Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José Arnáiz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

Arrasate nos ha callado otra vez recuperando otro jugador para la causa, yo lo fichaba, pero no a cualquier precio, a ver que se puede hacer, braulio a pensar jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: José Arnáiz

Mensaje por Nemesis09 »

Yo ofrecia al Leganés a Villar y Rober.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: José Arnáiz

Mensaje por pableras »

Nemesis09 escribió: 17 Jul 2020, 10:33 Yo ofrecia al Leganés a Villar y Rober.
Demasiado me parece. Para mí valen más los dos que Arnaiz.
You´ll never walk alone
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: José Arnáiz

Mensaje por gorrigorri »

rojillo escribió: 17 Jul 2020, 09:27 Arrasate nos ha callado otra vez recuperando otro jugador para la causa, yo lo fichaba, pero no a cualquier precio, a ver que se puede hacer, braulio a pensar jejeje
Tu sabrás más pero creo que intentarán ficharlo. Además ahora a los menos fans les va gustando un poco más...

Seguramente estas buenas actuaciones y sobre todo si el Leganes se salva será más difícil regatear el precio.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: José Arnáiz

Mensaje por Nemesis09 »

Villar es un jugador por el que no espero mas de millón u pico, por muy bien que esté en el Rayo, ya que tiene 32 tacos y sería una operación con escasísimo margen para amortizar. Es básicamente pagar por el rendimiento deportivo a corto plazo. Nada a medio/largo plazo y ya no digamos sacar dinero por él en una futura venta para el club comprador. Y Rober despues de tirarse un año más en la enfermería que jugando, no creo que nadie lo valore ni en 1 millón... Valorar a Arnaiz en los 2-2'5 millones que valdrían Villar + Rober no me parecería mala jugada...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José Arnáiz

Mensaje por elepele »

Arnaiz ha hecho dos o tres partidos buenos, pero creo que tenemos que exigir más a un posible fichaje. No obstante, parece que está totalmente integrado en el vestuario y ya vemos que ese vestuario puede recuperar y sacar lo mejor de casi cualquier jugador. Todo dependerá de lo que el mercado pueda ofrecer, porque de Arnaiz y sabemos lo que nos puede dar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 17 Jul 2020, 11:02 Arnaiz ha hecho dos o tres partidos buenos, pero creo que tenemos que exigir más a un posible fichaje. No obstante, parece que está totalmente integrado en el vestuario y ya vemos que ese vestuario puede recuperar y sacar lo mejor de casi cualquier jugador. Todo dependerá de lo que el mercado pueda ofrecer, porque de Arnaiz y sabemos lo que nos puede dar.
Arnaiz aun esta lejos de su mejor versión, yo diria que a la mitad casi...
Villar por Arnaiz y listos ejjee
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: José Arnáiz

Mensaje por felipe8 »

Para mi Arnaiz sigue siendo, con lo demostrado, nuestro cuarto delantero.
Para fichar a un cuarto delantero, prefiero traer a otro y a ver si mejora lo que hay, porque bajo mi criterio Arnaiz no lo ha demostrado.

Igualmente tengo clarísimo que se quedará y que vamos a pagar pot él, así que a muerte con él
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: José Arnáiz

Mensaje por gorrigorri »

Yo si el Leganés baja creo que lo compraremos. Espero no tener que pagar más de la cuenta por él. Si el Leganés se queda en 1ª ya no lo tengo tan claro.

Yo también creo que Arnaiz está al 50% de lo que fue, pero después de la lesión no se ha acercado a ese nivel... y nadie garantiza que vuelva a llegar a ese nivel.
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 17 Jul 2020, 12:28 Para mi Arnaiz sigue siendo, con lo demostrado, nuestro cuarto delantero.
Para fichar a un cuarto delantero, prefiero traer a otro y a ver si mejora lo que hay, porque bajo mi criterio Arnaiz no lo ha demostrado.

Igualmente tengo clarísimo que se quedará y que vamos a pagar pot él, así que a muerte con él
Arnáiz no es delantero
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: José Arnáiz

Mensaje por Tuttocampista »

pableras escribió: 17 Jul 2020, 10:44
Nemesis09 escribió: 17 Jul 2020, 10:33 Yo ofrecia al Leganés a Villar y Rober.
Demasiado me parece. Para mí valen más los dos que Arnaiz.
Si de mi dependiera lo firmaba ya.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por neko the boss »

A mi no me termina de convencer y menos por esas cantidades. Espero que no sea un Rober Ibáñez 2.0
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: José Arnáiz

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 17 Jul 2020, 12:52
felipe8 escribió: 17 Jul 2020, 12:28 Para mi Arnaiz sigue siendo, con lo demostrado, nuestro cuarto delantero.
Para fichar a un cuarto delantero, prefiero traer a otro y a ver si mejora lo que hay, porque bajo mi criterio Arnaiz no lo ha demostrado.

Igualmente tengo clarísimo que se quedará y que vamos a pagar pot él, así que a muerte con él
Arnáiz no es delantero
Es un jugador a medio pelo,ni es delantero nato,ni es jugador de banda,donde mejor se desenvuelve es por detrás del delantero.Yo ficharía algo mas rápido y diferente.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: José Arnáiz

Mensaje por Aitor »

Reflotando hilo. 2 añitos y 10 millones de cláusula. Uno de los nuestros, así que desde ya a tope con él.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

Sin duda.
Damiá balon de oro!!
Responder