Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por gorria1976 »

Al final se quedará sin ficha. Supongo que por lo menos hasta diciembre

http://www.navarrasport.com/noticias/oi ... -sin-ficha
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por URBANGOL »

Ya lo dije yo... jjejejej hace falta fichas de profesionales como el comer y no podia estar una sin utiolizar.... en diciembre ya se vera que salidas hay y si se le vuelve a poner ficha en enero
Osasuna nunca se rinde!!!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por defreitas »

URBANGOL escribió:Ya lo dije yo... jjejejej hace falta fichas de profesionales como el comer y no podia estar una sin utiolizar.... en diciembre ya se vera que salidas hay y si se le vuelve a poner ficha en enero
¿¿Que ya veremos si se le vuelve hacer ficha en enero?? Oier a parte de ser el capitan del equipo y referente para todo el osasunismo es una pieza clave en este Osasuna de Urban. Me parece un error dejarle sin ficha ahora, pero ya dudar de que se le vaya a volver a dar de alta en enero cuando para marzo el chaval va a estar listo, sabiendo lo larga que es la liga y la falta que nos va a hacer Oier... Que lástima lo poco que valoráis algunos a nuestro capitán, si le hubiera dado más minutos Gracia la temporada pasada dudo mucho que hubieramos bajado, porque los cojones que le echa este chaval no se los echa nadie.

Se equivoca Osasuna dejándole sin ficha, más cuando el chaval acaba de decir que es positivo y que intentará estar para antes de marzo. Que poco tacto y que poco se valora a los de casa, seguro que si llega a ser algún fichaje estrella se le iba a dejar sin ficha...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por kosecky »

defreitas escribió:
URBANGOL escribió:Ya lo dije yo... jjejejej hace falta fichas de profesionales como el comer y no podia estar una sin utiolizar.... en diciembre ya se vera que salidas hay y si se le vuelve a poner ficha en enero
¿¿Que ya veremos si se le vuelve hacer ficha en enero?? Oier a parte de ser el capitan del equipo y referente para todo el osasunismo es una pieza clave en este Osasuna de Urban. Me parece un error dejarle sin ficha ahora, pero ya dudar de que se le vaya a volver a dar de alta en enero cuando para marzo el chaval va a estar listo, sabiendo lo larga que es la liga y la falta que nos va a hacer Oier... Que lástima lo poco que valoráis algunos a nuestro capitán, si le hubiera dado más minutos Gracia la temporada pasada dudo mucho que hubieramos bajado, porque los cojones que le echa este chaval no se los echa nadie.

Se equivoca Osasuna dejándole sin ficha, más cuando el chaval acaba de decir que es positivo y que intentará estar para antes de marzo. Que poco tacto y que poco se valora a los de casa, seguro que si llega a ser algún fichaje estrella se le iba a dejar sin ficha...


Seamos coherentes compañero, oír bastante desgracia ha tenido, la naturaleza nos dice que hasta abril o mayo no estaría al 100%. Por muchas ganas que tenga hay que recuperarse y eso es lento. Pregunta a falcao, o sido que mita el tiempo que lleva y cuando fue a Alemania dijo que no estaba bien físicamente. Y ahora no me digas que su lesión es diferente. Al final rotura cruzado 6-8 meses 100% 10 meses, chapo junta gestora. Animo oír.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por kosecky »

Siento la ortografía puto móvil. Quería decir que mira sisi. Perdón.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por URBANGOL »

claro!! joder poca valoracion a los de casa ...pero que dices?? yo miro por el bien del equipo!!! es osasuna lo que esta por encima de todo y osasuna necesita efectivos y solo podemos tener 18 fichas profesionales yo no se si la gente no se da cuenta o ke?? no se puede desperdiciar una ficha con un jugador que no va a poder jugar asta abril....... dicho esto yo creo k oier es importantisimo en el equipo y el mismo entendera la situacion..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Estoy seguro que ha sido el propio Oier el primero que ha puesto su ficha a disposición del club. También estoy seguro que en enero valorarán su reincorporación, en base a cómo vaya su recuperación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Estoy seguro que ha sido el propio Oier el primero que ha puesto su ficha a disposición del club. También estoy seguro que en enero valorarán su reincorporación, en base a cómo vaya su recuperación.
no lo dudo...oier es un ejemplo y el mismo seguro que lo ha dicho
Damiá balon de oro!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por defreitas »

elepele escribió:Estoy seguro que ha sido el propio Oier el primero que ha puesto su ficha a disposición del club. También estoy seguro que en enero valorarán su reincorporación, en base a cómo vaya su recuperación.
Con todos los respetos pero esa información no la sabemos y sinceramente dudo mucho que Oier, después de decir que piensa estar listo para marzo, haya ofrecido dejar su ficha libre y cerrándose la puerta a poder volver a jugar este año.

Insisto en que me parece un gesto muy feo hacia el chaval y que no va a beneficiar en nada al equipo ya que prescindimos de él para final de temporada, precisamente en el momento más crítico de la liga y donde más falta nos iba a hacer su ayuda.
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

defreitas escribió:
elepele escribió:Estoy seguro que ha sido el propio Oier el primero que ha puesto su ficha a disposición del club. También estoy seguro que en enero valorarán su reincorporación, en base a cómo vaya su recuperación.
Con todos los respetos pero esa información no la sabemos y sinceramente dudo mucho que Oier, después de decir que piensa estar listo para marzo, haya ofrecido dejar su ficha libre y cerrándose la puerta a poder volver a jugar este año.

Insisto en que me parece un gesto muy feo hacia el chaval y que no va a beneficiar en nada al equipo ya que prescindimos de él para final de temporada, precisamente en el momento más crítico de la liga y donde más falta nos iba a hacer su ayuda.
me parece una exajeracion con todos los respetos,no podemos tirar ni una ficha tal y como estamos de escasos,y mas en la defensa,
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel12 »

defreitas escribió:
elepele escribió:Estoy seguro que ha sido el propio Oier el primero que ha puesto su ficha a disposición del club. También estoy seguro que en enero valorarán su reincorporación, en base a cómo vaya su recuperación.
Con todos los respetos pero esa información no la sabemos y sinceramente dudo mucho que Oier, después de decir que piensa estar listo para marzo, haya ofrecido dejar su ficha libre y cerrándose la puerta a poder volver a jugar este año.

Insisto en que me parece un gesto muy feo hacia el chaval y que no va a beneficiar en nada al equipo ya que prescindimos de él para final de temporada, precisamente en el momento más crítico de la liga y donde más falta nos iba a hacer su ayuda.
ceder la ficha es dar la baja temporalmente, como cuando neko se lesiono para 6/7 meses y se trajo a astudillo. neko jugo ese año con el numero 25 en vez del 24 por que se le dio la baja a algien, cosa que se puede hacer en marzo cuando este recuperado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por URBANGOL »

se puede "fichar" en enero viendo como va su lesion ,puede haber ventas y quedaran fichas libres... pero insisto que por encima de jugadores esta osasuna y lo que osasuna necesita ahora es una plaza libre para poder completar el equipo... Creo recordar que ha habido casos en los que se dejo sin ficha y volvieron..... pero ojo con forzar mucho las recuperaciones y las recaidas yo dejaria que oier se recupere al 100X100 y repito oier es muy importante en el equipo pero a tenido la desgracia de lesionarse de gravedad ahora mismo lo mejor que puede hacer por el equipo es dejar su ficha libre para alguien que le sustituya y el lo sabe y lo a aceptado FIJO
Osasuna nunca se rinde!!!!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por defreitas »

A ver, yo lo que digo es que si el club le garantiza a Oier que en enero le va a dar de alta y que cuando esté recuperado podrá jugar este año, pues no me parece tan mal. Pero eso de darle de baja sin asegurarle que tendrá ficha este año me parecería un gesto muy cerdo hacia nuestro capitán.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por defreitas »

URBANGOL escribió:se puede "fichar" en enero viendo como va su lesion ,puede haber ventas y quedaran fichas libres... pero insisto que por encima de jugadores esta osasuna y lo que osasuna necesita ahora es una plaza libre para poder completar el equipo... Creo recordar que ha habido casos en los que se dejo sin ficha y volvieron..... pero ojo con forzar mucho las recuperaciones y las recaidas yo dejaria que oier se recupere al 100X100 y repito oier es muy importante en el equipo pero a tenido la desgracia de lesionarse de gravedad ahora mismo lo mejor que puede hacer por el equipo es dejar su ficha libre para alguien que le sustituya y el lo sabe y lo a aceptado FIJO
No te lo tomes a mal, ¿pero has hablado con Oier o el entorno de Oier para afirmar eso? Te lo digo porque a mi me ha llegado justo lo contrario...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por URBANGOL »

pues no te lo tomes a mal tu..pero si oier no lo ve como digo eske no tiene tanto osasunismo como decis.... para mi lo primero es osasuna el equipo... A ver que si el equipo estaria en una situacion normal...con 25 fichas profesionales y con todos los puestos cubiertos pos no se le quita la ficha pero otia que hay k ser realistas y tener los pies en el suelo!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder