Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José Arnáiz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: José Arnáiz

Mensaje por DeLuis »

Yo casi prefiero, si va a jugar, que salga el de titular y el cambio sea por Barja. A veces me da la sensación que a Barja le va bien salir de revulsivo, ese rato preparando el cambio hace que salga más a tope, mientras que a Arnáiz me parece lo contrario
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: José Arnáiz

Mensaje por Rojazo »

Las comparaciones son odiosas sean con quien sean.
Arnáiz no me sobra.
No diré que es un crack ni que se va a salir este año, pero si creo que puede aportar 5 golitos en liga a lo largo de toda la temporada.
Veremos...
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
berkovich
Mensajes: 518
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: José Arnáiz

Mensaje por berkovich »

Yo tambien estoy de acuerdo....no creo que sea la panacea pero puede aportar y algun golito le caerá seguro
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

No si el no tiene culpa algúna, la culpa es de quién no ha traído un jugador para luchar por ser titular en el extremo izquierdo.
Entre laterales y extremos, se ve que Braulio no ve a los zurdos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: José Arnáiz

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 18 Sep 2023, 10:04 Lo malo es que es mayor de 23 y si juega no puede volver, puede ser?
Arnaiz ya se vio que era una estrella estrellada, aquí hizo algo en un equipo que gallego era el delantero, por eso creo que parecía menos malo, pero puff
La gestión de lateral y extremos zurdo no es digna de un secretario técnico de primera división

El día del Barça cuando salió estuvo mal, pero no podemos condenarlo, queda mucha temporada para valorar este fichaje, creo que puede dar cosas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Catana
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2023, 18:27

Re: José Arnáiz

Mensaje por Catana »

Golazo ayer de José aporta más que otros futbolistas
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: José Arnáiz

Mensaje por sacana »

Débil y endeble, es incapaz de aguantar un balón.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: José Arnáiz

Mensaje por Familiar666 »

Ha pasado al más puro ostracismo. Tampoco me sorprende por lo poco que le he visto.
Shustikov
Mensajes: 351
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: José Arnáiz

Mensaje por Shustikov »

Dicen que lo quiere el Valladolid... Menudo fichaje. Yo era de los que pensaba que si Jagoba y Braulio lo veían después de haber estado aquí, lo veía como buen fichaje, pero me parece que el crédito de Braulio está bajo mínimos con los fichajes de esta temporada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José Arnáiz

Mensaje por elepele »

Lo peor que le puede pasar a un jugador: intranscendente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: José Arnáiz

Mensaje por felipe8 »

Paso de rescartar mis mensajes del día que se comentó su fichaje, pero sigo opinando lo mismo que elepele: intrascendente.

Sabíamos que no tenía el nivel, y lo trajimos por si sonaba una flauta que era evidente no iba a sonar. Un Cardona, Brandon, Ibañez... más.
Saquémoslo pronto, que en verano será una cesión pagando nosotros la ficha y con clausula en caso de ascenso de 300.000 o similar.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Arnáiz

Mensaje por rojillo »

Fichajon para hacer grupo para entrenar...m
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: José Arnáiz

Mensaje por yeiser »

felipe8 escribió: 13 Dic 2023, 14:16 Paso de rescartar mis mensajes del día que se comentó su fichaje, pero sigo opinando lo mismo que elepele: intrascendente.

Sabíamos que no tenía el nivel, y lo trajimos por si sonaba una flauta que era evidente no iba a sonar. Un Cardona, Brandon, Ibañez... más.
Saquémoslo pronto, que en verano será una cesión pagando nosotros la ficha y con clausula en caso de ascenso de 300.000 o similar.
Bueno bueno yo discrepo totalmente. Es un jugador que viene de hacer un porron de goles en segunda, más que Ruben o Torres la temporada del ascenso, y ninguno de esos tres que has mencionado se acercan a esas cifras en la división que sea que hayan estado antes de venir aquí. No me gustó su fichaje pero como jugador de fondo me pareció perfecto, de hecho tres puntos nos ha dado con un golazo. Ahora bien, es que más allá de los titulares no podemos juzgar mucho, tenemos un banquillo que cuando juegan, juegan minutos de la basura o en situaciones totalmente fuera de valoración (encerrados atras para aguantar, o en desventaja...) Aún estoy por ver un jugador que entre en rotaciones o de manera habitual juegue al menos 30 minutos.

Yo viendo a Ruben titular... le daria varios partidos, pero es que como a él a Pablo.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: José Arnáiz

Mensaje por Karlos1920 »

No estoy de acuerdo con lo que aquí se comenta. No ha tenido ni suficientes oportunidades, ni continuidad.. el día de Las Palmas salió 10 minutos e hizo más peligro que el resto de atacantes en todo el partido. Es el único delantero rápido que tenemos. Es obligación del entrenador sacarle rendimiento. Y el suyo luego responder, claro
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: José Arnáiz

Mensaje por Aitor »

200 y pico minutos, para sorpresa de nadie. Luego nos quejamos de que no tenemos dinero.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder