún golazo de larga distancia y se empezarán a oír cantos de sirena aún con más fuerza, ojalá podamos mantenernos y optar a quedarnos unos añitos con lo que salga bueno de casa.

Enhorabuena para el chaval.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Jon Moncayola

Mensaje por orgullo rojo »

Pues me acaban de comentar desde Bilbo que se va para Bilbao en verano, ya me han jodido la semana :cry: :roll: :roll:

espero que Osasuna esté intentando renovarle poniendo TODA la carne en el asador
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jon Moncayola

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no creo,están chocheando con Sancet y más o menos juegan ambos ahí.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jon Moncayola

Mensaje por felipe8 »

Creo que es imposible que ya se sepa que Moncayola se va en verano al Athletic, básicamente el chaval se juega no volver a pisar el campo si lo tiene todo tan claro.
Si estuviéramos en abril aún te digo, pero es que quedan 10 meses, puede pasar de todo, desde lesiones a mejores ofertas... Lo que espero que le pongamos una clausula mínima de 10 Millones.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Jon Moncayola

Mensaje por orgullo rojo »

que dios os escuche
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jon Moncayola

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 06 Oct 2019, 22:14 Creo que es imposible que ya se sepa que Moncayola se va en verano al Athletic, básicamente el chaval se juega no volver a pisar el campo si lo tiene todo tan claro.
Si estuviéramos en abril aún te digo, pero es que quedan 10 meses, puede pasar de todo, desde lesiones a mejores ofertas... Lo que espero que le pongamos una clausula mínima de 10 Millones.
Si juega otro partido de titular o 45 minutos, automáticamente se le hace ficha del primer equipo y la cláusula sube a 10 millones. Como eso de aquí al final de temporada va a suceder, ya solo queda que el club en caso de que vengan a por él, no baje ni un euro.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8629
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Moncayola

Mensaje por waltariII »

pableras escribió: 06 Oct 2019, 23:01
felipe8 escribió: 06 Oct 2019, 22:14 Creo que es imposible que ya se sepa que Moncayola se va en verano al Athletic, básicamente el chaval se juega no volver a pisar el campo si lo tiene todo tan claro.
Si estuviéramos en abril aún te digo, pero es que quedan 10 meses, puede pasar de todo, desde lesiones a mejores ofertas... Lo que espero que le pongamos una clausula mínima de 10 Millones.
Si juega otro partido de titular o 45 minutos, automáticamente se le hace ficha del primer equipo y la cláusula sube a 10 millones. Como eso de aquí al final de temporada va a suceder, ya solo queda que el club en caso de que vengan a por él, no baje ni un euro.
Siento decir esto, pero Moncayola tiene apenas dos temporadas en el primer equipo, apenas esta es su primera en primera y ademas en ninguna ha tenido ficha profesional. Si vienen a por él y nos sueltan 10 millones, encantados y gracias.
¿que podriamos sacar mas en un futuro? Posiblemente
¿que pinta un futuro espectacular? No lo duda nadie
¿que no podemos pagarle lo que en casi cualquier otro lado? Lo saben hasta los recién nacidos
El club necesita dinero, y si por un jugador nos pagan su cláusula nada que hacer.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Jon Moncayola

Mensaje por larcurius »

Yo lo renovaria y clausula especial al botxo.
20 kilos
waltariII
Mensajes: 8629
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Moncayola

Mensaje por waltariII »

larcurius escribió: 10 Oct 2019, 18:51 Yo lo renovaria y clausula especial al botxo.
20 kilos
con 45 minutos mas que juegue la clasula sube a 10 millones, que tampoco es poco
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jon Moncayola

Mensaje por neko the boss »

20 kilos clausula para todos o 10 para todos, pero nada de clausulas anti athletic, me da un complejo de inferioridad que no veas....
Responder