Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Martínez Calvo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38718
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por rojillo »

Poner a Íñigo que está como Rubén para ello boscos , teniendo a un chaval con mucho futuro....no le veo sentido
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Bocanegra »

Me parece que este es uno de los jugadores que va a destacar más en primera que en Segunda B, el el otro día Josan del Elche daba una entrevista interesante en este aspecto.

Me gusta que tiene trazas de poso y veteranía, muy buena noticia aunque hay que tener paciencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por pableras »

No ha desentonado de titular en un campo y contra un rival difícil.
Me gusta como mira hacia adelante y arranca al ataque. Paciencia pero puede que tengamos jugador.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4328
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por tribuna sur »

Me ha gustado y sin saber como juega creo que no era su partido ideal.
En un partido que llevemos la iniciativa va a destacar mucho mas.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Kosecky2 »

Muy bueno se le ve.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por Tuttocampista »

En breves deberia adelantar a iñigo en importancia.

Q por cierto, en una imagen de final de partido me ha recordao a mi este verano despues de una caminata del copon! Rojo y despeinao (iñigo) :lol: :lol: :lol:
Última edición por Tuttocampista el 03 Ene 2021, 23:32, editado 1 vez en total.
C.A.O.
Mensajes: 4224
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por C.A.O. »

Muy buen partido, no parecia q debutara como titular. Me ha sorprendido fisicamente, ha habido una jugada hacia el minuto 70-75 q ha ido a presionar a la otra banda y ha recuperado el sitio otra vez enseguida. Uno mas para la rotacion.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por gorrigorri »

Feliz de la vida de poder disfrutar de un canterano en el equipo y demostrando que no tiene que envidiar a muchos jugadores con muchos más minutos. Esto es lo que nos da la vida como club!
C.A.O.
Mensajes: 4224
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por C.A.O. »

Opino como tu! Nose cuanto suele ser el gasto anual en tajonar, 4 kilos?
Pues eso no podemos despachar a canteranos q lpueden dar el nuvel sin ni siquiera probarlos.
Yo soy un enamorado d tajonar y pensaba q le iba a venir grande la primera y mira en dos partidos se ve q estaba equivocado.
E igual nunca es titular indiscutible pero igual tienes un jugador numero 12 para muchis años.
Al final recurrimos siempre al mismo ejemplo pero todas las oportunidades q se le han dado a Juan Cruz ojala se la den a los canteranos q tienen posibilidades.
No es una critica a Juan, me parece genial q si pagas 3 kilos por un tio, confies en el y le des oportunidades para demostrar. Peroq sirva d ejemplo para los demas
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por gorrigorri »

Totalmente de acuerdo!
También es cierto que deben de ganarse esa oportunidad, pero está claro que no todos tienen todas las oportunidades que merecen. Y también es cierto que una vez tienen las oportunidades y medianamente las aprovechan, hay mucha gente que tiene la escopeta preparada para acribillarlos sin dar el crédito que a otros sí se les dá.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 03 Ene 2021, 21:46 En breves deberia adelantar a iñigo en importancia.

Q por cierto, en una imagen de final de partido me ha recordao a mi este verano despues de una caminata del copon! Rojo y despeinao (iñigo) :lol: :lol: :lol:
Si yo fuera el entrenador, para mí ya estaría por delante. Lo hace mejor y encima es invertir en nuestro futuro.
You´ll never walk alone
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por tuturuto »

Por lo demostrado en el campo ya ha adelantado a Iñigo y esperate que no adelante a mas de aqui a final de temporada. El despliegue fisico del otro dia fue tremendo, haciendo de Brasanac cuando en teoria es un perfil muy distinto y cumpliendo a la perfeccion: solidario, achuchando y ofreciendose constantemente. Hubo una jugada sobre el minuto 80 donde un balonazo rebota en un companero y Javi mete la cabeza reaccionando rapidisimo que me dejo flipando, por energia y por concentracion. Actitud impecable.

Y todos estos halagos son por su trabajo, la parte de su juego donde teoricamente flaqueaba. Pero ademas es un tio con tecnica y vision, si le dan continuidad creo que va a volar.

Moncayola-J.Martinez-Aimar... puede ser dinamita. Todavia queda mucho por recorrer, pero por potencial una de las tareas de Jagoba deberia ser intentar darles oportunidades y que crezcan estos tres. Si te salen buenos tienes Osasuna en primera por una decada.
rojillo
Mensajes: 38718
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por rojillo »

No entiendo como no juega más la verdad, joven, hambre , fisico ya que apenas ha jugado...
Para mí hay jugador de primera división, y totalmente merecida su titularidad ayer.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4328
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 12 Abr 2021, 09:50 No entiendo como no juega más la verdad, joven, hambre , fisico ya que apenas ha jugado...
Para mí hay jugador de primera división, y totalmente merecida su titularidad ayer.
Dijo jagoba que habia estado tocado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13273
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Martínez Calvo

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 12 Abr 2021, 09:50 No entiendo como no juega más la verdad, joven, hambre , fisico ya que apenas ha jugado...
Para mí hay jugador de primera división, y totalmente merecida su titularidad ayer.
Además es un perfil distinto a lo que ya tenemos en mediocampo. Me da la sensación que, con confianza, podemos tener ahí un buen organizador y de último pase.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder