Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raoul Cedric Loé

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo666 »

betigorritxo escribió:Raoul LOE se queda definitivamente fuera de la lista de seleccionados para el Mundial. Una pena.
Lo siento por el, pero si eso finalmente significa que se queda en Osasuna me alegro, para mi fundamental este jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, lo tenía difícil, no ha jugado mucho aqui y cuando entró se lesionó.

Como decís quizá tenga su parte positiva aunque el representante se sigue moviendo.

Si sigue en segunda lo dará todo es de los que va a aportar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por neko the boss »

una lastima que no vaya, no por revalorizarse, sino por el mismo como experiencia.
De todas formas, dudo mas que mucho que vaya a seguir aqui, ya que tiene cartel y se podrian sacar dinero por el, y tal y como esta el tema, pues hace falta vender.
Si como decian el Hull City le esta siguiendo, y realmente lo quieren, pues se lo llevaran por dos duros, no por dos millones, aunque ojala me equivoque.
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo »

muuy agradecido y muxa ostia pero se niega a cobrar en dos veces y nos podria haber salido caro vete a inglaterra o bien lejos paquete...
lo mismo con cejudo que me lo esperaba,loties aun es nuevo y extrajero se puede entendee,acuña tanto sentimental y zas...mejor que no volviste...todos estos bien lejos porfavor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:muuy agradecido y muxa ostia pero se niega a cobrar en dos veces y nos podria haber salido caro vete a inglaterra o bien lejos paquete...
lo mismo con cejudo que me lo esperaba,loties aun es nuevo y extrajero se puede entendee,acuña tanto sentimental y zas...mejor que no volviste...todos estos bien lejos porfavor

Tremenda decepcion con Acuña y con Loe...
Si no es por Osasuna este muchacho estaria jugado en regional por que tecnicamente es el PEOR jugador que ha pasado por el Sadar. Osasuna lo rescato del Ceuta y le dio la posibilidad de ser futbolista.
El caso de Acuña pues mas de lo mismo...que le den
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Siciluk »

Pues a pesar de ello yo estoy al 100% con Loe, ANIMO RAOUL!!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pero que coño os pasa.. 500.000 a repartir entre 5 jugadores.. 100.000 a cobrar en dos veces? Vamos por favor.. que esto es futbol. q eso es muy poco dinero encima pedirles que lo cobren en dos veces.. Lo vuestro es sacudir por sacudir.. Medio kilo pa contentar a 5 jugadores no es dinero.

Lo verdaderamente sangrante y jodido es tener que deberles esas cantidades a 5 jugadores. Y pensad un poco mas, a arribas se le debia casi esa cantidad a el solito...
El principal problema es de osasuna por no pagar.. No podemos pegar ostias a todo lo que se mueve por querer cobrar. ostia que no hemos pagado ni al jardinero coño...

saludos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por luimi »

^FiLoS^ escribió:Pero que coño os pasa.. 500.000 a repartir entre 5 jugadores.. 100.000 a cobrar en dos veces? Vamos por favor.. que esto es futbol. q eso es muy poco dinero encima pedirles que lo cobren en dos veces.. Lo vuestro es sacudir por sacudir.. Medio kilo pa contentar a 5 jugadores no es dinero.

Lo verdaderamente sangrante y jodido es tener que deberles esas cantidades a 5 jugadores. Y pensad un poco mas, a arribas se le debia casi esa cantidad a el solito...
El principal problema es de osasuna por no pagar.. No podemos pegar ostias a todo lo que se mueve por querer cobrar. ostia que no hemos pagado ni al jardinero coño...

saludos
Pero por medio kilo igual mañana tu carnet lo podías haber tirado a la basura.

Descenso a segunda b es desaparecer, alguno no se entera.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por ^FiLoS^ »

luimi escribió:
^FiLoS^ escribió:Pero que coño os pasa.. 500.000 a repartir entre 5 jugadores.. 100.000 a cobrar en dos veces? Vamos por favor.. que esto es futbol. q eso es muy poco dinero encima pedirles que lo cobren en dos veces.. Lo vuestro es sacudir por sacudir.. Medio kilo pa contentar a 5 jugadores no es dinero.

Lo verdaderamente sangrante y jodido es tener que deberles esas cantidades a 5 jugadores. Y pensad un poco mas, a arribas se le debia casi esa cantidad a el solito...
El principal problema es de osasuna por no pagar.. No podemos pegar ostias a todo lo que se mueve por querer cobrar. ostia que no hemos pagado ni al jardinero coño...

saludos
Pero por medio kilo igual mañana tu carnet lo podías haber tirado a la basura.

Descenso a segunda b es desaparecer, alguno no se entera.
Luimi, sobre 11,5 kilos de deuda a jugadores, medio kilo es una puta miseria. Y si no somos capaces de hacer frente a eso, nosotros nos lo hemos guisado. Bueno la verdad q ni tu ni yo, los superdirectivos que hemos tenido. Y ya esta. Aqui esta bien que miremos por osasuna, pero osasuna somos todos, incluso los jugadores. Y estaras conmigo en que si para ti osasuna es lo que mas en tu vida, a los jugadores a parte de eso (que puede que no) ademas es su modo de vida, y un xiko que cobra de los que menos, que quiza sea el que tenga la hipoteca, que pida cobrar sus 100.000, pues que quieres que te diga, se le paga y a callar. Que vuelvo a decir, se nos tenia q caer la cara de verguenza de deber pasta a nuestros propios jugadores.

Y siento ser tan critico, y es verdad que no tenemos ninguna culpa, pero tmpoco los jugadores. Las reponsabilidades van mas arriba.
En cambio soy mas critico con Arribas, que utilizo la deuda para irse gratis. Ese si que ha hecho daño a Osasuna. Podria haber dejado aunque fueran 300.000 euros.

Solo quiero que tambien seais condescendientes con los jugadores, ellos no tienen tampoco culpa de no cobrar. Quiza de bajar, pero lo que se le debe hay que pagar. Vuelvo a decir que de esta situacion economica se debe a otras causas al margen de las deportivas. Y los que menos culpa tenemos somos la aficion y jugadores al menos desde mi punto de vista.

Saludos
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Siciluk »

Se que puedo resultar repetitivo pero me reitero.. la situación no es que 500.000 sea una miseria sino que si han denunciado por ese dinero significa que realmente era importante para ellos tenerlo de manera urgente.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por luimi »

^FiLoS^ escribió:
luimi escribió:
^FiLoS^ escribió:Pero que coño os pasa.. 500.000 a repartir entre 5 jugadores.. 100.000 a cobrar en dos veces? Vamos por favor.. que esto es futbol. q eso es muy poco dinero encima pedirles que lo cobren en dos veces.. Lo vuestro es sacudir por sacudir.. Medio kilo pa contentar a 5 jugadores no es dinero.

Lo verdaderamente sangrante y jodido es tener que deberles esas cantidades a 5 jugadores. Y pensad un poco mas, a arribas se le debia casi esa cantidad a el solito...
El principal problema es de osasuna por no pagar.. No podemos pegar ostias a todo lo que se mueve por querer cobrar. ostia que no hemos pagado ni al jardinero coño...

saludos
Pero por medio kilo igual mañana tu carnet lo podías haber tirado a la basura.

Descenso a segunda b es desaparecer, alguno no se entera.
Luimi, sobre 11,5 kilos de deuda a jugadores, medio kilo es una puta miseria. Y si no somos capaces de hacer frente a eso, nosotros nos lo hemos guisado. Bueno la verdad q ni tu ni yo, los superdirectivos que hemos tenido. Y ya esta. Aqui esta bien que miremos por osasuna, pero osasuna somos todos, incluso los jugadores. Y estaras conmigo en que si para ti osasuna es lo que mas en tu vida, a los jugadores a parte de eso (que puede que no) ademas es su modo de vida, y un xiko que cobra de los que menos, que quiza sea el que tenga la hipoteca, que pida cobrar sus 100.000, pues que quieres que te diga, se le paga y a callar. Que vuelvo a decir, se nos tenia q caer la cara de verguenza de deber pasta a nuestros propios jugadores.

Y siento ser tan critico, y es verdad que no tenemos ninguna culpa, pero tmpoco los jugadores. Las reponsabilidades van mas arriba.
En cambio soy mas critico con Arribas, que utilizo la deuda para irse gratis. Ese si que ha hecho daño a Osasuna. Podria haber dejado aunque fueran 300.000 euros.

Solo quiero que tambien seais condescendientes con los jugadores, ellos no tienen tampoco culpa de no cobrar. Quiza de bajar, pero lo que se le debe hay que pagar. Vuelvo a decir que de esta situacion economica se debe a otras causas al margen de las deportivas. Y los que menos culpa tenemos somos la aficion y jugadores al menos desde mi punto de vista.

Saludos
Pero que no teníamos ni para pagar la luz, ¿de dónde sacábamos los 500 mil?

Que tienen un aval coño. Que cobran es más seguro que tú y que yo cobremos. Hace un mes podían tener dudas, de acuerdo. Pero tras la confirmación del aval......impresentable.
Última edición por luimi el 01 Ago 2014, 00:51, editado 1 vez en total.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Siciluk »

No teniamos antes de vender a Oriol y a Andrés, desde hace 2 meses la situación ha cambiado un poquito
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo_mad »

Siciluk escribió:No teniamos antes de vender a Oriol y a Andrés, desde hace 2 meses la situación ha cambiado un poquito
Lo de Oriol se fue para pagar a los equipos con los que había deudas y la SS. De ahí que ahora podemos fichar y que nos han dejado jugar en Segunda.

Hasta ayer, con el dinero de Andrés, yo creo que no había ni un euro en la caja. Y digo creo porque tampoco soy Vizcay, pero vamos, liquidez la justita.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por Siciluk »

rojillo_mad escribió:
Siciluk escribió:No teniamos antes de vender a Oriol y a Andrés, desde hace 2 meses la situación ha cambiado un poquito
Lo de Oriol se fue para pagar a los equipos con los que había deudas y la SS. De ahí que ahora podemos fichar y que nos han dejado jugar en Segunda.

Hasta ayer, con el dinero de Andrés, yo creo que no había ni un euro en la caja. Y digo creo porque tampoco soy Vizcay, pero vamos, liquidez la justita.
Todo eso que dices está basado en rumores, nadie ha oficializado que se ha hecho con el dinero de Oriol ni si se han recibido o no más ingresos.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Raoul Cedric Loé

Mensaje por rojillo_mad »

De lo primero estoy casi seguro. Si no no podríamos haber fichado, y a la SS no le puedes deber ni un euro. Ya nos han embargado terrenos por ellos y hay firmeza absoluta en cuanto a las deudas con la SS.

¿Más ingresos? Los de los abonos y el dinero ayer de Andrés, que supongo que se habrá ingresado antes del día 31. Y no soy Vizcay, lo juro, ahora, puedo poner la mano en el fuego a que la liquidez de Osasuna brilla por su ausencia.

En fin, que me da igual. Que olé por Loé.
Responder