Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raoul Cedric Loé

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

Venga, a ver ahora donde están aquellos que hablan maravillas de este chico. Que si está muy integrado, que si es muy buen chaval, que si Osasuna le está haciendo la vida imposible por querer venderle, etc...

Chico, ya me decías poco como futbolista, como persona me has decepcionado totalmente.

A ver si vienes de una santa vez con una oferta verdadera y te vas a demostrar tu inmensa calidad a otros lares.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por pepin78 »

Está en todo su derecho a pedir que se le pague como TRABAJADOR, otra cosa son los sentimientos que tenemos unos y otros.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

pepin78 escribió:Está en todo su derecho a pedir que se le pague como TRABAJADOR, otra cosa son los sentimientos que tenemos unos y otros.
Que sí, que nadie lo duda. De hecho, se le ha pagado porque está en todo su derecho. Eso sí, prefiero a 1000 jugadores como los que no lo han exigido antes que a estos 4. Nada más.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo93 »

Canguro escribió:
pepin78 escribió:Está en todo su derecho a pedir que se le pague como TRABAJADOR, otra cosa son los sentimientos que tenemos unos y otros.
Que sí, que nadie lo duda. De hecho, se le ha pagado porque está en todo su derecho. Eso sí, prefiero a 1000 jugadores como los que no lo han exigido antes que a estos 4. Nada más.
O sea que prefieras a DLC que se ha paseado por el campo antes que a Loe, por ejemplo?
Es una putada que hayan denunciado si, pero es lo que hay, y como dice mas de uno, si hubiesen visto que realmente su denuncia nos podia costar la vida como club la habrian retirado me imagino...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

rojillo93 escribió:
Canguro escribió:
pepin78 escribió:Está en todo su derecho a pedir que se le pague como TRABAJADOR, otra cosa son los sentimientos que tenemos unos y otros.
Que sí, que nadie lo duda. De hecho, se le ha pagado porque está en todo su derecho. Eso sí, prefiero a 1000 jugadores como los que no lo han exigido antes que a estos 4. Nada más.
O sea que prefieras a DLC que se ha paseado por el campo antes que a Loe, por ejemplo?
Es una putada que hayan denunciado si, pero es lo que hay, y como dice mas de uno, si hubiesen visto que realmente su denuncia nos podia costar la vida como club la habrian retirado me imagino...
Pues hombre, De Las Cuevas no es precisamente santo de mi devoción pero por lo menos ahora mismo ha preferido no estirar la soga que hay en nuestro cuello. Y Loe sí lo ha hecho.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por felipe8 »

Y que este hubiese denunciado y gente como Joan Oriol, De Las Cuevas o Gato no lo hayan hecho...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo666 »

La razón de porque Loe mantiene la denuncia y DLC no es sencillamente porque si el primero consigue la carta de libertad pasara a cobrar 5 o 6 veces mas en otro club mientras que el segundo no va a encontrar un equipo que le pague lo mismo que en osasuna, y con ello no quiero decir que los que mantuvieron la denuncia hicieran bien solo justificar porque unos lo hicieron y otros no, al final solo Riesgo y Torres se quedaran (espero) sin haber mantenido la denuncia y sabiendo que hay equipos que los quieren y donde cobrarían mucho mas, el resto se han ido, han intentado irse (los que han mantenido la denuncia) o se irán.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:La razón de porque Loe mantiene la denuncia y DLC no es sencillamente porque si el primero consigue la carta de libertad pasara a cobrar 5 o 6 veces mas en otro club mientras que el segundo no va a encontrar un equipo que le pague lo mismo que en osasuna, y con ello no quiero decir que los que mantuvieron la denuncia hicieran bien solo justificar porque unos lo hicieron y otros no, al final solo Riesgo y Torres se quedaran (espero) sin haber mantenido la denuncia y sabiendo que hay equipos que los quieren y donde cobrarían mucho mas, el resto se han ido, han intentado irse (los que han mantenido la denuncia) o se irán.
+ 1000. Claro y conciso. Funcionan TODOS por dinero. Salvo un 2-3 % como Nekounam, Pachi y cuatro raros mas en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:La razón de porque Loe mantiene la denuncia y DLC no es sencillamente porque si el primero consigue la carta de libertad pasara a cobrar 5 o 6 veces mas en otro club mientras que el segundo no va a encontrar un equipo que le pague lo mismo que en osasuna, y con ello no quiero decir que los que mantuvieron la denuncia hicieran bien solo justificar porque unos lo hicieron y otros no, al final solo Riesgo y Torres se quedaran (espero) sin haber mantenido la denuncia y sabiendo que hay equipos que los quieren y donde cobrarían mucho mas, el resto se han ido, han intentado irse (los que han mantenido la denuncia) o se irán.
+ 1000. Claro y conciso. Funcionan TODOS por dinero. Salvo un 2-3 % como Nekounam, Pachi y cuatro raros mas en el mundo del futbol.
He soltado una chapa tremenda intenta explicar esto en otro hilo. Tal cual.

Aquí cada día le pegamos al que salga en cualquier rumor. Primero le cortamos la cabeza y luego ya nos informaremos de lo que ha pasado realmente. Es la diferencia entre ser un hincha o ser un trabajador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Arturo »

Creo que el problema es :
Tanto a Cejudo, Loé, Loties y Riesgo (aunque este se negó y es digno de alabanza), algún equipo que quería llevarse gratis a esos jugadores les han dicho lo siguiente:
"Mirad vosotros decid a Osasuna que queréis cobrar de una sola vez la deuda que tenéis, como no podrán pagaros os convertís en agentes libres y nosotros os pagaremos como tal, cuatro o cinco veces mas" esa es la razón por la estos jugadores hicieron lo que hicieron, no importa que el equipo descienda.
Me he llevado una gran decepción con Loé porque todo lo que es se lo debe a Osasuna lo he seguido desde que jugaba con el Promesas.
Esa es la razón por la cual les han dicho que hasta el día 20 tienen de plazo para salir del club mediante la presentación de ofertas, los tres, no sólo Cejudo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rouge »

Osasuna tiene a un jugador que debe saber valorar. Le toca a la Junta Gestora actual pagar y prorrogar el contrato de este santo varón. Antes de diciembre. Prioridad absoluta. Estamos tan mal de pasta que se debe apostar y revalorizar a uno de los principales activos del Club. Confío en que todo el mundo vea esto como una inversión, no como un gasto.

Ojalá no se marche gratis a partir del 1 de enero...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por cabezavena »

Es un escándalo. Me parecería un milagro que tras el mercado de invierno siguiese jugando en Segunda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:Es un escándalo. Me parecería un milagro que tras el mercado de invierno siguiese jugando en Segunda.
La duda es saber cuánto podremos sacar por su traspaso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
cabezavena escribió:Es un escándalo. Me parecería un milagro que tras el mercado de invierno siguiese jugando en Segunda.
La duda es saber cuánto podremos sacar por su traspaso.
Dudo que lo traspasemos en invierno, sería dispararnos un tiro en los dos pies.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Canguro »

Yo sigo creyendo que andáis muy flipados muchos con este tío. Aún reconociendo su rendimiento este año y su importancia actual en el equipo, parece que habláis de algún jugador por el que empezar a construir un equipo y os olvidáis que si está tan cotizado, aún no sé cómo no se ha ido cuando Osasuna está a punto de vender hasta su propio patrimonio. No entiendo que se diga que vender a Loe en invierno es tirarse un tiro al pie. Tirarse un tiro al pie es malvender a Merino, no sacar a jugar a chavales que lo pueden hacer major que muchos que están jugando ahora mismo, etc...
Responder