Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4204
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Ravelli escribió: 14 Dic 2022, 08:29
elepele escribió: 14 Dic 2022, 07:31 Se habrá diferido la ficha por el tema del límite salarial?
Algo así tiene que haber. No obstante mala señal que andemos así...
Lo mismo me parece a mi
Osasuna20
Mensajes: 4591
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Cruz

Mensaje por Osasuna20 »

Mas que a la ficha os referireis a la amortizazion del fichaje, no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

Osasuna20 escribió: 14 Dic 2022, 10:02 Mas que a la ficha os referireis a la amortizazion del fichaje, no?
Y la ficha. Le aseguras lo que gana en tres años pero lo pagas en cuatro.
Pero es raro este movimiento porque tengo entendido que estábamos bien en cuanto al límite. Y Braulio dijo que no iban a mirar el mercado si no había salidas forzadas. Raro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4591
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Cruz

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 14 Dic 2022, 11:36
Osasuna20 escribió: 14 Dic 2022, 10:02 Mas que a la ficha os referireis a la amortizazion del fichaje, no?
Y la ficha. Le aseguras lo que gana en tres años pero lo pagas en cuatro.
Pero es raro este movimiento porque tengo entendido que estábamos bien en cuanto al límite. Y Braulio dijo que no iban a mirar el mercado si no había salidas forzadas. Raro.
A mi lo de la ficha me sorprenderia mas que lo de la amortizacion, aunque esto tambien es raro si no nos vamos a reforzar... Como no sea que estamos tan justitos que no nos caben Javi Martinez y/o Saverio si no los colocamos...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ravelli »

Es muy raro todo, porque si hay una venta no necesitaríamos renovarle a Cruz por el límite salarial digo. Entonces lo que decís, o no hay límite para Saverio y Javi. O se está pensando en un fichaje... Que no creo vaya.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

Y sobre todo, qué aburridos estamos!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4591
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Cruz

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 14 Dic 2022, 13:06 Y sobre todo, qué aburridos estamos!!!!
Principalmente eso, si!! :lol: :lol: :lol:
Tito Pullo
Mensajes: 1475
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tito Pullo »

No creo que sea ese el caso... Aunque quién sabe.
De todos modos si se le renueva para 4 años, rebajandole el sueldo, buena renovación me parece.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por pableras »

Lo de que se rebaja el sueldo os lo habéis sacado de la manga. Creo que confundís el amortizar el precio de su fichaje en más años, con el salario, que el va seguir cobrando el mismo pero más años.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por JOSELIMMC »

Me alegro mucho por él. Un tío trabajador que cuando estaba más fuera que dentro lo ha peleado y se lo ha ganado, siempre será uno di noi.
Ser de los que ganan es muy facil..
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ravelli »

pableras escribió: 14 Dic 2022, 15:13 Lo de que se rebaja el sueldo os lo habéis sacado de la manga. Creo que confundís el amortizar el precio de su fichaje en más años, con el salario, que el va seguir cobrando el mismo pero más años.
Exacto. De rebajarle el sueldo nada de nada, es más, pienso que algo le habrán subido el sueldo, solo que a más años, con lo cual te amplía el límite salarial, no creo que el jugador renueve más años si no sube su sueldo...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz

Mensaje por felipe8 »

A mi no me gusta la renovación, no la veía necesaria. A partir de ahí, creo que estamos lucubrando a base de aburrimiento y alguno aún va a dar por certeza cualquier pensamiento que si mañana hubiese partido ni nos plantearíamos.

Puede darse el caso de que hayan llamado a la puerta del jugador, que en su momento hiciese algo raro con su sueldo para hacer un favor al club... o simplemente que se apueste fuerte por él, que le quedaban año y medio, y en 6 meses estaría entrando en su último año.

No intentemos ver lo más negativo en cualquier situación :lol:
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Juan Cruz

Mensaje por rouge »

15M de cláusula:

https://www.osasuna.es/noticia/osasuna- ... ta-el-2026

Totalmente inesperado para mi. Contratazo que se lleva entre los 31 y 34 años. Ojalá salga bien a los dos partes, con todo lo que conlleva. En el comunicado me da la impresión que se apuesta fuerte por el jugador, que por cierto debe ser un gran tipo.
rigodon
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Juan Cruz

Mensaje por rigodon »

Voy a aprovechar la renovación de Juan Cruz de la cual me alegro para que me ayudes a saber si estoy en lo cierto con la amortización de un jugador.
Lo fichamos por tres millones y con un contrato por tres años por lo que la amortización es de un millón por año.
Pasa la primera temporada y amortizamos un millón.
En el mercado de invierno de la segunda temporada, cuando aún queda por amortizar dos millones, se le renueva por una temporada más. Con lo que tenemos tres años de contrato y dos millones por amortizar por lo que la amortización por año pasa a ser 666.666.
Pasa la segunda temporada y amortizamos otros 666.666 al que hay que sumar el millón de la primera temporada por lo queda por a motivar 1.333.333.
En la tercera temporada renueva por otros dos años. Con lo que tenemos cuatro años de contrato y 1.333.333 por amortizar por lo que la amortización por año pasa a ser de 333.333.
Si he conseguido explicarme... ¿Creéis que se le ha renovado por 333.333 de límite salarial? ¿Nos habremos comido el límite salarial con la renovación de Unai?
Que empiece la liga ya por favor que este parón se me está haciendo muy largo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por pableras »

Yo creo que no es por el límite salarial, se confía en él, está dando muy bien rendimiento y ha encajado perfecto en la filosofía de club y estilo de juego, y además debe ser buen tío. Pues lo tenemos con nosotros hasta los 34 años y nos aseguramos tener un jugador comprometido y que puede jugar en dos posiciones.
You´ll never walk alone
Responder