Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo_mad »

Joder, una baja muy importante, qué puta rabia, no he podido disfrutar del todo de la victoria y el partidazo de hoy.

Mucho ánimo Oier, recupérate bien crack.

Y a ver ahora qué hacemos, tenemos la defensa en cuadro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

A mi esta lesión me ha hundido, en lo deportivo era importante porque es un jugador muy polivalente, pero en mi opinión su baja va más lejos de lo deportivo, espero que no se note demasiado en el vestuario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Red »

Me quedé frío cuando me enteré. Toda la euforia del partido se me fue a los pies.......¡¡¡¡¡Ánimo Oier!!!!!
The Martin One
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por URBANGOL »

Animo oier!!!!esperamos verte pronto en el campo! una lesion nunca es buenaaaa pero mirando por el equipo a sido aun en tiempo de mercado de fichajes y algo se podra traer porque en defensa estamos cuatro gatos
Osasuna nunca se rinde!!!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por navarrico »

hemos perdido para lo q resta d temporada a uno de los mejores defensas de la categoria sin duda
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:hemos perdido para lo q resta d temporada a uno de los mejores defensas de la categoria sin duda
y a un osasunista...como jugador igual podemos encontrar algo similar...pero de sangre caracter y amor a colores...imposible
debe ser dentro de la malo una lesion limpia...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo666 »

Que se recupere lo antes posible para que al menos lo tengamos haciendo piña en el vestuario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por URBANGOL »

hombre hacer piña puede seguir haciendolo que no esta en coma jajajajajja ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Creo que le van a hacer una caseta en mitad de Tajonar para que siga los entrenos como un más... jajajaja

Muy grande Oier. Anda que no va a dar caña en el vestuario, con muletas o sin ellas. Imprescindible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Aitor »

He oido en Radio Euskadi, que Oier está muy animado (dentro de la desgracia, claro) y que está hablando de hacer el 200 % para recortar los plazos. Habla de la experiencia de su lesión anterior y sí que recuerdo que la recuperación fue muy rápida para un cruzado, 5 meses creo recordar y el habla de llegar antes de que acabe la temporada. Desde luego, creo que lo importante es que recupere al 100 %, no si podrá jugar en mayo o en abril, pero desde luego esto es indicativo del caracter, la raza y el positivismo de Oier. Alma de capitán. ¡¡¡Animo, Oier!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Osasunista »

¡¡¡Muchísimo ánimo, Oier!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por hlloris »

Lo vamos a echar mucho de menos en el campo, fuera de él creo que seguirá al pie del cañón.

Aupa Oier! mucho ánimo figura!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por defreitas »

Aitor escribió:He oido en Radio Euskadi, que Oier está muy animado (dentro de la desgracia, claro) y que está hablando de hacer el 200 % para recortar los plazos. Habla de la experiencia de su lesión anterior y sí que recuerdo que la recuperación fue muy rápida para un cruzado, 5 meses creo recordar y el habla de llegar antes de que acabe la temporada. Desde luego, creo que lo importante es que recupere al 100 %, no si podrá jugar en mayo o en abril, pero desde luego esto es indicativo del caracter, la raza y el positivismo de Oier. Alma de capitán. ¡¡¡Animo, Oier!!!
Yo léi ayer lo mismo en el Noticias. Que debe ser una fractura limpia, no tan complicada como se preveía y que para antes de marzo piensa que puede estar recuperado. Alguno comentaba el otro día la opción de dejarle sin ficha, a mí desde luego no se me pasaría por la cabeza. Hay que tener en cuenta que la Segunda es muy larga y que acaba en junio (más tarde si nos metemos en playoofs), y tener un Oier recuperado y fresco para el último tercio de Liga puede ser decisivo para el equipo en la recta final, que es donde se juega todo el bacalao.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por URBANGOL »

Se le puede inscribir perfectamente en enero, se dijo por la escasez de fichas que podemos tener.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

defreitas escribió:
Aitor escribió:He oido en Radio Euskadi, que Oier está muy animado (dentro de la desgracia, claro) y que está hablando de hacer el 200 % para recortar los plazos. Habla de la experiencia de su lesión anterior y sí que recuerdo que la recuperación fue muy rápida para un cruzado, 5 meses creo recordar y el habla de llegar antes de que acabe la temporada. Desde luego, creo que lo importante es que recupere al 100 %, no si podrá jugar en mayo o en abril, pero desde luego esto es indicativo del caracter, la raza y el positivismo de Oier. Alma de capitán. ¡¡¡Animo, Oier!!!
Yo léi ayer lo mismo en el Noticias. Que debe ser una fractura limpia, no tan complicada como se preveía y que para antes de marzo piensa que puede estar recuperado. Alguno comentaba el otro día la opción de dejarle sin ficha, a mí desde luego no se me pasaría por la cabeza. Hay que tener en cuenta que la Segunda es muy larga y que acaba en junio (más tarde si nos metemos en playoofs), y tener un Oier recuperado y fresco para el último tercio de Liga puede ser decisivo para el equipo en la recta final, que es donde se juega todo el bacalao.
Limpia se refiere a que debe estar roto únicamente el ligamento cruzado anterior. osea que sin afectación de meniscos o ligamentos laterales, que suelen ser acompañantes dando lugar a la famosa tríada ( cruzado, menisco y lig. lateral), tétrada( añadimos el otro menisco o el otro lateral) o la terrible péntada( añadimos el otro cruzado). Normalmente el mecanismo de rotura de un cruzado se lleva por delante todas esas estructuras que menciono. Probablemente lo tendría débil o roto parcialmente de antes, así se ha roto sin precisar un gran traumatismo.

Así pues, parece que al ser sólo rotura de cruzado, imagino que si se opera es por que hay rotura total de dicho ligamento. Si la rotura es parcial a veces no se opera a expensas de fortalecer brutalmente los cuádriceps.

En todo caso igual para mediados de marzo puede jugar, que se opere cuanto antes. Y teniendo en cuenta de quien es el paciente lo tenemos para finales de febrero....
Responder